Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Blumenau


pach

Publicaciones recomendadas

Para variar un poco de mis visitas a cafes regalones, hoy decidi pasar a este cafe de la galeria alesandri, a diferencia de otros este cafe tiene bastante luz (casi todos son oscuros), atienden dos niñas, estas usan mini falda, este dato no deja de ser, acostumbrado a colales, hilo dental, tangas, uno se olvida puta que se ven atractivas con un poco mas de ropa, algo parecido a lo que sucede en el Aromas, una rubia y otra morena, mi elección fue la morena, Andrea se llama, muy rica ella, le planteo esta alternativa un poco diferente pero a mí me gusto bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi las chicas son Alfredo Style...

 

entonces ya no es interesante...

 

Justamente hoy estuve ahí con Andrea. Raiden esta mina Andrea es aquella cuando te llame porque quería sacarse fotos

Raiden puede dar fe que Andrea no es Alfredo Style. Es morena delgada y tiene un extenso recorrido por diversos cafés.

En realidad fui a ese local en busca de Bélgica, quien no estaba y la cajera me dijo que era muy dificil que siga trabajando por problemas familiares. Así que en esos momentos me llamó Andrea y estuvimos un buen rato conversando...con tesito y galletitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente hoy estuve ahí con Andrea. Raiden esta mina Andrea es aquella cuando te llame porque quería sacarse fotos

Raiden puede dar fe que Andrea no es Alfredo Style. Es morena delgada y tiene un extenso recorrido por diversos cafés.

En realidad fui a ese local en busca de Bélgica, quien no estaba y la cajera me dijo que era muy dificil que siga trabajando por problemas familiares. Así que en esos momentos me llamó Andrea y estuvimos un buen rato conversando...con tesito y galletitas...

 

Efectivamente Andrea no es Alfredo Style.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 215 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...