Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Natalia v/s Leo_hot69, report pendiente dic/2008


leo_hot69

Publicaciones recomendadas

Reporte pendiente DICIEMBRE 2007.

Son pocos los momentos en la vida en que una mujer me llama tanto la atención como lo hizo La reina Natalia. Yo desde que entre al foro quede impresionado con la belleza angelical, sus coquetos ojitos verde esmeralda, y su hermosa sonrisa picara.

Desde el primer momento que la vi, supe que la tenía que conocer pues una mujer tan linda tan hermosa para mi tenia que concederse este sueño.

Finalmente llego el día… salgo rápido de mi trabajo, la llamo como habíamos acordado el día anterior y nos ponemos de acuerdo en la cita mas esperada por mi, estaba muy contento, tomo el metro (línea 4) y empiezo a cruzar Santiago de sur a norte… finalmente llego la estación indicada MT y comienzo a subir las escalinatas (tac, tac, tac), al salir del metro me percato que el día estaba hermoso (todo estaba saliendo ideal para mi)... Paso a comprarme mi bebida milagrosa “red Bull” para estar 1000%, me la tomo al seco y empiezo a caminar rápidamente a la dirección, cuando estoy afuera, la llamo me da su número de departamento, y comienzo a subir el ascensor, llego al depto. indicado…Toco el timbre “espero un poco” y era ella, la misma incluso mucho mas linda porque la podía sentir de piel, la podía mirar, y la podía oler… estaba vestida de jeans azules muy sencilla como ella lo es, cuando voy entrando me ofrece unos palitos comestibles muy ricos y antes que se percatara le regalo una rosa que le tenia escondida…luego de ese instante empezaba a comprender y apreciar lo hermosa que era, empezamos a conversar arto rato, de la vida, la música, el arte y de unos regalos que tenia en su pieza en víspera de navidad después de un rato, me pregunta si quiero pasar a ducharme, bueno le digo yo…cuando salgo seguimos conversando… me ofrece un vaso de bebida, vaso que bebimos los dos durante mi visita,… bueno entre el entretenido dialogo Natalia me dice q la espere que va a ir al baño a refrescarse un poco… y cuando sale dije ahora es el momento… va a la computadora pone un disco de “the cure ” mientras yo al lado la acompañaba abrazándola y regaloneándola sutilmente, tiernamente después de esto me sonríe coqueta y pícaramente y me dice “como me veo”… te ves linda le respondo….(que hermosa mujer pensaba que preciosa)… luego de esto … empezamos a flagelar a sentirnos el uno al otro… sentir sus besos, sus abrazos, oler su aroma natural, recorrer sus esculturales curvas era lo máximo, exquisito… sentía que estaba cumpliendo mi sueño … después continuamos acariciándonos y bueno lo demás simplemente no me alcanzan las palabras para reportarlo porque simplemente un caballero no tiene memoria y Natalia es una DAMA con mayúsculas, fue los máximo, lo mas hermoso… fue una verdadera experiencia religiosa, me sentí en las nubes, en las estrellas en el Olimpo etc etc…. Simplemente quede desorbitado, me dejaste nocaut en el rin Natalia exactamente como me dijiste esa ves je je je.

CALIFICACION:

ESCALA 1 A 7:

BESOS: NOTA 7, LOS QUE HUBIERON FUERON ESPECTACULARES

DEPARTAMENTO: IDEAL, MUY ACOJEDOR, MODERNO MUY BIEN DECORADO TE SIENTES EN TU CASA: NOTA 7

LOLAS: 6,5.

COLITA: 7 COEFICIENTE DOS

COMPAÑÍA, UN 7 ES COMO UNA POLOLITA

KAMASUTRA: UN 7 LA LLEVA:alabar:

FOTOS: 0% FOTOSHOP.

RIESGO DE EMPOTE TOTAL 100% CUIDADO:baba::w00t::man_in_love:

PROMEDIO: 7+7+6,5+ (7+7)+7+7= 6,9285

Nota: distinción máxima un 7.:serenade:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se las mandó, tierno y buen reporte..... y sobre todo excelente la musa que eligió como inspiración. Es que Natalia es de un gran nivel, es de La Estocada.

Tengo muchas evaluaciones, pero una de las que recuerdo con más cariño es la de Natalia. Su reporte amigo, revivió algunos de esos momentos... lo felicito, bien logrado, y entiendo su nivel de empotamiento.... no lo viví, pero le guardo un especial cariño a esta chica tierna.

Cómo debe haber sufrido en la Junta Chelera don Leo rememorando esos instantes je je con razón tenías esa cara de embobado ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta compadre que tierno resporte.... me parece que con el solo hecho de ver a la natalia ayer recordaste todo eso..... ella es encantadora y bella.... Felicitaciones

 

PD: Como te fue con el llamado anoche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...