Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

un buen dato en iquique


corre camino

Publicaciones recomendadas

hoy estube en un sauna en iquique y estubo bien relajado la cosa bueno les explico..

esto queda en orella 1665 esquina los heroes de la concepcion exactamente en un hotel se llamaba santa lucia creo pero bueno la cosa que hay como 5 chicas unas mulatitas y peruanitas bien buenas la atencion es de 20.000 la hora y 10.000 el momento pero todo bien me atendi con una chica llamada salome bien rika la tonta buenas gomitas y culito formadito y durito y el lugar bien piola y bueno ojala les sirva el dato chau...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio, se agradece el dato, ya que los precios estan al alcance del bolsillo, pero he estado parado en la puerta del "Puerto Lucia" y se ve muy sucio, más parece la mansión fantasma.

 

Saludos

Sasuke

la verdad igual hay que atreverse no mas eso si cuendo uno entra al lugar tiene que anunciarse con el portero del hotel alli el llama alas chicas en el departamento y le da el pase esta en el segundo piso departamento 36 alli uno entra y sale la chica encargada del dep...

y las presenta a todas las chicas que estan libreta en ese momento y alli uno elige y estan las 24 horas atendiendo que tal :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llamado para alla, pero no me late..el lugar se ve penca, antes habia una minita que se hacia llamar cristal esa minita si que salvaba trabajaba sola en ese lugar, tenía 19 años la perica....voy a preguntar si esta esa minita si es asi ire pa allá......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad igual hay que atreverse no mas eso si cuendo uno entra al lugar tiene que anunciarse con el portero del hotel alli el llama alas chicas en el departamento y le da el pase esta en el segundo piso departamento 36 alli uno entra y sale la chica encargada del dep...

y las presenta a todas las chicas que estan libreta en ese momento y alli uno elige y estan las 24 horas atendiendo que tal :thumbup:

ALERTA, ESTE POST TIENE OLOR A AUTOPOSTEO!!!

 

Conozco el Puerto Lucia y no es un hotel, es una residencial pulgosa de mala muerte, es horrible y nunca he afilado en un lugar mas penca. Yo he ido y me he limado a un par de perras que han trabajado ahi, todas de baja categoria y actue para cachar que onda. En esa epoca no hice reporte porque me parecio perder el tiempo. Pero les digo que es NO RECOMENDABLE. A parte que te funai caleta por la expuesta ubicacion.

 

Y digo que es autoposteo porque el socio Leone describe una habitacion de ese hotel como un "DEPARTAMENTO" (lenguaje solo utilizado ppor quienes trabajan alli para referirise a una pieza), cuando en realidad cada cuarto no es mas que un cuarto de media agua, con un baño precario y asquerozo.

 

Mas encima en su primer post pasa el dato con la direccion, las dos tarifas que cobran y la variedad de minas que hay, todas muy charchas por cierto.

 

EL AUTOPOSTEO ES UNA PRACTICA PROHIBIDA TAJANTEMENTE AQUI Y TIENE PENAS DEL INFIERNO!

 

Ni cagando vayan a esa pocilga, con las 20 lucas mejor hagan un asado con amigos y pongase a chupar y tirar la talla que es mejor que botar la plata en el pseudo "hotel" ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALERTA, ESTE POST TIENE OLOR A AUTOPOSTEO!!!

 

Conozco el Puerto Lucia y no es un hotel, es una residencial pulgosa de mala muerte, es horrible y nunca he afilado en un lugar mas penca. Yo he ido y me he limado a un par de perras que han trabajado ahi, todas de baja categoria y actue para cachar que onda. En esa epoca no hice reporte porque me parecio perder el tiempo. Pero les digo que es NO RECOMENDABLE. A parte que te funai caleta por la expuesta ubicacion.

 

Y digo que es autoposteo porque el socio Leone describe una habitacion de ese hotel como un "DEPARTAMENTO" (lenguaje solo utilizado ppor quienes trabajan alli para referirise a una pieza), cuando en realidad cada cuarto no es mas que un cuarto de media agua, con un baño precario y asquerozo.

