Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

que pasa con iquique


panto2.4

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

Minas de Iqq

 

en Iquique hay un par de minitas buenas por ahi, dispersas eso si, entre cafetales, residenciales que no son, dptos. particulares y otros.

En Cafe, hoy por hoy se destaca una tremenda hembra del Montecarlo, es una pendeja rica, que tiene un par de ( . ) ( . ) increibles, al parecer naturales. Es creia si la mina, pero muy muy rica. No se su nombre, como es parada de raja, no me ha nacido hablarle.

En el Platon hay varias ricas, pero nada del otro mundo.

EN puterios varios, destaca Tyfani (residencial J. Perez con Vivar). Es una pendeja de La Serena que tiene unas tremendas siliconas. buen cuero y encacha. Tiene 22 años, trigueña, flaca, pelo liso y tiene onda pa vestirse (tambien pa desvestirse, se empelota y se te planta con culo parado al frente, la tipica flaca con mansoniquecuero). Valen las lucas (30 mil, en provincia es mas barato).

Hay una par de minas que no he visitados, son de 60 y 40 mil, todo un precio para provincia. Estan en el diario La Estrella de Iquique. Se promocionan como unas diosas. Habria que ver.

En el diario se promociona UNA Argentina, tiene 28, es rica, buen cuero como toda argentina y hace muy bien lo suyo, pero sus siliconas son medias extrañas al tocarlas. Tiene un culo de argentina che. Cobra 30 mil sin limite de tiempo, segun como se den las cosas dice la che, que le gusta el carrete, un buen trago y le gusta pegarse narizasos.

Despúes hay hartas negras con mansosniqueforros por ahi,lindas, una colombiana negras de ojos verdes que vi no se donde una vez.

Despues en la Residencial del J. Perez (donde a veces voy a parar borracho) hay una paraguaya (Romina) mas loca que la chucha, es rica, loca pa follar y tiene una vagina excelente. Tiene una hermana que trabaja en la misma residencial, pero mas loca que la primera. Ambas flacas y rubias, bien buenas pal 8=3, les encanta su oficio, no lloran ni se quejan, ni te cuentan historias tristes, al contrario, hacen alarde de lo calientes que son.

El resto, ahi no mas.

Despues esta el Kamikaze, ahi es mirar, elegir y follar a las 5 de la mañana. Llegar y abrazarse.

 

Lo que si,por mas rica que sea la mina NUNCA OLVIDEN UN BUEN CONDON, mira que una vez me paso una gracia por caliente y por pensar que la estaba haciendode oro. Sale cara la gracia y podria haber sido peor.

Ya loco, colaboren datos pal norte.

Chao.-:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

HOLA A TODOS TENGO UN DATO DE IQUIQUE HAY UN DEPARTAMENTO QUE QUEDA EN LA TIRANA CON CALLE 6 DONDE HAY UNAS MINITAS TERRIBLES COMPADRE PURO FILETE 1 CORTE, POR LO MENOS LO QUE VI YO, TENGO EL TELEFONO 81504232 ESO HAY QUE LLAMAR TIPIN 8 PARA QUE ESTEN TODAS LAS MINITAS....HAAAAAAA PIDEN 20000 PESOS (2 CONTACTOS CON LA MINITA) HAY QUE VER QUIEN DURA MAS, YO LA PASE TERRIBLE NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DE LA MINITA, BUENO ESO ES TODO OJALA LES SIRVA EL DATO AMIGOS CHAOLIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una minita que trabaja en un shoperia de iquique se llama Daniela es ecuatoriana, es rubia, con tremendo forro lo mejor sus piernas, caderas y su trasero se las recomiendo amigos estocadores, lo hace super bien este es su telefono 97603502 cobra 25000 una hora.....haaaa hace un oral pero la raja, buenos amigos eso es todo chaolin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

OGIA SOCIO, PODRIA DESCRIBIE A LAS SEÑORITAS Y EN LO POSIBLES EVALUAR EL SERVICIO PESTADO? (LA MINA, CARACTERISTICAS, OLOR, COLOR DE PIEL Y CABELLO, MAMON, MOVIMIENTO, LUGAR DE ATENCION, ETC...).-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaestoy algo apuradito......disculpen a la mina hay que llamarla antes de las7 de la tarde....porque despues entra a la pega.

y las minas del departamento son delgadas no muy tetonas....pero todo depende del gusto personal.....pero hacen un buen trabajo chaolin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaestoy algo apuradito......disculpen a la mina hay que llamarla antes de las7 de la tarde....porque despues entra a la pega.

y las minas del departamento son delgadas no muy tetonas....pero todo depende del gusto personal.....pero hacen un buen trabajo chaolin

La hora de la tablita (pa que sigan el ejemplo):

 

Nombre: Tifany

Lugar: Residencial J. Perez (con vivar). Tambien se traslada a domicilio, pero solo si te conoce previamente.

Edad: 21 años, nacida en la Serena, de donde proviene.

Medidas: 95-62-95 (al ojo)

Estatura: 1,67 APROX.

Cabello: liso, largo, castaño oscuro.

Piel: trigueña.

Sexo anal: No, pero me da la impresion que si insistes te lo podria pasar de caliente y por mas plata.

