Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Puzzle


pach

Publicaciones recomendadas

Amigos, ya que vi por ahi, un tema con respecto a este local, yo fui cliente habitual como hace 3 años (estaba separado y quedaba muy cerca de donde vivia), el show comenzaba relativamente temprano, y habian re buenas niñas, la cuestión que uno despues que se terminaba el show, las podia invitar un copete a las niñas, la cosa que también hacian trabajo por fuera y yo creo que me comi a las tres mejores que bailaban en este local, una chiquitita que tenia unos senos, a una morena rica, y a una trigueña que se vestia de soldado, no cobraban muy caro y te podias juntar en el dia con ellas y despues las pasabas a dejar al local, no se si estara la cosa igual o si el nivel de minas sera igual, alguien tendra experiencia mas actualizada?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no era....tan comunicativo siempre, generoso en las respuestas, que manera de expresarse..... tan locuaz....

 

Gracias por la confirmacion.

 

PD. Si no es, entonces a esta mina debes ir a verla

wuajajaja

 

es que soy pésimo describiendo gente

 

pero la Ayleen atiende la barra que está al lado izquierdo... se enchuló hace poco y quedó bastante power... voy a tratar de tomarle unas fotitos más adelante, pero por el momento en ese local tengo marcación doble...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que esa webada queda al lado de una disco, donde simultaneamente hacen martes femeninos, y cuando terminan los vedettos de bailar en tres patas frente a las minas, abren la puerta pa que entren los parroquianos del puzzle.

 

No estaría mal, ver primero a los filetes en el puzzle y luego entrar donde un lote de minas que quedaron como tetera, pa ver si se puede salvar la noche y no puro mirar, tomar, fumar y webear:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto As, está junto a la Grammy (Irarrázaval/Vicuña)

 

una vez terminado el show se puede subir a la Grammy sin costo adicional

 

lo malo es que la entrada vale como 4 lucas y es sin cover...

 

y sobre el nivel de las bailarinas.. mhh... a mediados del año pasado se hechó bastante a perder y dejé de ir... antes era filetón, con minas como la Pily, la Ayleen, la Abigail, la Sara, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estimado Piladino, si usted tiene contacto directo con una de las musas, por que no le pregunta cuando baila y vamos en masa, para que usted se suenta comodo.

Yo lo que alcance a ver la semana pasada eran 2 minas ricas, pero igual llegue casi al final.

 

hay que ponerle fecha no mas

lo que pasa es que no es fija del local, por lo cual va solo cuando la llaman porque faltan niñas y si no tiene más eventos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...