Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un saludo


casto y puro

Publicaciones recomendadas

Gracias por la bienvenida!

 

bienvenido, aca lopasara muy bien y en la medida de nuestras fuerzas con los datos que pillara aca tengalo por seguro que se tedra que cambiar su nick a "poncio y sobajeado"....

Saludos

 

eso es mejor que lo que me dijo un forero amigo cuando le conté que había entrado con este nombre: "¡¡¡ VOS PO'H !!!!"

 

Y gracias también por la invitación (aunque no pude ir) pues serán pocas las oportunidades de vernos ya que vengo a Chile sólo unas dos o tres veces al año.

 

Me gusto el foro.

Se respira cachondo y diverso aquí, y eso es oxigenante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí pos... Vos y Assum, llevan un buen tiempo promocionadome el foro...

El tema es que esos avales son preocupantes... :silvido:

 

Los polvos siempre son buenos, lo terribles son las sacudidas....

 

Espero que nos veamos pronto perrito y :drinks: ¡con un 12 años!

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. un saludo a todos.

Soy nuevo aquí, y voy saliendo así que despues nos "conocemos" mejor...

Que estén bien.

 

Me parece que viene un buen aporte al foro....... dele no más, aquí va a perder cualquier atisbo de castidad, y de puro??? puro webeo no más, así que a divertirse:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si es amigo del dantes debe ser super casto y sobre todo puro.... jajajaja

sl2s

 

sipos, como todos sus amigos..., tiernos niños de parroquia...

si en el fondo dantes es un infiltrado de la iglesia al que le gusto "mucho" su trabajo...

jajajjajjjaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvare cordura tras la lectura obligada..

 

¿Qué más queda después de llevar a este inocente a las páginas de nuestro pícaro foro?

 

Solo queda el asumir por el pecado cometido sacudiendo la castidad de este inexperimentado frente a situaciones que le abrirán los ojos derramando virgenes palabras entre fotografias perfidas, videos lascivos y frases insinuantes.

 

Hay de aquel que perpetre tal canallada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunat amigos foreros, las reuniones a las que citan son sólo para machos?, nosotras no estamos invitadas?, pregunto por que creo que le pondriamos un poquito de sabor y frescura al ambiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvare cordura tras la lectura obligada..

 

¿Qué más queda después de llevar a este inocente a las páginas de nuestro pícaro foro?

 

Solo queda el asumir por el pecado cometido sacudiendo la castidad de este inexperimentado frente a situaciones que le abrirán los ojos derramando virgenes palabras entre fotografias perfidas, videos lascivos y frases insinuantes.

 

Hay de aquel que perpetre tal canallada.

 

jajajajajajajajajajajajajaja....

 

NO ME HAS CORROMPIDO TRAS ¿unos quince años diría yo? Y NO LO HARAS AHORA... SATANÁS...

 

aunque pensandolo bien, despues de mi post anterior es poco creible la lectura :silvido:

 

bueno....

guardemos un decoroso silencio...., mientras nos tomamos un :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero parece...

Además yo supongo que todos por aquí son cafeteros.

¿O no?

¿O acaso hay algún asiduo visitante a un bar lacteo?

 

Ahora voy para tu casa... Esperame con algo bonito :harhar:

 

Nos vemos.

 

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
sipos, como todos sus amigos..., tiernos niños de parroquia...

si en el fondo dantes es un infiltrado de la iglesia al que le gusto "mucho" su trabajo...

jajajjajjjaja...

 

si poh si creció con la monjas adoratrices del miembro divino y ahí se quedo y nos invita asu depto solo para vigilarnos jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...