 

Mas encima en su primer post pasa el dato con la direccion, las dos tarifas que cobran y la variedad de minas que hay, todas muy charchas por cierto.

 

EL AUTOPOSTEO ES UNA PRACTICA PROHIBIDA TAJANTEMENTE AQUI Y TIENE PENAS DEL INFIERNO!

 

Ni cagando vayan a esa pocilga, con las 20 lucas mejor hagan un asado con amigos y pongase a chupar y tirar la talla que es mejor que botar la plata en el pseudo "hotel" ese.

 

aclaracion publica:

para el socio kike 75 .

bueno ..señores yo estoy de paso por esta region y la semana pasada buscando y buscando en los avisos del diario la estrella enpese a llamar alas chicas que se publicitaban en dicho medio y alli descubrir esa picada del pto santa lucia que deverdad no es tan ponposa y de alto nivel como dice el socio kike... pero esa noche que estube habian 5 chicas ala cual elegi ala mas" rika " y se llamaba salome una peruanita bien rika en la cama y claro estube en una piesa comun y corriente nada del otro mundo y estoque bien sin apuros por 10.000 la atencion osea de pasadita nada mal y aclaro que los 20.000 son para estar con la chica en otra piesa u habitacion que alomejor es mas placentera que la de 10.000 quien sabe:silvido: y bueno con eso es la aclaracion que puedo dar al post de arriba y si ustede kike fue para alla y no le gusto el ambiente bueno alla usted pèro si tiene alguna movida en ikike podria darla y asi conocer mas los antros de la zona ya que alfinal pague el noviciado como primerizo en la zona y eso es todo caso cerrado ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pero igual parece auto post. Es que el lugar es requetemalamuerte. Por ultimo vayase al guata perez (Residencial J.Perez con Vivar).

 

En fin, aqui encontrara algunas evaluaciones y datos que podra consultar para afilar a gusto y a la segura.

 

Atte.,

 

Kike75:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pero igual parece auto post. Es que el lugar es requetemalamuerte. Por ultimo vayase al guata perez (Residencial J.Perez con Vivar).

 

En fin, aqui encontrara algunas evaluaciones y datos que podra consultar para afilar a gusto y a la segura.

 

Atte.,

 

Kike75:tecito:

bueno superado el inpaz. estocador kike 75 un rato mas ire a su dato que me dio ojala pueda encontrar alguna chica rika que se pueda estocar relajado en camita .....

buenas chicas e visto por el centro tanbien alguna picada por el centro ?? se agradece su dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

el guata perez la otra vez pase y habían como 2 minas ahi no mas, la otra se estaba bañando.....me aburri de esperar y me fui....poco tema, dijeron que mas tarde como las 11 llegaban mas minas....no se si todavía estará la tifani esa mina era mas o menos....chaolin¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el guata perez la otra vez pase y habían como 2 minas ahi no mas, la otra se estaba bañando.....me aburri de esperar y me fui....poco tema, dijeron que mas tarde como las 11 llegaban mas minas....no se si todavía estará la tifani esa mina era mas o menos....chaolin¡¡¡¡¡

El "Guata Perez" esta ahi no mas; la chola que atiende la recepcion siempre dice que a las 11:00 llegan mas minas... y yo he estado chupando horas esperando mas minas y... NADA! esuna explicacion mula.-

Tifany cago, se echo a perder, esta bien mala la cabra, mas encima el año pasado una mina le pego un combo y le quedo la boca media extraña.

En fin, si alguien sabe de un dato de verdad decente (no esa wea de Residencial Monserrat), favor AVISEN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el guata perez hay una rubiecita teñida, flaquita se ve mas o menos no se como se hace llamar pero no me late tiene poca teta, no pasa nada.....hay una mina que se hace llamar Andy que atiende al ladito de la residencial esa,......que queda en orella....si alguien sabe que tal es esa mina que avise.....para ir a la segura okkkk---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 250 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...