Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Melissa (Rx)


Jack Pussy Cat

Publicaciones recomendadas

http://farm3.static.flickr.com/2380/2249858174_c7e7d16770_o.jpg

 

JAJAJA

La Cagoooooooooo!!

Exquisita top top top tooooooop!!!

Aprovechando que estoy viudo y sin probar hembra desde hace algún tiempo, decidí llamar a esta flaca. Todavía no me repongo.

La mina es exquisita y atiende en un departamento a todo trapo. ¡¡¡Impecable!!! Parecía clínica. Amplio, bien amoblado, y súper limpio y ordenado. Esta chica se esmera para atenderlo a uno con lujo.

 

Cuando me abrió la puerta, casi me caigo de raja al ver lo rica que era. Con un vestidito apretadito que me dejó tiritón, altiro caché que me iba a ir bien.

Luego de la duchita de rigor, ella se sentó tímidamente a mi lado como para conocerme. Conversamos un par de minutillos para distendernos, y entonces comenzamos con con el franeleo y los besos.

Esta mina besa como polola enamorada y obsesiva. De esas que son regalonas a cagar. En serio les digo, que no hay manera de pasarla mal con ella. Además de flaquita, es apretadita y 100% natural. Y sin creerse diva ni nada, ella es una mujer absolutamente segura, lo cual me encanta en una mina.

Luego de recorrer mi cuerpo a calugazos, comenzó a masajear oralmente todo el tronco de mi pija. Me tenía looooco. Enseguida me pone el gorrín y empezó a mamar como Diosa. Casi me hizo reventar ahí mismo, increible.

 

Le pido que se monte, estaba mojadita y la cosa se puso intensa. Salía vapor, era un calor de locos, pero eso no impidió que bajara el ritmo. Acabó en un rato, pero eso no pareció cansarla y seguimos revolcándonos como por una hora.

 

Uuuuta que me hacía falta una cacha así. Pero yo todavía no acababa, entonces le pedí que me despachara con ese sexo oral que exhibió al principio.

 

Pero claro, en 2 minutos te destroso, dijo ella

 

Me cambió el preservativo, y comenzó con un oral de las mil maravillas. Es indescriptible, me llevó hacia el camino del orgasmo en forma lenta, pero segura y sin pausa.

 

Hasta quee...

 

Nunca he visto salir tanta leche, boludo!!!, me dijo casi muerta de la risa de la pura impresión.

 

Hay, eso!! Insúltame que todavía está saliendo.

 

¿Querés que te insulte cómo? ¿Por lo de la leche o por lo boludo? ¡Pero mirá, che! si ocupaste un cuarto de forro con tu leche.

 

JAJAJAJA

 

¿De qué te reís? Parece que hace tiempo que no tenías sexo ¿Hace cuánto tiempo?

 

Bastante

 

-Ese es el drama de los viudos de verano- pensé yo.

 

Más info, aquí

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo habrá quedado de loco que hasta se le puso parejita laletra... na de prepo ni personalidad avasalladora.... lo dejo suavecito don Jack.... no se nos valla a empotar que no es agosto... gran relato:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo habrá quedado de loco que hasta se le puso parejita laletra... na de prepo ni personalidad avasalladora.... lo dejo suavecito don Jack.... no se nos valla a empotar que no es agosto... gran relato:clapping:

 

 

Me degó mansiiiiito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que Jack encontró lo que le faltaba. No gorda, abusadoda de los kuchen de Pucón, sino flaca. Nada de mezquina con los cariñitos, sino devoradora. En ningún caso mal agradecida, sino una mujer complaciente. Quedé a mil con este realto. ¡Gran historia! Y mejor la mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pts payaso!!!! la cagaste!!!!

le queris robar los datos under al weon verde???

idolo!!!!

a proposito la dejaste muy pintada????

o con mucho juego???:tecito:

 

No, sólo me maquillo la pija para salir en la noche. Esto fue de día. Ella es una mina recomendable para los degustadores del buen sexo, pero para que todo resulte bien, hay que estar limpiecito.

 

 

 

Está claro que Jack encontró lo que le faltaba. No gorda, abusadoda de los kuchen de Pucón, sino flaca. Nada de mezquina con los cariñitos, sino devoradora. En ningún caso mal agradecida, sino una mujer complaciente. Quedé a mil con este realto. ¡Gran historia! Y mejor la mina.

 

jajajaja

 

Por qué me tenías que recordar a la guatona!!!

 

Aah per síiii. Melissa. Flaca inolvidable y deliciosa. My perfect match

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

 

Por qué me tenías que recordar a la guatona!!!

 

Aah per síiii. Melissa. Flaca inolvidable y deliciosa. My perfect match

 

 

 

Mmmmm estás recuperando la letra y perfil...... significa que está bajando el nivel de empote y recuperándose la loca cordura de Jack????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm estás recuperando la letra y perfil...... significa que está bajando el nivel de empote y recuperándose la loca cordura de Jack????

 

 

jajaja

 

Estimado Mafiasco:

Me quiere controlar la psique usted??

 

jajaja

 

Váyase a comer este filete y verá que ella es todo lo que un viejo perro como usted necesita.

Yo le dije que la iba a recomendar con mis amigos

Ella asintió agradecida y me dijo que ojalá tuviera un millón de amigos como Roberto Carlos para hacerse millonaria.

jajaja

Yo le dije que no tenía tantos, pero si se podría conformar con 30.000

Me pidió que le explicara, pero las explicaciones se las dejo a OTRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Gracia de Melissa , ex Aury ...con mi amigo Bambi teniamos por ahi un trato ..es que la MUñeca es excelente follanfo , como es bajita ...uno hace poses a lo rocco con ella ,ademas de tener una simpatia sin limites ..una promo para sus viejos amigos de la Estocada ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Gracia de Melissa , ex Aury ...con mi amigo Bambi teniamos por ahi un trato ..es que la MUñeca es excelente follanfo , como es bajita ...uno hace poses a lo rocco con ella ,ademas de tener una simpatia sin limites ..una promo para sus viejos amigos de la Estocada ??

 

Lance la Promo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jack ,antes que te la sirvieras , ella estaba llamando al " hombre malo " para que se publicara en la pagina , antes venia con una amiguita que me encantaba Ariana ...que piernas !"!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jack ,antes que te la sirvieras , ella estaba llamando al " hombre malo " para que se publicara en la pagina , antes venia con una amiguita que me encantaba Ariana ...que piernas !"!!!

 

JAJAJAJA

 

Bueno, se me olvida el hombre malo. Donde pasé una vez, él ya recorrió 10 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...