Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maria Fernanda relax chile


DarthVader

Publicaciones recomendadas

Nombre hoy : MARIA FERNANDA

Página : Relax Chile

Valor: 70.000 muy conversables con sus managers. je je

 

Figura : pequeñita. las fotos la favorecen mucho. photoshop hace de las suyas un poquitin. 5

 

Nacionalidad: no chilena. averigüen si es cafetera o cafetera. ja ja.

Delantera : Lolas siliconizadas que se ven muy imponentes en las fotos y en terreno las hay mejores por el precio que piden de antemano. 5,5

 

Colita : Sugerente, juguetona, interesante mas no delirante. 5

 

Cara : Mejor en las fotos. 5

 

ANAL : No me motivo. Ahora en esas lides cato. Ni siquiera pregunté.

 

Resumen: No volvería a ir. Hay mejores mejores opciones por esos valores independiente que haya logrado regatear. El lugar es de buen nivel con estacionamiento. La mina es buena pa´l copete y muy muy prendida. Se mueve bien pero no le gusta que le toquen el pelo porque se le está cayendo. Lamentable por ella. Ojalá se recupere pero en pleno meteo meteo traté de entrelazar mis dedos en sus finos cabellos negros y me dijo que por nada del mundo. Bueno, me cagó ene de onda porque me dió la explicación ahí mismo del por qué!!!!! guaaaa!!!! mala onda. Interrupción de un par de minutos y volví al meneo con menos bríos porque me daba lata. guaaaa!!!

 

ENTRE 70-50-40 de ella es mejor a ojos cerrados ROMINA x 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...