Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tania de Tamy's v/s ClassicMann


ClassicMann

Publicaciones recomendadas

Viernes en la tarde y venía de vuelta de la pega pensando que me quedaba la última noche de viudo de verano y todavía no atinaba a pegarme un buen estoke...aweonao, me dije, ahora o núnca...

 

Indeciso entre tanto wen dato de este foro me acordé de los reportes recientes de Follatroy, Mafelo, Gato Travieso y Stifler en su ataque en patota a Tamy´s. Entré a la página y me encontré con una nueva garotinha que me calentó altiro...la Tania.

 

Teléfono pa preguntar por la susodicha:

Jefa: Holaaááá (acento argentino)

Yo: Hola, hablo con Tamy's (obvio po' awenoao)

Jefa: Shiii, ¿con quien hablo shoo querido?

Yo: Con ClassicMann de la Estocada, creo que tienen una promo pa nosotros...

Jefa: Shi mi amor, pero la promo es de diez de la mañana a shinco de la tarde (eran como las 8 y media). Igual la tarifa normal es un poco más que la promo...animáte querido...

Yo: Ya po...igual no má...(estaba más caliente que la cresta y con las horas contadas!!!!)..está la Tami ?????

Jefa: Shi mi amor, a que hora querés venir???

Yo: A las 9:30 querida

Jefa: Venís en auto

Yo: Sip

Jefa: OK mi amor, veníte a XXXXX número XXXX y me shamás cuando estés acá para darte un estacionamiento.

 

Duchita de rigor en la casa antes de irme; pa llegar olorosito y no espantar a la garotinha con olor a hombre que estuvo trabajando todo un día de febrero en la "fresca" ciudad de Santiago.

 

Cerca de la hora agarro mi clásico y enfilo hacia el templo del pecado y del placer (aunke he estado en varias otras agencias, esta era mi primera vez en Tamys). Parada de rigor en un Pronto Copec pa comprar unas mentitas pa la tufá....no sé si les pasa lo mismo, pero aunke me halla lavado los dientes 20 veces kedo igual con la paranoia del tufo...weas de uno...

 

Me acercó al lugar y cacho ke era más central de lo ke me imaginaba...xuxa, no vaya a haber algún conocido ke me vaya a caxar (soy del club de los casados...pero calientes!!!!!). A la primera me paso del número y llego por segunda vez a una esquina muy concurrida donde siento que todos me están mirando y diciendo: .."caxa ese weon además de caliente anda perdido"..."pero si no es el Classic???"... NOOOOOO!!!!!! :cryy:

 

Llego por segunda vez a la dirección, ahora sí, y llamo pa'rriba:

 

Yo: Hola, habla Classic, llegué...:w00t:

Jefa: Shi sé

Yo: ??????????????????

Ella: Estás en un auto tal y tal?????

Yo: Siii??????

Ella: Avanzá pashado el arbolito que tenés delante a tu derecha y entrá...

 

Xuxa, me tenía más cachado...me sentí como protagonista de "Alguien te mira"...

 

Bajo varios subterráneos y estaciono el clásico en el lugar asignado. Enfilo al ascensor para ir al depto asignado, toco la puerta y ahí estaba ella:

 

Rubia, alta y con sonrisa de ángel malo...entre inocente y wena pal webeo...Puta que ricaaaaa me dije a mi mismo, no me equivoqué con la elección. Tenía puestos una polerita sin mangas, apretadita y unos shortcitos blancos cortitos que había que depilarselos pa sacarselos....CSM....la que me espera!!!!! Se dió vuelta para que la siguiera hacia adentro y ahí salto su mejor atriburo....QUE CULOOOO!!!!! :baba:

 

Rica la Tania, en la web dice que tiene 21 años, pero parece más de 19...pendeja gostosa!!!!

 

Empezamos a hablar y me acordé altiro de Stifler....NO LE ENTENDÍA NI WEA!!!...es del grupo de brasileras de Curitiba, pareciera que en Curitiba hablan algún dialecto porke primera vez que me cuesta tanto entenderme con una brasileira (y no han sido pocas)....descifré que me preguntó si que ría pasar al bañiño...le dije que si, enfilé pa una segunda duchita...con el calorcito que hacía y el capítulo de "alguien Te Mira" ya estaba medio transpirado....wena ducha....lo mejor: en uno de los toalleros había colgados 2 colaless que te los encargo!!!!!:w00t: estaban como pa hacerse una makaka puro mirándolos!!!!, pero esa no era la idea...

