Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

confusion cual es la realidad Laestocada o Laestokada


Manbat

Publicaciones recomendadas

estoy confundido, no se que paso o que esta ocurriendo cual es la realidad del foro, me gusta estar en el pero me pregunto cual es el real

 

LAESTOCADA o LAESTOKADA

 

alguien me pede explicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: confusion cual es la realidad Laestocada o Laestokada

 

sin darle mayores explicaciones, por que creo que ya se han dado demasiadas.Hace uno o dos meses atras la estocada se separo en dos la estocada y estokada. en todo esto hay un problema d ecaracter legal y mutuas acusaciones de los mtivos de por que separo. La cosa que laestocada tuvo que iniciarce de cero y aun estamos en proceso de rearme.

Para mayor informacion vaya a este post http://www.laestocada.cl/smf/index.php?topic=3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: confusion cual es la realidad Laestocada o Laestokada

 

mi estimado le digo la verdad se la digo? quiere que se loi diga? le digo el secreto que corre a voces? pues bien dejeme decirle... usted ESTA EN LA VERDADERA EN LA UNICA EN LA GRANDE Y NUESTRA LA ESTOCADA Y OJO ES CON "C" SI BUSCA EN EL DICCIONARIO encontrara lo siguiente:

 

estocada

f. Golpe que se da con la punta del estoque o de la espada:

estocada certera, fuerte.

 

Herida que resulta de él:

estocada dolorosa.

 

Clavada, precio excesivo de algo:

¡vaya estocada nos han dado en el restaurante!

 

se dio cuenta de algo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII estocada realmente se escribe con "C" LA VERDADERA ESTOCADA ES CON C Y LAS COPIAS SE ESCRIBEN CON OTRAS LETRAS POR QUE NO LES ALCANZO PARA MAS. Y finalmente siempre quieren copiar lo bueno pero lo bueno es INCOPIABLE SOMOS UNICOS SOMOS THE MACHINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE asi que estimado no esta equivocado por el contrario al igual que nosotros usted esta en un buen camino el mejor que decidio tomar ASI QUE BROTHER GOCE SU ESTADIA EN LA ESTOCADA THE MACHINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ;D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: confusion cual es la realidad Laestocada o Laestokada

 

hola manbat, en el post de orwell está la historia de aca, boina negra da una respuesta a puro corazon 0 cabeza, la vision de un forero mas como yo???

 

aca hay nuevos datos y promo, en la otra esta toda la historia hacia atras y hay mas datos y promos, asi que cada uno escoge libremente donde estar, esop.

 

chau

 

 

A TODO ESTO Y NO ME HABIA DADO CUENTA, QUE PASO CON PESCADOR QUE AHORA APARECE COMO VISITANTE, EL SR. COLLECTOR TAMBIEN SE PELEO CON EL?????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: confusion cual es la realidad Laestocada o Laestokada

 

Don aldo Pescador no esta com visitante...fijese bien en la lista de conectados...esta de color cafe o medi amarillo, es que soy algo daltonico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...