Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

madura rica


rodrigo10

Publicaciones recomendadas

primero que todo...tengo que recalcar la buena onda con que te atiende...no mira la hora ni nada...mucho relajo, muy buena onda, buena conversacion y muy completo...

es una madurita de 35 años pero no se le nota para nada...tiene cara de harto menos...tetas naturales bien proporcionadas, con buenisimos pezones, piel blanquita muy suave, pelo claro ondulado y ojo!...pelo claro natural...comprobable.

obviamente no tiene el cuerpo de una mina de 20 pero tiene buen poto...pero todo lo suple con las ganas y el entusiasmo que hace todo.

la ubicacion es muy discreta, el depto es amplio, limpio y comodo.

oral de miedo!!! muy bueno, muy completo, no dice a nada que no.

anal...ni pregunte por que lo hace tan bien que ni te acuerdas...es multiorgasmica.

muy recomendable...muy buen trato

es para ir una y otra vez.

 

ojala les sirva el datito...mas datos por MP

 

NUMERO NUEVO ...preguntas por mp como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ubicación, precio, fono? ... me los envias por MP ... perdona los pocos post .. pero no me metia a la página desde que ocurrio la "división celular" :spiteful:

 

primero que todo...tengo que recalcar la buena onda con que te atiende...no mira la hora ni nada...mucho relajo, muy buena onda, buena conversacion y muy completo...

es una madurita de 35 años pero no se le nota para nada...tiene cara de harto menos...tetas naturales bien proporcionadas, con buenisimos pezones, piel blanquita muy suave, pelo claro ondulado y ojo!...pelo claro natural...comprobable.

obviamente no tiene el cuerpo de una mina de 20 pero tiene buen poto...pero todo lo suple con las ganas y el entusiasmo que hace todo.

la ubicacion es muy discreta, el depto es amplio, limpio y comodo.

oral de miedo!!! muy bueno, muy completo, no dice a nada que no.

anal...ni pregunte por que lo hace tan bien que ni te acuerdas...es multiorgasmica.

muy recomendable...muy buen trato

es para ir una y otra vez.

 

ojala les sirva el datito...mas datos por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviame el dato via MP rgds

 

primero que todo...tengo que recalcar la buena onda con que te atiende...no mira la hora ni nada...mucho relajo, muy buena onda, buena conversacion y muy completo...

es una madurita de 35 años pero no se le nota para nada...tiene cara de harto menos...tetas naturales bien proporcionadas, con buenisimos pezones, piel blanquita muy suave, pelo claro ondulado y ojo!...pelo claro natural...comprobable.

obviamente no tiene el cuerpo de una mina de 20 pero tiene buen poto...pero todo lo suple con las ganas y el entusiasmo que hace todo.

la ubicacion es muy discreta, el depto es amplio, limpio y comodo.

oral de miedo!!! muy bueno, muy completo, no dice a nada que no.

anal...ni pregunte por que lo hace tan bien que ni te acuerdas...es multiorgasmica.

muy recomendable...muy buen trato

es para ir una y otra vez.

 

ojala les sirva el datito...mas datos por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

q wenos datos kauros....aunque no pedire ningun dato mas.....tengo varios y necesito empezar...se q luego no parare.......pero hay q empezar...ademas ya me pararon el carro q solo posteos y na ni na...jajajajjaj...

 

pero de verdad q los datos q manejan son increibles......se agradece......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Compañeros Estacadores:

El día miercolo estuve con Azul, :spiteful:, nada que decir la atención excelente, como explica nuestro Campañero Rodrigo10, es una diosa.

El lugar hermoso bien limpio, te recibe bien es muy agradable conversar con ella.

 

Te hace un oral de otro mundo que quedas loco. Los movimiento muy rico es multiorgasmica.

 

No se preocupa del tiempo. Es para volver nuevamente.

 

P.D.: Azul, no te olvides que me tienes que hacer una atencion cuendo vuelva.

 

Atte.,

 

Homosapiens

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tesoro:

usted sabe que sólo tiene que llamar... el placer fue mio,intentaremos un par de cositas que no alcanzamos a hacer en su última visita

besitos

 

Compañeros Estacadores:

El día miercolo estuve con Azul, :spiteful:, nada que decir la atención excelente, como explica nuestro Campañero Rodrigo10, es una diosa.

El lugar hermoso bien limpio, te recibe bien es muy agradable conversar con ella.

 

Te hace un oral de otro mundo que quedas loco. Los movimiento muy rico es multiorgasmica.

 

No se preocupa del tiempo. Es para volver nuevamente.

 

P.D.: Azul, no te olvides que me tienes que hacer una atencion cuendo vuelva.

 

Atte.,

 

Homosapiens

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Azul, cuando vuelva a viajar a Santiago te cobrare la palaba.

 

un beso

 

Homosapiens

 

tesoro:

 

usted sabe que sólo tiene que llamar... el placer fue mio,intentaremos un par de cositas que no alcanzamos a hacer en su última visita

 

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por fin pude conocer a Azul, lamentablemente no pasé con mucho tiempo, pero el que ocupamos para la acción, me hizo pebre, que mujer mas caliente y que buena atención.

 

No puedo dejar de mencionar que tuvimos una conversa increible, llea de recuerdos, de gente de lugares de acciones, ella entiende.

 

excelente dato, gracias socio rodrigo10

 

Killer=kayser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores este es mi primer posteo en este gran portal.

El martes recien pasado estube con Azul en su depto, se paso ella, que mujer mas caliente, agradecida, simpatica y muy dedicada...casi tube que salir arrancando para que me soltara...jajaja...pero tenia que volver a la pega.

Realmente dato calado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

AZUL QUIERO PODER CONOCERTE CUANDO VUELVA A CHILE ME QUEDA MUY POCO AQUI EN IRAQ PARA VOLVER Y EN ESTOS 11 MESES NO HE VISTO UNA MUJER ESPERO ME PUEDAS ATENDER CUANDO TE LLAME EN CHILE DESDE YA BESOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...