Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

hola soy vanny pido disculpas y me presento


Vanny_Estocadora

Publicaciones recomendadas

:bye:hola soy vanny y cometi un grabe error hace un tiempo; llegue y me meti haciendo una promocion sin consultar ni saludar a nadie; por esa razon varios foreros se fueron en mi contra. Y porque pido las disculpas, pues yo no sabia que habia que presentarse primero....espero me comprendan yo soy masajista y me gustaria tirar una buena promocion para este foro....me gustaria que algun moderadro me mandara un mp. para poder saber si se puede pues en mi trhuid me borran mi telefono el señor ass collector, es por esta razon que ya no quiero mas problemas y que las cosas se hagan bien y que me conozcan REALMENTE. Saludos VANNY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos amiga

 

manda un MP a Kayro o a Mafelo y todo seguirá un curso natural

 

por otro lado, espero qeu la mala experiencia sea solo un mal recuerdo

 

un placer leerte ..

 

As you wish

Asum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea usted bienvenida, aquí la trataran bien es un espacio que todos cuidamos y por eso seguramente a mala experiencia, pero ahora que está siguiendo el conducto regular le aseguro que cambiara su apreciación.

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...