Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Josefita la mas rica


hd

Publicaciones recomendadas

Primero que todo, no puedo mas que darle las gracias a la Josefa por sacarme del mundo real y llevarme al paraiso por un rato.

Que mina mas rica. Ella es rica, es un placer estar con ella, genera una onda incrible, desde el principio te hace sentir como que la conocieras hace mil años. Fue tan buena la onda que no voy a relatar el encuentro y me lo guardo, pero lo unico que les puedo decir, es que mejor no vayan a verla, les puede hacer mal, sobre todo cuando hay que volver a la realidad.

 

AMBIENTE_...7,0, tiene estacionamiento, piola, ni tienes que ver al portero

ATENCION....7.0 de lo mejor que he tenido, cuando existe feeling como el que tuvimos no podia ser de otra manera

CARA...........6,5 solo pa que despues no digan que ando empotado

BESOS.........7.0 lo mejor, desde el principio, le encantan los besos en la espaldita

LOLAS..........6.8 tamaño perfecto para su cuerpo, un poquito duros aun, pero ya los vamos a ir masajeando

CUERPO.......6.5 chiquitita rica.

COLA...........7.0 redondita y con buena consistencia.

PELVICOS_...7.0 lo mejor sobre todo cuando esta arriba

DURACIÓN...7.0 ni me di cuenta como paso el tiempo, pero nunca se apuro ni nada, si no tuviera que volver al luburo me quedo toda la tarde

EMPOTAMIENTO....100% vuelvo seguro.

 

bueno estimados, eso es todo, no acostumbro a escribir reportes, pero lo pase tan bien que era lo menos que podia hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

pensar que se habria retirado

 

vale foreros por sus evaluaciones esa es la idea que la pasemos muy muy bien un besito muy grande a de alta las pechiguis 100% disponibles jejejejej besito chauuuuuuuuuuuuuu los espero

pensar porque se habria retirado de este distingido foro por una persona que la evaluo mal

recuer 20 uno malo pero con usted todos todos

pronto estare con usted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...