Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MARIAJOSE V/S MAFELO Una chica excepcional


admin

Publicaciones recomendadas

Les presento a María José, Le Prive...... pendejita de 19 años, un gran proyecto nacional

http://thumbs.subefotos.com/de7b559ed7747ab7758ec8c866229936o.jpgEra media tarde, aburrido de un trabajo poco atractivo aunque necesario, decidí incursionar como kamikase estocador.... vamos a buscar nuevos rumbos me dije, y atiné a la web....

 

Cuando descubrí esta foto.... las mafelhormonas se revolucionaron en grado uno.... sip, podría ser una simpática manera de terminar el día...claro, rogando a San Photoshop no me hiciera una mala pasada..... total hacía tiempo que no visitaba esos lares, por qué hoy no.

 

Coordinación de rigor y rapidamente a conocer a esta musa. Es necesario detenerse un segundo en el encuentro, no es menor andar como brasa y encontrar que lo que te ofrecen no es ni un pálido reflejo de la realidad. Llevaba mis planes B y C a mano....

 

Entrar y verla, fue un solo palmo de narices...... exquisita, deliciosa, delicada, un manjar que pocas veces se tiene posibilidad de degustar..... primer paso aprobado con creces....

 

Vendría saber cómo funcionaría la empatía emocional, como señalara un forero oportunamente, aquí no existía la barrera idiomática. Unas pocas palabras bastaron para que exhibiera una generosa sonrisa, sincera, espontanea que iluminó su rostro.....

 

Seguimos bien, pensé entremos en terreno..... al dormitorio de una casi sin mediar palabras me estampó un beso de enamorada que me dejó lelo.... cresta, no lo esperaba.... pensaba que la iniciativa esta vez sería solo de mí parte y comenzaba a darme cuenta que a pesar de sus cortos años, esta chica, se las traía.

 

Un franeleo de polola con ventaja, en que aún aplicando las mañas de la experiencia, Coté supo contrarestar con sensualidad y algo de lujuria.... no quedaba otra, fuera pilchas y a gozar se ha dicho.... pareciera que a ella le importaba más que a nadie aprovechar bien el tiempo y aplicó de una una succión atómica que terminó por entregarle la iniciativa en la acción.... que manera de hacerlo bien..... a pesar de ser joven o es una perfecta profesional o lo hace por placer, pero que lo hace rico, no hay dudas....

 

Mientras ella se dirigía al respetable, me di el placer de recorrer cada palmo de su anatomía.... suave, lentamente, saboreando su naturaleza plenamente. Sus inquietas manos tampoco dejaban de acariciarme... que exquisito mafelo, me dije, apuntaste medio a medio.....

Fue justamente ese pensamiento que me hizo atinar a la segunda etapa, un misionero de maravillas, a horcajadas .......muy profundo, en cuatro..... de pié.... cmm el corazón saltaba a su propio ritmo.... desembocado.

 

En una de las tantas vueltas experimentando nuevas posiciones, se mandó un quiebre de caderas en que su pelvis presionó de manera intespestiva mi peneidad haciendome llegar al éxtasis.... cresta que rico..... Seguimos contorneándonos unos momentos más, tiernamente, mientras besos exquisitos coronaban tan maravilloso momento.

 

Por instantes ni una palabra rompió el encanto, sobraban, solo un largo abrazo premió el placer mutuo.....

 

Luego una rica y entretenida conversa..... que motivó un largo segundo round.... era un desafío de picardía... que solo la expertisse me permitió superar..... tremenda, pero ojo, no es una mujer a la que se deba apurar, no. Dejenla expresarse, déjenla ser ella, no fuercen ni besos ni posiciones.... ella busca sola el ritmo que le acomoda..... y cuando lo encuentra, wwwoooooowwwwww te hace rozar el cielo.

 

Coté (María José) es una chica sumamente recomendable, con personalidad propia y atractiva, mezcla de la mítica Paloma y una linda cordobesa.

Es ideal para estocadores con experiencia, que pueden ayudarle a sacar y dar lo mejor de ella, también para novatos que quieran iniciarse en estas lides.

María José ha sido una bella experiencia, de una chica que juega a ser mujer y lo logra de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MOSTROOOOOO.....Excelente reporte.

