Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ROMINA de Relax


DarthVader

Publicaciones recomendadas

Un post me hizo recordar esta estocada de antaño.

Procedo a recordar esta célebre estocada del invierno del 2007.

 

Era un día de aquellos helados de la capital. El aire acondicionado lograba disimular bien el frío que hacía afuera tras la lluvia del día anterior. El calor reinante en la oficina comenzaba a disgustarme, recién eran las 11 de la mañana y el contraste era mucho. Bajé el aire pero no había caso. La cosa es que cagó. Sip. El aire requería que viniese el técnico y hasta entonces habría que sofocarse. Comencé a darme cuenta que no era por nada lo que sucedía. Mi temperatura subía y con ella mi depravación partía rauda hacia páginas ya conocidas por todos. La verdad, creo que el aire fue la excusa perfecta para hacer un break en la jornada y desacumularme. je je. A esa fecha me tenían con el agua cortada hace un par de días y mi bolsillo no daba para meteos de mediados de semana.

 

Pensadolo bien dije, como no va a haber un filetito por menos de 50 lucas. Dicho y hecho, llegué a la pésima agencia mininas que tenía un oasis en ROMINA. Romina es todo lo que un estocador desea. Linda, tetona, deshinibida, caliente, etc. La mina es a toda raja. IN CRE I BLE.

 

Primera vez que hago la tablita y solo será porque recordé un manjar exquisito en un día de invierno donde como será lo caliente que quedé tras hablar con ella que partí a las 12:30 del día a la locación donde atendía. Que importaba que el puterío fuera malo si ella lo hizo un castillo?

 

ORAL: 7 con y sin condon dependiendo de lo que observe ella en el gato

TETAS: En ese entonces re100 siliconizadas. 6,5

CARA: 7, de polola para casarse y toda esa onda. De hecho, ella pololeaba y aun pololea. Idola!!!!

CUERPO: ideal para estocar. piel deliciosa, perfumadita, un poquitin gruesa en aquella epoca pero nada del otro mundo. 6

BESOS: de novia - polola - amante

ANAL: no probé ni pregunté. era retoño en aquel entonces

CHOCHITO: no estaba apretadito lo que no quiere decir que fuese en banda. 5,8

MOVIMIENTOS: 7

RELACIÓN PRECIO CALIDAD: 10

 

Analizar el lugar y eso no aplica. Ahora estoca con otra agencia y no tengo mas referencias que una llamada para saludarla.

 

Ahhh!!!! Les pido que no vayan porque aun sin verla hace tiempo me siento empotadisimo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...