 

Me visto a medias (soy pudoroso, OK??!!), enfilo a la pieza y ahí me estaba esperando, todavía vestidita, a media luz y con música de Madonna de fondo...Traté de meterle un poco de conversa pa ir entrando en confianza y ahí mismo me volví a acordar de Stifler...NO NOS ENTENDÏAMOS NI WEA!!!!!....por suerte iba a tirar y no a conversar!!!!

 

A la Xuxa la conversa...me tiro de espalda a la cama invitandola a seguirme...todavía parada se saca la polera, como buena brasileira andaba sin sostenes y ahí aparecen sus 2 primores...chiquititos (así me gustan a mi, por eso la había elegido a ella), como de minita de 14 con pezoncitos ad-hoc, chiquitos, paraditos, turgentes...ahhhhh...se saca el shortcito, queda en un colaless rojito, se dá vuelta para dejar las prendas en una silla y ahí, ante mi...TREMENDO CULOOOOO....como buena brasileira, culo hecho a mano y con harto polvo Royal!!!!!...aaaaahhhhh....

 

Se tira a la cama boca abajo y empiezo a regalonearla por detrás, besitos en la espalda y en ese culito de antología....yo estaba tan awenoa con ese culito que no había terminado de desvestirme...me hace sacarme el resto de ropa y empieza un franeleo exquisito...besitos de polola y muy regalona ella, le gusta que la regaloneen....besitos suaves primero y calientes y profundos después...p'ta que son relajadas estas brasileras!!!!!

Empiezo a chupar sus tetitas y pezoncitos...exquisitos, empieza a subir la temperatura, se saca el colaless y me voy directo a mi lugar preferido de la geografía femenina....empiezo a chupar su xoxito...ricooo, ni muy grande ni muy chico sus labios duritos...aahhhhhh....segunda vez que me toca una mina con un xoxito durito...CMM es el paraíso!!!!!...la otra era tambien brasileira.

 

Estabamos en un cuarto piso, como hacía calor estaba la ventana abierta y se escuchaba la música en vivo de la calle (para los que conocen Tamys caxan que el sector es concurrido y ruidoso un Viernes en la noche)...abajo estaban tocando una BATUCADA!!!!!...la dura. Me sentí en pleno carnaval en Río, tirándome a una garotinha y con batucada de fondo....que más puede pedir un simple y clásico mortal ????!!!!!......aaahhhh....-

 

Despues de haber empezado suavecito empiezo a aplicar más presión con mi lengua y mis labios en su orquídea....no se si era por la batucada de fondo o porque estaba caliente conmigo, pero movía su pelvis para arriba y para abajo con un ritmo de la CSM....aaaahhhhh...xuxa ke me tenía caliente!!!!! gemidos de polola, ¿falsos o verdaderos?, DA LO MISMO, mientras sean calentones y bien actuados, too bien!!!!

 

Despues de no se cuanto rato....admito que me quedo pegado peinando la alfombra....me dice algo indescifrable...(¿o no Stifler?)....me dá vuelta, me agarra el Classikito tierna pero firmemente, me mira y me dice: ...¿sin gorinho?....yo le digo SSIIIIII, SIIIIII, SIN GORINHO (...xuxa ojála que este post no lo vaya a leer la coty que escribió un post en contra del sexo oral sin condón...)....Mamón s/c de antología....empezo suavecito, regaloneando a Classikito con su lenguita y labios de pololita...(Dato aparte: la mina tiene frenillos, pero con su simpatía y suavidad pa los beso y pal mamón ni te acordai de que los tiene....los frenillos la hacen verse más pendeja todavía!!!).....de a poco empieza a darle más fuerte, con un ritmo digno de sambodromo y como cada 5 pasadas tragandoselo entero....aaaaahhhhhh....a todo esto la Taniecita mirándote de vez en cuando a los ojos, con el estoke en la boca y con su sonrisa de ángel malo, como diciendote...."te gusta la webadita...aaaahhh???".....SIIIIIII, ME GUSTAAAAAAA......!!!!!:paranoico:

 

Cuando caxó que ya estaba medio listo con el mamón me dijo algo que supongo que era "¿ponemos el gorinho?"...porke no terminé de descifrar lo ke me kería decir y ya me lo estaba poniendo....me preguntó que como quería, le dije tu arriba (...pa empezar me dije...) se me puso arriba en cuclillas mirándome (...¿como xuxa se llama está posición?...) y dandóle a Calssikito con un ritmo impresionante....(Otro dato: Tiene unas piernas maravillosas, de como 3 metros cada una!!!)...imaginense la vista de esta tremenda garota con esas tremendas piernas en cuclillas arriba tuyo y dándole y dándole y dándole...!!!! CMM !!!...