 

Se agradece estimado, en realidad es una chica sumamente recomendable.... después de una internacional semana había que probar que lo chileno, también es bueno... y le aseguro que si lo es...... da gusto una chica que se la juega, que quiere ser la número uno, y la Coté lo es:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE mi augurio acertó. Viste Tiroloco wn? Ahora te la dejaron con "juego" ajajajaja....

 

Felicitaciones Mafelo por su buen ojo, pero le faltó la tablitz!

 

Se agradece don Tras y de acuerdo, haremos tablita.... y Tiroloco apúrate wn que en una de estas la tiramos en promo y no va a tener tiempo ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooooooooo otra vez mafelo, la cago.... tremendo reporte, con la calidez que fue descrito el encuentro estoy seguro que fue uno de los mejores y con una chica de 19 uf...... se ve bellisima, tremenda mujer.... la cago

 

y como siempre ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda mujer y con solo 19 años....

ufff algo achinadita... QUE RICA!!!!

 

http://fotos.subefotos.com/0a637b6a2def5c501938fe305d762e52x.jpg

 

no es malo ir por ahi y la promo cuando????

 

je je je aportazo

salute le mafeló

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuuuuaaaaaaa....

 

de nuevo mafelo!!!

excelente estimado, 19 añitos CSM!!

 

ufff

 

saludos

 

Realmente rica.... tierna y con unas ganas... eso hace una diferencia, de repente he leído thread que cuentan de niñas solo esperando que termine la hora, hastiadas y quizás se entiende, pero la Coté es una chica ganosa.... algo similar a Melissa http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=12394, o a Cachita http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=12266....

tremendas mujeres ganosas y deseosas y con un ganas de gozar ellas también..... Cmm he tenido suerte esta semana, 4 ricas experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El realismo del relato y la calidad de la niña, alborotan al máximo las hormonas. ¡Qué mala pata encontrarme lejos de Santiago! Pero ya regresaré y, entoces, enfilárseselas para donde Cotesita.

 

Dele no más y apúrese mire que cuentan por ahí que están haciendofila pa verla ja ja.....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooooooooo otra vez mafelo, la cago.... tremendo reporte, con la calidez que fue descrito el encuentro estoy seguro que fue uno de los mejores y con una chica de 19 uf...... se ve bellisima, tremenda mujer.... la cago

 

y como siempre ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!

 

Se agradece maestro, la chica vale cada felicitación y es atractiva tal como aparece en las fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda mujer y con solo 19 años....

ufff algo achinadita... QUE RICA!!!!

 

http://fotos.subefotos.com/0a637b6a2def5c501938fe305d762e52x.jpg

 

no es malo ir por ahi y la promo cuando????

 

je je je aportazo

salute le mafeló

 

Promo???? Kairo buscannnnn.... :silvido: Rica la chica y empeñosa como ella sola ..... vaya, no se la puede perder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A petición del maestro Tras y rompiendo mi costumbre, haré TABLA :

Estatura: 1.65 fina y atractiva.

Cara = 7,0 en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Cuerpo: = 7.0 Excelente. No vi cicatrices ni nada extraño.

Pechos = 6.9 Espectaculares, textura ideal, muy bien mantenidos. Pezones maravillosos

Trasero = 6.5 Es riquísimo y sabe explotarlo.

Mamón = 6,0 Muy bueno, dedicada, se noto que le gusto….. Debe mantener más el ritmo, claro que sería mortal je je

Conchita = 6.5 Rica, rica, aromas exquisitos, Muy bien.

Mov. Pélvicos = Lo mejor de la chica. Una amazona experta en cabalgatas al galope.

Anal = No pregunte ni me interesa.

Ambiente = Impecable, ducha, agua caliente, toallas limpias, etc...

Atención = 7.0 Te hace sentir espectacular, como si fueras el pololo. Muy atenta y dedicada.

Promedio final = Está claroo? je je Muy buen futuro para alguien jóven y los que no van y pueden, se esta perdiendo algo sensacional.

Cumplido Tras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weon, esta pendeja se ve increible!!!!!

 

 

hay alguna scort que no te afilste todavia????

 

jajajajajaja

 

Se ve y es, te lo aseguro, súmale un par de añitos y más experiencia y ya je je:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...