Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cris y Denisse ... Reporte Dual


AlejoFisher

Publicaciones recomendadas

... ¡Oh meu deus!, eu nao acreditaba no ceu, mais agora posso dizer que existe!!! ... Sólo vean la imagen

... Disculpen el comentario en Portugués pero la verdad es que todo transcurrió en ese idioma.

... LLegué al departamento y me esperaban las dos, Cris y Denisse, como quién te abre las puertas del cielo, dos ángeles en la mampara, dos "Barbies" hechas personas, pero con la piel bronceada y hablando Portugués .. que mala suerte para mi .. hace algún tiempo atrás viví como tres años en Brasil, por eso digo que todo transcurrió en ese idioma ...

La gran mayoría de las veces en mis incursiones yo tomo el control de las acciones, pero esta vez me dejé llevar y fui un "Hombre Objeto" ... me destrozaron!!... partieron sacándome delicadamente las ropa, me tiraron en la cama y mientras Cris jugaba en mi mitad de abajo Denisse se divertía con la parte superior ... mi mano izquierda acariciaba las nalgas perfectas de Cris, mientras ella jugaba con el "niño" y la derecha acariciaba los senos deliciosos de Denisse .... era delirante ... cambio de posición, Denisse se puso en cuatro y mientras yo sujetaba su cintura de abeja y le daba con todo, Cris me abrasaba por la espalda acariciándome con sus delicadas manos, que placer!! ... un movimiento rápido y estaba boca arriba con Cris ahora cabalgando al ritmo de una samba y Denisse a la altura de mis manos y mi boca para comerla por todos los lugares que pude encontrar ... Parecía un "pulpo" no sabía donde colocar mis manos, donde comer, tenía tanto y tan rico que era alucinante ... La explosión de placer fue inevitable, quedé volando por varios segundos antes de aterrizar en los brazos de estos dos ángeles ... aun después del éxtasis, estar en medio de estos cuerpos fenomenales recuperando el aliento mientras continúan acariciándote todo el cuerpo, no tiene precio...

... esta chicas son exquisitas .. delicadas, con un físico de modelo, doradas, de aquellas brasileras descendientes de europeos en el sur de Brasil ...

... Recomendables 100% .... no puedo decir que una fue mejor que la otra, porque ambas estuvieron perfectas ... además la dupla actuó conmigo de manera perfectamente coordinada ... realmente me sentí en el "Cielo" por un rato ...

... deben conocerlas ..!!!

Saludos

Alejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ¡Oh meu deus!, eu nao acreditaba no ceu, mais agora posso dizer que existe!!! ... Sólo vean la imagen

... Disculpen el comentario en Portugués pero la verdad es que todo transcurrió en ese idioma.

... LLegué al departamento y me esperaban las dos, Cris y Denisse, como quién te abre las puertas del cielo, dos ángeles en la mampara, dos "Barbies" hechas personas, pero con la piel bronceada y hablando Portugués .. que mala suerte para mi .. hace algún tiempo atrás viví como tres años en Brasil, por eso digo que todo transcurrió en ese idioma ...

La gran mayoría de las veces en mis incursiones yo tomo el control de las acciones, pero esta vez me dejé llevar y fui un "Hombre Objeto" ... me destrozaron!!... partieron sacándome delicadamente las ropa, me tiraron en la cama y mientras Cris jugaba en mi mitad de abajo Denisse se divertía con la parte superior ... mi mano izquierda acariciaba las nalgas perfectas de Cris, mientras ella jugaba con el "niño" y la derecha acariciaba los senos deliciosos de Denisse .... era delirante ... cambio de posición, Denisse se puso en cuatro y mientras yo sujetaba su cintura de abeja y le daba con todo, Cris me abrasaba por la espalda acariciándome con sus delicadas manos, que placer!! ... un movimiento rápido y estaba boca arriba con Cris ahora cabalgando al ritmo de una samba y Denisse a la altura de mis manos y mi boca para comerla por todos los lugares que pude encontrar ... Parecía un "pulpo" no sabía donde colocar mis manos, donde comer, tenía tanto y tan rico que era alucinante ... La explosión de placer fue inevitable, quedé volando por varios segundos antes de aterrizar en los brazos de estos dos ángeles ... aun después del éxtasis, estar en medio de estos cuerpos fenomenales recuperando el aliento mientras continúan acariciándote todo el cuerpo, no tiene precio...

