Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikase veraniego


TORRE

Publicaciones recomendadas

Que tal estimados contertulios, hace meses que no cafeteaba y por lo tanto no posteaba, pero llegado de vacaciones quize salir a recodar viejos tiempos. en colación me dirigí al scorpio, sabía ya de su decadencia pero recordaba una niña muy simpatica y atractiva (está en galería) de nombre Noemí, la cual estaba en los descuentos ya que pronto retornaía a sus terruños, y fué así, ya no estaba, sólo dos niñas (rubia y morena) junto a dos contertulios. se acerco la morena, un poco bajita, menudita y atractiva, me atendió y comenzamos a charlar, al cabo de unos minutos, y a punto de invitarla un consumo, comenzó a contarme su historia, que era secretaria, que llevaba dos semanas, que le estaba yendo mal, que hace dos meses había regresado de USA. pregunté por que se había venido... y continuó, que la había desauciado, por anorexica y una lista de enfermedades más, que tenía 1 mes de vida, pero ya había pasado como 6 meses, que llegó pesando 16 K, etc. Y yo plop, sólo quería distraerme y conversar un rato, asi que le deseé buena suerte y media vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba, luego tipo 18 hr, pase a un ccp que está en matta c/ arturo Prat (hay post) uf, muy lugubre, se aprecian niñas más bien rellenitas no muy atractivas (dato aparte, hay servicios especiales, dentro y fuera del local). para mi gusto, no muy recomendable. Fuí por el post de una niña rubia y atractiva pero no la encontré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba, luego tipo 18 hr, pase a un ccp que está en matta c/ arturo Prat (hay post) uf, muy lugubre, se aprecian niñas más bien rellenitas no muy atractivas (dato aparte, hay servicios especiales, dentro y fuera del local). para mi gusto, no muy recomendable. Fuí por el post de una niña rubia y atractiva pero no la encontré

 

ESA RUBIA SERA POR CASUALIDAD CANDELA???? UN FORERO ESTA O ESTABA MUY ENGANCHADO CON ELLA , EN TODO CASO ELLA SE FUE AL LOCAL DE POLLOS Y PAPAS FRITAS QUE ESTA EN LA ESQUINA

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 249 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...