 

No se como, cambiamos de posición y nos vamos a mi favorita, y donde generalmete Classikito termina escupiendo: perrinho (o doggy para los anglo)....akí me creí en el paraíso: ese tremendo culo, lindo, grande bien formado y durito; esas piernas largas estilizadas y bronceadas (...mención aparte merece la marca de bronceado de la tanga...uuuffff....); esa cinturita de avispa y ese pelo rubio y fino moviendose más adelante, con ella dandose vuelta de vez en cuando y diciendote....siii...mais....gostoso...y no se cuantas weas más que no le entendía....le dimos así un buen rato, Classikito no se quería dar por vencido...hasta que de repente ella pasa de cuatro a apoyar su cabecita sobre la almohada y a agarrarse firme del cubremama....XUXA!!!!!...ahí me cagó...quedamos en un angúlo de atake ke Classikito no pudo resistir y hasta ahí nomás llegó....RICOOOO!!!!!

 

Caí rendido (literalmente!!!) a su lado, ella seguía de guatita en la cama, con su sonrisa de ángel y diciendome cosas lindas (supongo que eran lindas porke de nuevo no le netendía ni wea)....seguimos regaloneando en la cama, yo le hacía cariñito en su culito...y conversabamos de cualquier cosa....total, como no nos endíamos....imaginense que en un minuto en que estabamos hablando de música yo le dije que U2 había venido a Chile y ella me contestó que no conocía Rio de Janeiro !!!!! caxense el nivel de comunicación !!!!! ...pero como dije antes, por suerte iba a tirar y no a conversar.

 

En el entretiempo se paró y empezó a bailar de una manera que despertó a Classikito de un suakate....xuxa que mina más simpátika y caliente pa bailar...yo mirandola con cara de baboso desde la cama...se dió cuenta que me estaba calentando de nuevo y empezó el franeleo pal segundo round....volvió a atacar a Classikito sin gorinho (...perdón Coty!!!!!).....iba todo bien y empezaron los incovenientes....si, leyeron bien...esta historia tuvo inconvenientes....

 

Estabamos en lo mejor del mamón de "resusitación" cuando le empieza a sonar ese maldito aparato, mezcla de celular y walkie talkie que usan en Tamys (los que lo conocen me van a entender que cuando esa wea suena parace que te estuvieran tocando una alarma de incendio)...el ruido no sería naa, lo peor que es del otro lado empieza a hablar un weon a todo chancho... (Perdón por lo de weon Pollo, supongo que eras tu)....pero cuando te lo están xupando, y ni si quiera se ha cumpido la hora (más encima yo había pedido una hora y cuarto!!!) p'ta que da rabia la wea!!!!....como el aparato seguía chillando la Tania tuvo que pararse y contestar....que lataaaaa!!!!....cuento corto....la llamaron 3 (TRES) veces por ese maldito CeluWalkieTalkieFono (...aparato digno del Ovnitetera!!!!...)...2 veces llamó el weas (perdón de nuevo Pollo, es por la rabia del momento)...y una vez llamó la jefa....Y PA PURO DECIRLE A LA TANIA: "ESTOY LEMBRANDO DE VOCÉ"....miren pa la wea que llamó....Y TODO DENTRO DE MI HORA Y CUARTO...!!!!!!

 

Weno, demás está decir que no hubo segundo round, Classikito se traumó con las llamadas, se taimó y no quizo jugar más con la Taniecita.

 

De todas maneras: Rica la Tania, muy, pero muy simpática, juvenil, alegre, baila de miedo lo xupa mejor y se mueve como una diosa del olimpo de la Samba.

 

Tirón de orejas pa los jefes de Tamys que empezaron a webiar antes de tiempo y me cagaron el segundo round.

