Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Celeste de infarto


Publicaciones recomendadas

Srs

 

Este es mi primer reporte, pero soy un estocador de hace mucho tiempo, ahí va:

 

Los primeros días de este mes visite a una mujer que me tenía loco, ella es Celeste, la verdad que me esperaba una mujer espectacular, y puede comprobar que tiene un físico increíble, es impresionantemente el físico que tiene, su cola es de miedo durita, un abdomen con 0% de grasa, unas pechugas grandes y suaves.

 

La llamé temprano en la mañana y coordinamos un encuentro, cuando me recibe en su depto, veo un mujer de muchas curvas con un ropa interior de color rojo, el niño reacciono en forma inmediata, quería saltar al abordaje en forma inmediata. Me hace pasar, un beso y me ofrece algo para beber. Pasamos a su habitación y comenzamos una amena charla, estaba que me lanzaba encima para comérmela pero me controle, muy simpática ella me pregunta que tipo de baile quiero y yo le contesto que quiero un striptis. La cosa es que ella comenzó su performance, muy coqueta y sensual me comienza a bailar al ritmo de la música, se movía a cierta distancia de mí y comienza sacarse la poca ropa que llevaba hasta quedar solo con un diminuto colales. Se acerca a mi y comienzo a acariciar ese cuerpo de ensueño, primero la cola y luego las piernas, ella dándome la espalda mientras yo estaba sentado a la horilla de la cama, mis manos comienzan a acariciar esas piernas hasta que no resistí las ganas de tocar esa conchita, ella me dejo y empecé a tocar su clítoris, se nota que le gustaba y que se mojo esa conchita. Me pongo de pie y la pongo de espaldas a mi y contar el espejo, lo que me permitía ver en forma completa es forrazo mientras lo recorría completo, guau…..que espectacular la mina que tengo frente a mi, nos dimos unos besos pero fue sólo un rose, si le bese su cuello, su espalda, su cola, estuvimos es esa uno minutos hasta que la saque su colales y la deje frente a mi, la música seguía y comencé a chupar esas tremendas pechugas, ella me pide que sea más suave mientras mis dedos seguían tocando su conchita mojadita. Me pide que me acueste, yo ya estaba en pelota hace rato y me comienza a besar hasta que llega el turno del muchacho travieso, no se de donde saco condón, lo pene como todo una experta y comienza una mamada lenta y profunda, se lo comía todo hasta el fondo, lengüita alrededor de la cabeza. Entonces dije, si sigue así me va a mandar a la cresta, así que la puse boca arriba y comenze a pasar mi pene por su conchita hasta metérselo rico…….. patitas al hombro, luego las dos piernas en un hombro, diversas posiciones un par de minutos y exploto de placer.

 

Me repuse luego, debía ir al trabajo, conversamos y comenzamos a acariciarnos, mientras chupaba tetitas, mis dedos en su conchita, a ella le llama la atención como me recupere tan rápido y le digo que se ponga a lo perrito, que espectáculo, mas encima con ese tremendo espejo al frente de nosotros. Se lo puse todo, esa posición y con tremenda hembra era un sueño así que no me moví de esa postura, entraba y salía, mirando como mi cabeza se asomaba y luego todo adentro otra vez ,ella gemía muy despacito, sin escándalos, estuvimos mucho rato así, tocando la puntita de sus pechos, su clítoris etc. Bueno en resumen una muy buena experiencia, ahora voy por otras minitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos que todo el mundo lo sepa , los mejores datos siempre en La EstoCada ...p para que darse vueltas y Celeste ..TOP ELLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm... lo hago o no lo hago??? ... y si después Pescador me trata de "perfecto"??? ...lo hago??? ....ya sí, lo hago....

 

 

Qué cresta es un "striptis" ??? ...y la "horilla" de la cama, dónde queda???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cresta es un "striptis" ??? ...y la "horilla" de la cama, dónde queda???

 

jajajajajajaj.....creo q son lugares ficticios producidos por la imaginacion de cacheromagallanico2 debido al incuestionable entusiasmo por plasmar la dinamica experimientada......ahi si ???

 

jajajaja

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tremenda mujer compañeros, yo leo hace mucho tiempo y pronto empezaré a hacer mis reportes respectivos, pero esta belleza me tiene con el mástil al tope, obviamente próximo objetivo apenas vuelva a santiago.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Ayer estuve conversando copn ella

 

GUACHITA RICA , ZONA DE CURVAS PELIGROSAS , QUE CINTURA , QUE T..., QUE C....

 

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me desahogue :baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve conversando copn ella

 

GUACHITA RICA , ZONA DE CURVAS PELIGROSAS , QUE CINTURA , QUE T..., QUE C....

 

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me desahogue :baba::baba:

don pesca, recien fue para tobalaba????

yaaaaa, no le creo, la celestita ya es una leyenda, hermosa, tierna, cuerazo!!!! mas encima, una dama, complaciente!!!:worthy:

amigos, lejos la mejor experiencia del circuito:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Estimados Foreros,

 

Dulce Celeste, es una MARAVILLOSA MUJER por Completoooooooo, tierna, sensual, sexy, y muy pero muy apasionada...........Realmente me tiene y me tendrá siempre..... MUY pero MUY CAUTIVADO

 

Besos Dulce Celeste

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...