Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

buenas, me presento


_SkB_

Publicaciones recomendadas

:bye:

buenas tardes compadres estocadores, me presento, soy de santiago y me gustaria contarles una pequeña historia y presentarles un par de consultas que tengo

 

el año pasado me la pase estudiando, di la psu, me fue bien y entre a la u, todo bien, por lo tanto me dije a mi mismo "oye mismo, deberias darte un premio", asi que despues de ganarme unas lucas trabajando esporadicamente... creo que ya he decidido en que las gastare, de hecho, si ya estoy aqui creo que ustedes tambien pueden deducir como pretendo gastarlas...

 

mi problemilla es... como podran suponer no hace mucho tiempo que cumpli los 18 y por lo tanto no me manejo mucho en estos barrios.. y queria pedirles a uds. por favor, un poco de orientacion.

 

por poner un ejemplo, he leido algunos posts aca de evaluaciones y mas de alguna vez me he encontrado con "la ducha de rigor antes de"... y si bien se me ocurren algunas ventajas de esto, todavía no entiendo el objetivo final de la misma...

 

tambien saber en que circulos NO moverme... o que se yo...

 

agradeciendo de antemano cualquier respuesta, me despido

 

ps: creo que no fue tanto, pero disculpen si me alargue mucho escribiendo

 

_SkB_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BIENVENIDO AL FORO ESTIMADO

 

MMM LA DUCHA DE RIGOR ES POR EL CALOR QUE HACE Y SERIA DE MAL GUSTO PARA LA CHICA EN CUESTION QUE LO ENCONTRARA PASADO A BOLAS O A AXILAS ES POR ESO LA DUCHA ANTES DE ESTOCAR

 

 

LO OTRO UN DATO DE UNA CHICA PUEDE SER

 

 

NATALIA

COTY 25

ALEXA

CONSUELO

MARGO

Y BELLOTA

 

EN ESE ORDEN

 

ESPERO HABER CONTESTADO SUS DUDAS SI NO SIGA PREGUNTANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la margo y la bellota es tirar a los leones a mi compadrito de tiernos 18..... la natalia totalmente recomendable y cariñosa........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj xD gracias por las respuestas, me imaginaba que era pa eso la ducha.. pero temia que tambien pudiera ser parte de algun oscuro ritual estocador que desconozco

 

bueh, muchas gracias, creo que vo a empezar a juntar las monedas y de ahi les cuento como me fue

 

gracias de nuevo:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también esta la opción de una buena cantidad de libros y materiales asociados a los fines que has considerado pertinentes

 

Que decidiste estudiar??

 

aquí hay muchas cosas mas de las que parece y es seguro que encontraras ayuda en cálculos y álgebras para cuando llegue el momento..

 

y no le hablen de la bellota.

 

El cabro tienen qeu llegar a los 19

 

y por ahora no seria adecuado tentarlo a tirar cheques que su cuerpo no puede pagar. Déjenlo crecer tranquilo, ........

 

As you wish

Asum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido joven padawan, La otra alternativa seria que estudiara un poquitin de ciencias economicas, le sacara partido a sus ahorritos y junte para comprarse libros, fotocopias y redbull para poder limar con todas las promos red files, y de postre que lo estruje la Bellotita linda.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja si por eso aprovecho que estoy de vacaciones, pq digamos que durante el año voy a tener mucho calculo y algebra... y esas cosas... y creo q eso no deja mucho tiempo libre... y la plata se va a ir con los combos vampiro en la copec... pero creo que puedo organizarme ahi

 

gracias de nuevo por las respuestas y la buena onda xD, cuesta encontrar comunidades asi en internet (pongo el antro como ejemplo, uno llega saluda y no es raro que la primera respuesta sea "matate ctm", y disculpen el vocabulario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja si por eso aprovecho que estoy de vacaciones, pq digamos que durante el año voy a tener mucho calculo y algebra... y esas cosas... y creo q eso no deja mucho tiempo libre... y la plata se va a ir con los combos vampiro en la copec... pero creo que puedo organizarme ahi

 

gracias de nuevo por las respuestas y la buena onda xD, cuesta encontrar comunidades asi en internet (pongo el antro como ejemplo, uno llega saluda y no es raro que la primera respuesta sea "matate ctm", y disculpen el vocabulario)

jajajaja tranquilo men aca disfrute y hoy tenemos junta en el ns asi se integra:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

...que hay de malo con que tenga un buen comienzo?

a los leones no mas!..para que perder el tiempo en rodeos!

..ademas,los leones somos animales muy especiales

jejejjejej...conmigo o la bellota vas a tener lo que buscas..

recontra asegurado y garantizado!..jejj

..en todo caso con cualquiera de las chicas de la estocada que

elijas tus lukitas van a estar muy bien invertidas!son todos buenos datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

margo..ten piedad de esta pobre alma inocente.

 

no la entregues en sacrificio ritual bajo el apremio de carne derramada...

 

 

por otro lado.....

 

.............

 

 

na

mejor evitemos el otro lado. puede ser una experiencia "iluminadora"..

 

 

dejen qeu el cabro estudie y decida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

riiiiicaaaaa

 

QUE gran DAMA notese

hizo valer la excelencia del foro, ella es entera de rica muy linda persona

 

Besos

 

 

 

...que hay de malo con que tenga un buen comienzo?

a los leones no mas!..para que perder el tiempo en rodeos!

..ademas,los leones somos animales muy especiales

jejejjejej...conmigo o la bellota vas a tener lo que buscas..

recontra asegurado y garantizado!..jejj

..en todo caso con cualquiera de las chicas de la estocada que

elijas tus lukitas van a estar muy bien invertidas!son todos buenos datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...