Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

datos de lucero de rlx


Publicaciones recomendadas

hola estocadores:

soy de la 3º region y voy viajando a stgo, y tengo muchas ganas de:baba: atenderme con la srta lucero de rlx, he buscado informacion de esta muchacha, pero no he encontrado. algun estocador que la haya estocado podria dar su evaluacion o recomendacion? para no cagarla, desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuxa...se ve tremenda mina...GRAAAAANDEEE!!!!!....no vaya a morir aplastado don johemo...!!!!

No, en serio...si está muy caliente vaya a verla, si cuando la vea ve que había mucho photoshop y se desilusiona, se da media vuelta y se manda a cambiar....para esa eventualidad vaya preparado con un par de telefonos de los datos calados para no quedarse con el estoque cargado...

Si se atiende con Lucero se manda un reporte y nos cuenta a todos como es la nena.

 

:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo también estoy ansioso conv er a Lucero se ve bien buena, creo que la vere en la semana, que recomiendan lcuero o Julieta de la mansión? veo que son muchos de este foro fans de la mansión espero repsuestas objetivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O seaaaaaaaaaaaaaaaa...........

 

Entre un Mercedes y un BMW es dificil escoger, depende de gustos personales.

 

Pero su consulta es como comparar una SsangYong Rexton con un Lockheed F-22 Raptor.

 

Para los novatos:

 

No tenemos nada en contra de Lucero. Es una mina simpática, respetuosa, complaciente y atiende muy bien, pero es deber moral avisar que el Photoshop es ALEVOSO. Se fue al chancho. En cambio la Julieta es tal cual se ve en las fotos y una asesina en la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 260 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...