... esta chicas son exquisitas .. delicadas, con un físico de modelo, doradas, de aquellas brasileras descendientes de europeos en el sur de Brasil ...

... Recomendables 100% .... no puedo decir que una fue mejor que la otra, porque ambas estuvieron perfectas ... además la dupla actuó conmigo de manera perfectamente coordinada ... realmente me sentí en el "Cielo" por un rato ...

... deben conocerlas ..!!!

Saludos

Alejo.

 

weena compita hasta que pudo cobrar la rifa.... con ese reporte no me quedan dudas que quedo lokito.... :alabar::alabar::alabar::alabar:

y yo que hace rato que no me tiro un doblete .....:cryy:

en fin... nos vemos y felicitaciones por su doblete creo que le hace el peso al doblete del año 2008 de bichi.......:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

LA CAGÓ

NOTABLISIMO, y excelente que se hayan portado tan salvajemente bien estas super bellezas brasileras piloteadas hasta Chile por Tamys.

Quisiera saber la opinión de Devil máximo conocedor del contingente brasileño del Silicon Holley o Edificio del Mal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones estimado Alejo, costó pero salió, eso es lo importante... qué digo salió..... entró quiero decir je je.

 

Hermosas chicas, gran momento.... qué decir, solo felicidades cueuo

 

..Gracias ..

.. La verdad es que por fin se rompió el Karma que arrastraba ... y el premio con el que rompió .. Fue "DE MIEDO" :diablo: JEJEJEJ!!!

 

Alejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 

LA CAGÓ

 

NOTABLISIMO, y excelente que se hayan portado tan salvajemente bien estas super bellezas brasileras piloteadas hasta Chile por Tamys.

 

Quisiera saber la opinión de Devil máximo conocedor del contingente brasileño del Silicon Holley o Edificio del Mal.

... SALVAJES ...Esa es la palabra !! .. estas brasileras son de temer ... y al mismo tiempo unas ANGELITAS(para comerlas!!) --- :diablo: JIJIJIJIJI !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhora-weno compadre AlejoFisher !!:alabar:

 

Hace rato que habia echado un ojo al sitio de TAMYS.

La Domynic (juzgando por fotos disponibles) la encuentro la mas rica. Aparece en otro dual con la Yazmin.

uyyyyyy.....parece que todas son guerreras amazonicas.

 

Alguien luchó con la Domynic y me puede alentar (no calentar) al respecto ??

 

MODERADORES: No habrá una promo especial TAMYS para los viudos de este verano ????

 

:w00t: SI - YA - JA - YES - OUI - diganlo/haganlo :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra coincidencia

 

Las 2 mejores agencias de Chile , solo en el mejor Foro ...La Estocada...

 

nada mas que decir ...aun con dudas ???

 

Muchachos vienen un cumulo de novedades , en favor de los foreros d ela veradera maquina ...su casa ... el Foro Pelolais de Chile , ajajajajajja...Filete pelolais a precio Pokemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy va el weoncito de Chaman a negociar con Mr Tamys ....prendanle una vela al Gran cafiiche , para que la haga de oro este weon

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy va el weoncito de Chaman a negociar con Mr Tamys ....prendanle una vela al Gran cafiiche , para que la haga de oro este weon

 

Saludos

 

 

 

Listo, velas prendidas - magia negra aplicada - bailando el baile de la lluvia - dos cabras sacrificadas.

 

..gato negro encerrado, escalera guardada y espejo envuelto en plastico burbuja.

 

Rezando Rosario...

 

caliente como sauna del diablo...

 

esperando a Chaman.....:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra coincidencia

 

Las 2 mejores agencias de Chile , solo en el mejor Foro ...La Estocada...

 

nada mas que decir ...aun con dudas ???

