Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Por qué hay que mantenerle el bajo perfil a Romina?


Giardino

Publicaciones recomendadas

eso no es importante... el tema es el por qué

 

PD: me parece que es una cafetina ex Domo

¿EMPOTADO?.. ¿ENAMORADO?..... VAYA UNO A SABER....

SIEMPRE QUE NO SEA UNA DE LA GALERÍA QUE USTED SUBIO....:bad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si giardino propuso el tema minimo debe saber quien es roxana.... sino que importa el perfil q tiene ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:HOY SEÑORES VISITE NUEVAMENTE A ROMINA MUY RICA Y BIEN ATENDIDO, AL IRME JUSTO ME ENCONTRE CON UN CAFETERO DEL GRUPO NO RECUERDO SU NICK PERO ESTABA POR ATENDERSE CON ROMINA, ESPERO COMPADRE QUE HAYA SIDO BIEN ATENDIDO ESTIMADO.

IL ITALIANO DI ROMA:spiteful::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quoteo:

 

Grande mi amiga Romina, pero Italiano hay que mantenerle el bajo perfil...

 

 

 

 

ahora pregunta: ¿Por qué? ¿ah? :blink:

 

 

Saludos :drinks:

 

BUena pregunta, porque si aca esta para compartir, tampoco creo que la chica sea una ESTRELLA (:baba:), o la se haga famosa.

 

 

Para mi gusto no es bonita, ni fue una gran perdida para el Domo, la encuentro (sin haberme atendido con ella) una cafetina de la mediania de la tabla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:ASI ES SEÑORES ME TUVE QUE RETIRAR URGENTE CON GANAS DE SEGUIR PERO BUENO DE LO BUENO POCO DICEN POR AHI.-

OTRA COSA EN GUSTO NO HAY NADA ESCRITO ESTIMADOS CAFETEROS O NO......

IL ITALIANO DI ROMA :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay u reporte de Romina… trabaja en el sótano GSC http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=12654 y Alfredo Ramos me dijo que Italiano se retiro cuando el llego.

sl2s

BUENO POR LO MENOS SABEMOS DONDE UBICARLA ... CLARO QUE LO ÚLTIMO NO LO ENTENDÍ:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierra el tema mejor Giardino, se trata de un tema que no atañe a todo el foro en su conjunto,...es mi humilde opinión, mas humilde que un octavo de mortadela

 

Yo tambien quiero una respuesta abierta a la pregunta, el tema se mantiene abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierra el tema mejor Giardino, se trata de un tema que no atañe a todo el foro en su conjunto,...es mi humilde opinión, mas humilde que un octavo de mortadela

na dejemoslo abierto...

 

sigo a la espera de la respuesta del "enigmatico" AR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero aclarar algo

 

si es verdad ,romina es una chica ex/domo,al parecer tuvo uno problemas con alguien, lo tipico y tuvo que emigrar,y del bajo perfil porque,no se, pero ella esta actualmente en el zotano,ella es muy simpatica y es agradable hablar con ella y esta demas decir, que observarla tambien,quizas las persona que hablo de ella aqui, esta empotado y la quiere para el solito,pero si tienen paciencia tratare de traer fotos de ella al foro, y si ella realmente desea que suban sus fotos,y lo otro por el simple hecho de que es nueva en el local y pienso que es un ilogico,molestarla ahora ya que,observan todo lo que hace y como atiende, bueno uds entiende y creo que son unos caballeros y esperaran un poco.

y para que salgan de las dudas vayan a verla y dan su opinion, ella esta todos los dias pm,espero haber sido de ayuda y un gran saludo a la romina, que para mi si es mi musa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...