Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alexa en un momento


Canit

Publicaciones recomendadas

Amigos, como todo buen forero que usufructa de los datos de La Estocada, corresponde hacer los comentarios pertinentes de los encuentros cercanos que uno tiene con las bellas musas que se promocionan por estos lares, en mi caso particular, hoy fui donde Alexa, llevado por los calidos (por no decir calientes) comentarios que había leído en estas paginas.

Les cuento que siendo tipo 19:30n hrs llamé a Alexa para ver si estaba disponible, y para suerte mía si lo estaba, por lo que agarré moto en menos de 20 min estaba en su depto, que notable que tenga estacionamiento, y subo raudo al depto de ella, sin el típico control que hacen los conserjes que te miran con cara de "otro weon caliente más...." y uno pasa haciendose el gil o haciendo como que va hablando por telefono (por lo que me han contado), el cuento es que llego a su depto y me abre una tremenda mina, si literal, con un pantalon apretado, que estaba que explotaba con ese tremendo y exquisito culo, y una actitud de ella espectacular, que te hace sentir como si fuera tu casa. Después pasamos a la ducha de rigor, y de ahí unos cariñitos y vamos a al acción, un mamón de aquellos, como hace tiempo no recibia, con champañazo y todo, para después pasar a una buena conversa, que culmino en otro mamon pero esta vez con número incluido, aún no me creo que tuve ese exquisito culo en mi cara, para despúes rematar con un doggy style, por ambos caminos, la verdad fue increible. Bueno después de eso ya habia pasado suficiento tiempo y me dí la ducha de rigor, y para la casa.....

En resumen ante la pregunta si volvería, siiiiiiiiiii, cuando?, no sé, pero espero que luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...