 

Xuxa, parece me alargué muxo con el relato asi es que mejor hago tablita resumida:

 

Cara: 6.8 en más bonita y mucho más dulce de lo ke aparece en las fotos.

Pechugitas: 7.0 para mi gusto. A los que le gusten pechugonas abstenerse.

Orquideas: 7.0 exquisita, turgente como pocas, además apretadita.

Culo: 7.0 lo mejor que tiene, como muchas brasileras

Mamón: 7.0 s/c como de polola

Besos: 6.5 de polola (no 7 porque tiene frenillos)

Anal: creo que no aplica, no pregunté.

Lugar: 6.0 bueno pero hay agencias con mejores lugares.

Atención: 7.0 la mina es muy simpática y wena pal sexo.

 

Promedio: 6.5 no más por que la Tania tiene un poco de acné, sobretodo en la espalda. No me molestó, pero no es lo óptimo. Otro punto en contra: los frenillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dice en portugues "no contesti y sigue chupando" ?

bueno, tiron de orejas, perdón tirón de alas para el pollo...

(pollo, no cachai que estan limando...ahhhhh?)

 

Gran Reporte...hace rato que no leia un reporte de categoría "Clasica"

 

los temas domesticos lo conversare con el dueño, rescató mas cosas positivas que negativas, gracias por su enfoque putero...

 

ahora, si llega a ganar el premio de la "CACHA" de tamy's, la bruja lo dejara salir a limar, Ex viudo de verano ???

 

Gracias don Stifler, el espiritu del relato es mostrar una experiencia positiva, porque así lo fué... gracias a la ricurita de la Tami...lo demás son gajes del oficio...me permití relatar la parte mala (en buena onda) pa que don Pollo ordene un poco el gallinero, con el afán de que todos lo pasemos mejor en nuestras aventuras estokeriles...

 

Si llegara a ganar el premio de la CACHA no se preocupe, llevo años de circo "arrancandome"....núnca falta la comida de negocios, el que hay que atender gringos, la noche de pool con los amigos, etc, etc....

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el reporte, que quiere que le diga...... estas chicas de Tamys de verdad se las traen..... se ven pollitas (será por el pollo) pero te agarran y no te suelta, y la chica se gasta un forro tremendooooo:spiteful: felicitaciones y la llamada.... :punish:pero deje lo positivo vale la pena si o si:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo puedo decir que con acontecimientos resientes .

nunca mas le pongo el gorro a tamy's!!!!!!! :punish: :punish: :cryy: :cryy: Kaina te extrañoooo!!!!!!!!!!!!!!!:cryy: :cryy:

by the way...... weno el reporte conciso, y laaaago pero no tan latero..... uff proximo target se viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el reporte, que quiere que le diga...... estas chicas de Tamys de verdad se las traen..... se ven pollitas (será por el pollo) pero te agarran y no te suelta, y la chica se gasta un forro tremendooooo:spiteful: felicitaciones y la llamada.... :punish:pero deje lo positivo vale la pena si o si:clapping:

 

Como Ud lo ha dicho don Mafe...me quedo con lo positivo...la llamada de atención es "en buena" y para ayudar a nuestros "proveedores" (en este caso a don Pollo) a perfeccionar sus servicios. Así ganan ellos, dando un mejor servicio y así atrallendo más clientes, y nosotros sus humildes clientes recibiendo lo mejor de nuestras queridas garotinhas...aís es como siento que debe ser el espiritu de este foro, de cooperación mutua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juega pool estimado? yo no soy profesional pero algo le pego a la wueaita...

 

YA YA YA YA, no crean que esto se transformo en mariconeo...NO SEÑOR !!!! NO.

 

si juego, el problema es que ultimamente practico poco...cada vez que salgo a jugar pool termino arrancandome pa otro lado..!!!!!:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y PA PURO DECIRLE A LA TANIA: "ESTOY LEMBRANDO DE VOCÉ"....miren pa la wea que llamó....Y TODO DENTRO DE MI HORA Y CUARTO...!!!!!!

