Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Javi de Vip Mulax


Banquero

Publicaciones recomendadas

Entre todos los posteos pendientes me animé a hacer este para no desactualizarme tanto...pero que manera de tener tanta loca que cada vez cuesta más elegir.

Retomando, decidí ir por JAVI, 100% producto patrio y esta es la tablita:

 

Nombre: Javi de Mulax

Dirección: Provi con Suecia

Valor: 80 Lks.

Fono: 07-465 9591

 

Empotamiento: 70%

Contextura: 6.3, debe medir 1,62 más menos...se cuida, linda piel y se mantiene delgada aunque es de contextura normal.

Rostro: 6.0, es linda con linda forma de cara. El todo es mejor que el analisis de las partes...me recordó un poco a Rosario de Mulax (pronto reporte)

Besos: 6.0, si bien fue ok, no fueron los besos que esperaría de momentos apasionados...fueron politicamente correctos.

Tetas: 6.0, operadas pero estas no son de mi gusto que las prefiero más naturales o con mejor caida...pero no estaban mal...hablo de regodión no más.

Culo: 6.6, rico...redondito y firme. Me gustó.

Oral: 6.2, c/p bien, pero he tenido mejores...

Alfombra: 7.0, tiene un manjar absolutamente degustable...chupé hasta que me dió hipo.

Ring: 6.5, buena sincronía...doggy nice! :spiteful:

Anal: 0,0 No aplica...

Ambiente: 7.0, Departamento impecable, cómodo...ella es super simpática y te hace las cosas realmente amenas.

 

Promedio: 6,3 Aprueba con Distinción.

 

Comentarios: Es una dama, muy amorosa y cordial. No se hizo problemas con el tiempo ni contestó el celular...lo que es valorable considerando al competencia actual. Es como amiga rica, no es la pendejita que viene entrando a la U, más bien es como la mina rica que se baja de la Van en el Jumbo de La Dehesa, con su cabro chico...en fin, lo pasé bien habla de corrido y volvería sin dudas...aunque con la relación precio/calidad hay bastante de donde agarrarse que sería mucho reincidir.

Adjunto fotos, que como he dicho anteriormente las minas cambian de nombre como de calzones, así que por lo menos si este reporte se lee en 2 años más quizás reconozcan a esta lola.

 

:alabar: BAN

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...