 

Muchachos vienen un cumulo de novedades , en favor de los foreros d ela veradera maquina ...su casa ... el Foro Pelolais de Chile , ajajajajajja...Filete pelolais a precio Pokemon

 

Jajajaaaaaa:yahoo::yahoo:...que buena, ptas que me río y la paso bien siempre con este foro, por eso es imposible dejarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS.... VAMOS CHAMAAAN....!!!!!

 

Hoy va el weoncito de Chaman a negociar con Mr Tamys ....prendanle una vela al Gran cafiiche , para que la haga de oro este weon

 

Saludos

 

VAMOS.... VAMOS CHAMAAAN....!!!!!

....QUE LA PROMOOOO, TENEMOS QUE LOGRAAAAAR...!!!!!:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo el reporte..no habia tenido oportunidad de leerlo.... la cago compadre la media cuea, creo que esto de estar con dos mujeres es realmente alucinante...

 

Felicitaciones....

 

PD: La media cuea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Sorry !!

 

Trass, amigo ...

 

.. disculpe no responderle antes pero estuve por la Patagonia Argentina en aventuras de Pesca ... de la pesca de truchas me refiero!!

.. .. esta es la razón de mi falta de respuesta ...

.. efectivamente me faltó en el relato los agradecimientos a LOBO, quién gestionó un plato exquisito como premio .. :

- Mister LOBO .. eternamente agradecido!!! se las mandó !!!

 

... también tengo que dar las gracias al "Sultán" de las niñas, con el cual hablé por teléfono para realizar la coordinación del cuento y se portó como un Gentleman ... colocó lo mejor de su "Carne Brasilera" en la parrilla para este pobre pescador ... Gracias !!

 

.. en cuanto a las tablitas, la verdad es que tengo una profesión que tiene que ver con las notas y me cargan!! ... prefiero decir lo que se siente con estas dos Garotas a ponerles un número a sus cualidades ..

 

... Estas Brasileras son ANGELES ... físicamente y cariñosamente .. quién vaya a conocerlas concordará conmigo que son : delicadas, tiernas, con un cuerpo de modelos, piel bronceada, suave, cintura de avispa, caderas de miedo y esa voz en portugués que te mata ... Denisse tiene unos tatuajes y pircing coquetos que vale la pena descubrir, te tratan como un rey, dispuestas a servirte en el placer ...

... del lugar y el ambiente, nada que decir, todo impecable ...

.. si alguien necesita más antecedentes .. estoy a sus órdenes ..

 

Saludos,

 

Alejo

 

...

Y las tablitas?

 

Y los agradecimientos al canino gestor?

 

Ah?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. Muito Obrigado !!

 

...te las mandaste:clapping:, IDOLO...:alabar:!!! no me queda mas que sentir una sana envidia por usted:thumbup:

 

... Amigo .. disculpe la demora en la respuesta .. pero dicen que más vale tarde que nunca .. Muito Obrigado !! Hay que conocerlas ...

 

Alejo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega

 

Notable reporte

 

Dejeme felicitarlo

 

Asi que como el hoyo la pesca ...yo estoy esperando lluvias para irme a la patagonia !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega

 

Notable reporte

 

Dejeme felicitarlo

 

Asi que como el hoyo la pesca ...yo estoy esperando lluvias para irme a la patagonia !!!!

 

te estai traiendo amigos te caxe ... ahora si el weon sale pescador y mas encima policia malo na que ver ... escuche por ahi que alejo es el que te asujeta la caña..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. Sujetar la caña ...

 

te estai traiendo amigos te caxe ... ahora si el weon sale pescador y mas encima policia malo na que ver ... escuche por ahi que alejo es el que te asujeta la caña..

 

... Amigo Kairo ... Ud lo sabe .. no hay anda más rico que "sujetar la caña"...:silvido:

.... sino pregúntele a las chiquillas ... nosotros los pescadores para descargar un poco esas energías usamos las cañas de pescar .. un alivio... como una "Pajita" ..

... en todo caso lo importante es USAR bien la Caña ... esa es la esencia del Pescador ...JEJEJEJEJ !!! :thumbup:

 

Saludos..

 

Alejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...