 

Amigazo,sorry por su segundo round,pero aqui lo que menos se controla es el tiempo y somos realmente flexibles con eso,si escucho que estan lembrando de vc.......

es porque las chicas brasileras estan siempre juntas como un clan se les pierde una y ya andan llorando ......y se llaman unas a otras

creo que la intencion de la chica que llamo no fue molestarlo,si no , que no se dio cuenta que estaba ocupada......son demasiado compañeras todas........de ahi a la diferencia con las argentinas.......Nunca ah sido la intencion de Tamy´s perjudicar al cliente al contrario, con el tiempo somos lo mas flexible dentro de lo razonable, estipulado y pactado.......:wink3:

 

 

 

Gracias por su preocupación don Pollo, entiendo que lo de las llamadas fue sin ánimo de molestar. Por mi lado, mi intención fue hacer una crítica constructiva para que se pueda mejorar ese aspecto...no es tan terrible lo que me pasó, lo que pasa es que en el "calor del momento" la llamadita me cortó la inspiración. Incluí este pequeño incidente en mi relato en honor a ser lo más sincero posible con el foro.

El haberse preocupado y respondido a mi post reafirma el echo de que Tamy's es una agencia seria y preocupada por los clientes. Tienen chicas de primer nivel, buena atención telefónica, lugar comodo y discreto. Voy a reincidir con Tamy's de todas maneras...!!!!

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el reporte don Classic, la verdad me daba lata leerlo por lo extenso, pero empece y no paré por lo entretenido del relato.

 

Saludos.

 

gracias don roro, la verdad es que se me anduvo pasando la mano con lo largo del reporte, me di cuenta cuando ya lo había posteado....pa la próxima la hago cortita pa no latear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que hay pegarle unos palos al fotógrafo de tania porque en algunas fotos tiene una cara de hombre que no se la quita nadie.... como esta por ejemplo....

http://www.tamys.cl/chicas/tania/2.jpg

 

en esta se ve na que ver y super rica....

 

http://www.tamys.cl/chicas/tania/1.jpg

 

 

o son weas mías no más???

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muerte al frotófago.

 

Puta el reporte weno. Parece que realmente vale la pena ir a ver a las brasileritas nuevas. Fui dos veces a ver a la Angelina y me ENCANTÓ, puta la pendeja rica y simpática la cagó.

 

Me reí mucho con la weá del nextel o ufotel o brothel que se sho.

 

Una vez me pasó una weá parecida a Classic en Tamy's con la Vikka. Estabamos en plena faena y se pone a llamar una weona super compañera que siempre quieren estar juntas, pero no porque lembraba de vocé, sino porque se le habían perdido los zapatos y queria saber si estaban en la pieza. La weona llamó dos veces y la Vikka le decia que no y que no. Al final la watona tocó la puerta y queria ver ella misma si estaban los zapatos. Me tuve que meter al baño pa que entrara a ver. Bueno, los zapatos no estaban.

 

Se fue y a los 50 minutos aprox empezaron a llamar de nuevo y era el Pollo (voz de hombre). Luego dos mensajes de texto del Pollo.

 

Salí indignado y llamé al Pollo y el jajajajaja me dice que si las minas llaman o tocan la puerta está fuera de su control............... wajaja si el mismo se habia comunicado cuatro veces pollo pillo.

 

Bueno, en las siguientes cinco veces que fui nunca más huevearon asi que en realidad estoy hociconeando de puro desgraciado nomás.

 

Pa la próxima recomiendo tirar el putitel por la ventana.

 

Pollo te podrías traer denuevo a la Vikka. Creo que aun son muchos los empotados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena don Tras....que consuelo saber que a alguien más le ha pasado lo mismo con el f*cking TamyTofono...claro que lo suyo fue peor, por lo menos lo mio fueron puras llamadas y no me tuve que meter al baño...si por lo menos la mina de los zapatos se ubiese quedado con ustedes pa ofrecerle un duo en desagravio por el mal rato!!!!

 

Totalmente de acuerdo con Ud., la próxima vez en Tamy's el putitel por la ventana pa'bajo...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que hay pegarle unos palos al fotógrafo de tania porque en algunas fotos tiene una cara de hombre que no se la quita nadie.... como esta por ejemplo....

http://www.tamys.cl/chicas/tania/2.jpg

 

en esta se ve na que ver y super rica....

 

http://www.tamys.cl/chicas/tania/1.jpg

 

 

o son weas mías no más???

 

Saludos....

 

El weon que retoco las fotos, no cacha una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...