Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteando con Karenxita


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Otro mas????? jajajajajajaj...y todo por que ella lee el foro te pusiste cursi (por no decir mamón :silvido:) para hablar???? jajajajajajaaja

 

shia ...weones mala onda .....si tb tengo mi lado romanticon ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rica , filete , simpatica ..despues que se fue mafelo , tuve una larga conversacion con ella ..realmente rica y ademas muy simpatica ....---.... como ella lee el foro solo mandarle un gran abrazo y desearle la mejor de las suertes...

 

suyu Kairo

 

anda a lavarte la canoa te he visto empotao de unos alienigenas de la galaxia perdida ...que venis a dartelas de critico ..

 

No ensucies mi empote ............ya ya

 

 

 

De aonde la viste, si yo no tengo empotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda a lavarte la canoa te he visto empotao de unos alienigenas de la galaxia perdida ...que venis a dartelas de critico ..

 

No ensucies mi empote ............ya ya

 

 

Aeeeerrrrrr.... chis, uno la quiere invitar a la primera cerveza, el otro se empota, cómo es eso.... déjense de cosas.... ja ja ja Naaa vayan a visitarla y verán que lo que hemos afirmado aquí es verídico... diría que es una versión .2 de Karenxita súper mejorada.... les encantará, a mi dolor, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aeeeerrrrrr.... chis, uno la quiere invitar a la primera cerveza, el otro se empota, cómo es eso.... déjense de cosas.... ja ja ja Naaa vayan a visitarla y verán que lo que hemos afirmado aquí es verídico... diría que es una versión .2 de Karenxita súper mejorada.... les encantará, a mi dolor, claro

 

Como dije antes ya la conosco y no es pa tanto:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estoy destruyendo a nadie. Solo digo que no me a convencido 100%

 

tonces buscate otro treahd ...no enlodes nuestro reporte ...

 

si no te convence ...busquese otra , es como cuando llegai de una mina y aplicai 360 listo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tonces buscate otro treahd ...no enlodes nuestro reporte ...

 

si no te convence ...busquese otra , es como cuando llegai de una mina y aplicai 360 listo .

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

No pues si aca en Cafeina todos son libres de opinar siempre y cuando sea con respeto.

 

O le he faltado el respeto a la niña Karen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

No pues si aca en Cafeina todos son libres de opinar siempre y cuando sea con respeto.

 

O le he faltado el respeto a la niña Karen?

 

yaaa ya te pusiste odioso ...

 

este treahd es solo para alabar la simpatia y lo bonita de KAREN que LA ENCONTRE , ahora hay como 10000 posteos de minas por ahi , unas bastante alien asi que facil y sencillo .....

 

no weis po ...viste ke te tengo cariño logan rq , y no quiero verte tomando sol..:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estoy destruyendo a nadie. Solo digo que no me a convencido 100%

yo la conozco hace tiempo y la encuentro bien simpática, pero nunca he sido cliente suyo porque ya tenía demasiadas musas y no me da el tiempo...

 

aps, se me olvidaba... hace tiempo (en aquel mítico topic donde comenzó al amistad entre Karen y As de Bastos) dije que el que no la conocía era W E C O... sigo creyendo eso... es más... todos los que recién ahora la conocieron son W E C O S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuu y solo dije al partir el thread que era para destacar una excelente atención...... y saltaron mil empotados, 2 disidentes y varios leñadores del dolor ajeno.... De haberlo sabido no lo posteo je je je habría dejado el dato solo para mi.... :spiteful:

 

Volvamos las cosas a su centro.... Karenxita, una excelente atención, bella compañía y nuestra futura Reina de Cafeína Marzo 2008 :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la conozco hace tiempo y la encuentro bien simpática, pero nunca he sido cliente suyo porque ya tenía demasiadas musas y no me da el tiempo...

 

aps, se me olvidaba... hace tiempo (en aquel mítico topic donde comenzó al amistad entre Karen y As de Bastos) dije que el que no la conocía era W E C O... sigo creyendo eso... es más... todos los que recién ahora la conocieron son W E C O S

 

ayer conoci a Karencita y esta.....ufffffffff

 

asi que todo mi apoyo para ella, que es mi nuevo empote

 

A confesión de partes....jajajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la conozco hace tiempo y la encuentro bien simpática, pero nunca he sido cliente suyo porque ya tenía demasiadas musas y no me da el tiempo...

 

aps, se me olvidaba... hace tiempo (en aquel mítico topic donde comenzó al amistad entre Karen y As de Bastos) dije que el que no la conocía era W E C O... sigo creyendo eso... es más... todos los que recién ahora la conocieron son W E C O S

 

 

Como nos cambia la vida Giardino... Como haces alusión a ese topic me remití a el y ahí tu señalas que es una de las pocas veces que estas de acuerdo con As de Bastos (7-12-07) después que este último hizo el post en donde critica a la chica...

 

Luego el 2-01-08 en un topic iniciado por avi hablas que la Karen está descuidada....

 

Tu pasado te condena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no exageres tampoco Alfredo, yo cuento a no mas de 5 foreros que declaran su gran gusto por esta cafetina, lo que pasa es que se han encargado de gritarlo bastante, es medio excesivo que hables de furor forístico.

 

Por eso es cosa de gustos no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nos cambia la vida Giardino... Como haces alusión a ese topic me remití a el y ahí tu señalas que es una de las pocas veces que estas de acuerdo con As de Bastos (7-12-07) después que este último hizo el post en donde critica a la chica...

 

Luego el 2-01-08 en un topic iniciado por avi hablas que la Karen está descuidada....

 

Tu pasado te condena....

pff pa varar andai meando fuera del tiesto...

 

cuando postié el 07 de diciembre no la veía hace mucho tiempo, porque ella trabajaba antes en el Aruba, local al cual casi nunca voy... recién la vine a ver en a fines de ese mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...