Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Saludos foreros de La Estocada!


Mata-Mala

Publicaciones recomendadas

Hola Sras. y Sres., me presento soy Mata-Mala, he visto vuestro foro y no he podido si no integrarme a esta comunidad de admiradores de las bondades corporales y de nuestras mujeres chilenas, llegue aqui por casualidad al ver el sello de "La Estocada" en una foto de una chica de un cafe con piernas (de las cuales no hay muchas en la red), y me rei bastante al ver las cabezas photoshopeadas de algunos integrantes del foro, debo decir que disfruto mucho de lesear y pasarlo bien, y que ha sido un gran esfuerzo para mi no escribir un garabato por lo menos por linea, ya que soy mas "xuxeta" que la cresta...

Bueno guardando los valores de la lengua hispana y las buenas costumbres les saluda esperando no molestar mucho en este espacio su por ahora conocido...

Mata-Mala:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salvenos de la coprolalia san dicionario de la Rae..

 

web bee no mas mata.mala.

 

Disfrute en nuestro antro en toda su diversidad. Aqui nunca lo pasara mal y menos en las futuras juntas cheleras qeu, como pronto sabrá, ya se vienen.

 

Entreténgase, descargue y postee todo lo qeu desee.

 

As you wish

Asum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...