Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Solicitud a los administradores y moderadores Cafeteros


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

Para los que cafetean tienen su propia seccion en elforo , Cafeina Pura ,con Olimpo, moderadores , mapas y toda la wea

 

Y para los que Kathyfeteamos ??

 

Un Olimpo de Kathy

Seccion Kathita Pura

Galerias de Kathy

Temas generales de Kathy , sus gustos musicales, de ropa,de fiesta

 

Somos miles y lo exigimos !!!!!!

 

Pescador , Loco por Kathy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que cafetean tienen su propia seccion en elforo , Cafeina Pura ,con Olimpo, moderadores , mapas y toda la wea

 

Y para los que Kathyfeteamos ??

 

Un Olimpo de Kathy

Seccion Kathita Pura

Galerias de Kathy

Temas generales de Kathy , sus gustos musicales, de ropa,de fiesta

 

Somos miles y lo exigimos !!!!!!

 

Pescador , Loco por Kathy

 

jaja chuta que tay cagao...

 

PARECE QUE ESTAMOS EMPOTADOS AH?

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don pescador no sabe el agradecimiento que siento por usted (al fin alguien que me entiende) yo al igual que usted no cafeteo sino que KATHYFETEO

toda la razon deberia crearse un lugar en este foro que sea especial de kathy en el cual podamos apreciar imagenes con sus diversos bikinis, peinados, simaptia, etc.

 

Ella es simplementee, haber como lo explico, me tomo dos cafe a diario con ella es que es demasiado agradable estar a su lado, bendito el que pueda disfrutar completamente de ella uf!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queris puro culiarla...satanas.

 

TAL VEZ SEÑOR ASS COLLECTOR PERO CREO QUE NO DEBERIA REFERIRSE DE ESA FORMA YA QUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ELLA LEE ESTE FORO Y CREO QUE A CUALQUIER MUJER LE MOLESTARIA QUE HABLASEN ASI DE ELLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAL VEZ SEÑOR ASS COLLECTOR PERO CREO QUE NO DEBERIA REFERIRSE DE ESA FORMA YA QUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ELLA LEE ESTE FORO Y CREO QUE A CUALQUIER MUJER LE MOLESTARIA QUE HABLASEN ASI DE ELLA

 

Amigo, aca se entiende que son todas bromas, no tiene para que ponerse tan serio.

 

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, aca se entiende que son todas bromas, no tiene para que ponerse tan serio.

 

 

:drinks:

 

entiendo logan lo que pasa es que le tengo mucho cariño a la katita y no me gustaria que ella se sintiera mal por palabras feas hacia su persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo logan lo que pasa es que le tengo mucho cariño a la katita y no me gustaria que ella se sintiera mal por palabras feas hacia su persona.

 

Yo ultimamente tambien le he tomado cariño, pero creo que es lo bastante inteligente como para darse cuenta cuando lo lea que es una broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAL VEZ SEÑOR ASS COLLECTOR PERO CREO QUE NO DEBERIA REFERIRSE DE ESA FORMA YA QUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ELLA LEE ESTE FORO Y CREO QUE A CUALQUIER MUJER LE MOLESTARIA QUE HABLASEN ASI DE ELLA

típica respuesta de un empotado... bah... verdad que se llama "el_empotado"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

típica respuesta de un empotado... bah... verdad que se llama "el_empotado"...

 

jajaja entiendamee giardino estoy BABOSOOOO usted se pondria igual si le tocaran a la pilarcita que arto linda que es jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja entiendamee giardino estoy BABOSOOOO usted se pondria igual si le tocaran a la pilarcita que arto linda que es jeje

nah... eso no me preocupa porque se diferenciar entre el webeo en un café y la vida real...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito:

 

Que hablen lo que quieran ...Yo Kathyfeteo ..no CaFETEO

 

Como dockers ,el resto son solo pantalones

 

Esa onda ...

 

 

Pescador , Kathyfetero Nº 1

 

Kairo ,como seria el verbo de Paty ??

 

Patyfetear ????

 

Estamos creando nuevas tendencias ...Los Gurkhas invadiendo CaFetilandia ....

 

He sabido que TRas y Tiroloco lo tienen der materia Pendiente ..ahi...va a quedar la cagá ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuándo los Gurkhas hemos estado en cafetilandia???:silvido: ah... mal pensados je je:spiteful: Es que por estos lares se ve y conoce cada chica estupenda, rica, amable, simpática con la que puedes interactuar y en donde todo esparte de la fantasía y de la conquista..... En realidad, ya que estamos de confesiones, debo reconocer que mi musa es......:secret: ja ja ja rompería muchos corazones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuándo los Gurkhas hemos estado en cafetilandia???:silvido: ah... mal pensados je je:spiteful: Es que por estos lares se ve y conoce cada chica estupenda, rica, amable, simpática con la que puedes interactuar y en donde todo esparte de la fantasía y de la conquista..... En realidad, ya que estamos de confesiones, debo reconocer que mi musa es Karenxita???......:secret: ja ja ja rompería muchos corazones

 

 

jajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigam mo desvirtuen mi tema ...chiste repetido , chiste podrido ...aca solo hablamos de Kathy ..por favor !!!

 

jejejjeee

 

acabo de registrar la www.kathystocada.cl

 

lalalalallalalalalala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigam mo desvirtuen mi tema ...chiste repetido , chiste podrido ...aca solo hablamos de Kathy ..por favor !!!

 

jejejjeee

 

acabo de registrar la www.kathystocada.cl

 

lalalalallalalalalala

 

Chuuuuuuu tai namorao tai namorao:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que han proliferado terminos nuevos creo que es necesario dar la pauta gramaticales que corresponden

 

Verbo : kathyfetear

 

 

Presente

yo kathyfeteo

tu kathyfeteas

el kathyfetea

 

Preterito Prefecto

yo kathyfeteaba

tu kathyfeteabas

el kathyfeteaba

 

Futuro

yo kathyfeteare

tu kathyfetearas

el kathyfeteara

 

Presente del Subjuntivo

kathyfetee yo

kathyfetea tu

kathyfetee el

 

Notas : los demas personas no se indican y se deducen

 

Otras formas linguisticas

 

Sustantivo : Kathyfetero : dicese de la persona que toma cafe con Kathy

 

Adjetivo : Kathyfeteado : adjetivo calificativo que dicese de la persona que anda embobado con Kathy

 

 

Espero que pronto puedan ser incluidos dentro del diccionario de la real academia, para lo cual ya curse la solicitud respectiva.

 

Ahora bien espero que aquellos que se sientan identificados con estas formas verbales y que estan conjugando el verbo en presente, sigan haciendolo en esa forma, y no sean pura boca y rapidamente se olviden y comienzan a conjugar el verso en pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba Kathypensando si es para tanto el Kathyempote , la Kathyverdad es que si , es kathymposible , no kathypreciar tanta kathysimpatia , en un kayhynvoltorio tan kathybello..

 

Eso este Kathythread es dedicado A.......

 

kATHYADIVINEN

 

Pescador , Loco Por Kathy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...