Estilo: Mina cuica y despistada aparentemente. Es bien simpatica, jovial, le gusta conversar y si le invitas un trago acepta. Despues ella misma te plantea el follon. Ella misma te empelota, te masajea el niño, te da besitos y cuando estas listos se te planta en cueros sobre ti, parada en la cama se luce exhibiendote su buen culo y las tremendas tetas que tiene. Folla como quieras, a lo perrito, arriba, abajo, etc.

Vagina: Mediana, semidepilada, sin mal olor.

Culo: Bueno, de pendeja pero de buen tamaño.

Piernas: muy buenas.

Tetas: Siliconas, grandes, pezones ricos.

Sexo oral: Si, con condon, se maneja.

Besos: SI, de polola. Es bien cariñosa la perrita.

 

Recomendable: 100% debe ser una de las mejores perras que existen en Iquique, pasa piola como polola porque es harto rica, viste bien, es cariñosa, atractiva y se distingue del resto.

 

Ya cabros, manden tablitas como la gente y empiecen a compartir datos como este. Yo acabo de compartirles una buena perra.

 

Quedo a la espera.

 

PD: Alguien conoce a una tal Sussy o Sandra que estaba en Vivar 250?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

me gustaria recomendar unas mujeres muy ricas de buenas pechugas, se turnan para atender de dia y de noche, estan las 24 horas disponibles, su numero es 09.8993419, en el dia encuentras mas lolas tipin 20 años y en las noches con un poquito mas de experiencia , 25 y 26 años mas o menos. Son de buenas tetas y buen culito, asi que tienen que puro llamr, yo recomiendo a todas porque he probado una por una. Algunos nombres son, Daniela 20 años delgadita bien delgadita, Carla 19 años es la mas chiquita de todas de porte y de edad, Antonella 23 años una rubia crespa muy linda, Amalia una limeña triplemente caliente y buena, de 25 años, Gabriela de 26 con un tremendo culito y se queja de una manera y Maura de 26 con unas pechugas tan grandes que te cansas de tenerlas en tus manos, bueno compadres hay que solamente llamar y probar, no se van a arrepentir, lo dice un satisfecho de corazon. Repito, 09.8993419.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autoposteo?? quien haria algo asi, no se supone que esto es para nosotros, a lo mejor algun estocador quedo tan enganchado de las minitas que le anda haciendo propaganda .... habria que probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
me gustaria recomendar unas mujeres muy ricas de buenas pechugas, se turnan para atender de dia y de noche, estan las 24 horas disponibles, su numero es 09.8993419, en el dia encuentras mas lolas tipin 20 años y en las noches con un poquito mas de experiencia , 25 y 26 años mas o menos. Son de buenas tetas y buen culito, asi que tienen que puro llamr, yo recomiendo a todas porque he probado una por una. Algunos nombres son, Daniela 20 años delgadita bien delgadita, Carla 19 años es la mas chiquita de todas de porte y de edad, Antonella 23 años una rubia crespa muy linda, Amalia una limeña triplemente caliente y buena, de 25 años, Gabriela de 26 con un tremendo culito y se queja de una manera y Maura de 26 con unas pechugas tan grandes que te cansas de tenerlas en tus manos, bueno compadres hay que solamente llamar y probar, no se van a arrepentir, lo dice un satisfecho de corazon. Repito, 09.8993419.

 

No pasa na todas uds. son autoposteo son de un dpto mas desordenado y cochino que la xuxa son un asco el baño es para puro salir arrancando, estas minas estan detras del terminal de turbus en la calle Estacion

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autoposte?? no se supone que esto es solo para nosotros, a lo mejor algun estocador quedo enganchado de las minitas y le esta haciendo propaganda....habria que probar

 

Xuxa socio todavia cree en el viejo pascuero.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa na todas uds. son autoposteo son de un dpto mas desordenado y cochino que la xuxa son un asco el baño es para puro salir arrancando, estas minas estan detras del terminal de turbus en la calle Estacion

Sl2

He ido dos o tres veces a ese sucio y desordenado dpto. porque un amigo legal me dijo que hay dos perras buenas pero nunca me las pillo y ya cache por que: las perras buenas solo trabaja hasta las 7 pm y de ahi comienza el tren fantasma (BBBUuuuuuuuuuuaaaaaaaaaAAAAAAAAAAA!!!!!!!!).

Lo malo es que el dpto. kuliao es muy desordenado y parece que sucio, hay que llevarse sabanas propias pa kliar:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autoposte?? no se supone que esto es solo para nosotros, a lo mejor algun estocador quedo enganchado de las minitas y le esta haciendo propaganda....habria que probar

Eres muy caradura,no engañas a nadie aunque ocupes varios "nick" o cambies el nombre de estos,siempre te vamos a descubrir, eso no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que le pasa a este socio, parece q no ha estocado ultimamente o no le ha tocado ni una mina buena, hay que dejarlo y no me interesa ese tipo de opiniones, yo se muy bien quien soy y no tengo porque decir mas, ademas en este foro debemos recomendar "perras" como dice el socio kike, no descalificarnos, eso nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se muy bien quien soy y no tengo porque decir mas, ademas en este foro debemos recomendar "perras" .

 

Obvio qué sabes,eres la cabrona de Estación 63 y debemos recomendar o no recomendar pero no AUTORECOMENDAR. Eso no más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivamente celta esta perturbado y no le ha tocado, si crees q es como dices, anda a estacion y enfrenta a la "cabrona" como le llamas tu, veras el ridiculo que haras.

(otra cosa, si fuera la cabrona de estacion, puta q estoy rica, ja ja ja.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...