Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila de sexo


Paulus 692

Publicaciones recomendadas

La mujer más bella del circuito.. una argentina de 18 años, con un cuerpo espectacular y una carita preciosa... realmente impone.. alta 1:70, pechos preciosos, firmes, pezón esquisito, piernas largas, delgada, bien formada, cero estrias, cero tatuajes. piel juevenil tersa, bella... (vagina sin depilar.. natural...)

 

Pero la atención más fría y fome que me he podido encontrar nunca... realmente era tanto que me dió la risa... besos 0, toqueteo 0, mamón cc 5 en algo se esforzó... sexo la verdad es que no aguante nada.. pero tampoco me esforcé mucho... frío frío... pero en su belleza este tipo de frialdad tenía su atractivo... aunque no repetiré... pero me dio la sensación de que si la conoces y te lo tomas con calma.. puede que se relaje un poco y disfrute del tema..

 

Por mi parte fue una experiencia diferente.. no mala del todo porque la chica es de impresión (me dejo ver su album de fotos de modelo).. pero como digo hielo puro.. "los hombres sois unos babosos".. dijo al principio para marcar bien territorio.. Yo me lo tome a risa y me reía.. pero me imagino que habrá muchos foreros que no la aguantarían...

 

la broma 70 la hora.. yo sólo fui 30 minutos 40mil.

 

saludos

 

Paulus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro que lata , pero lo bueno es que ningun estacador sera lo suficientemente weon para ir hacia alla.-.. ojalala chica entienda que estan vendiendo un servicio no es un favor , deben ponerle empeño

 

Yo le recomiendo de Tamys a Sofy , lea mi reporte , si hasta 10 lks mas barata me salio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaj Subamrino a remos , jajajajja

 

Como tanque a pedales !!!!!

 

Pico con las culias pesadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...