Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Francoise y Jodet


jodet

Publicaciones recomendadas

Caminando por sobre las nubes

 

...Y asi fue como el forero de sangre caliente guio sus pasos a La Mansion 2

 

Me encontre con ella llevando una tenida entre deportiva y sensual su figura estilizada y su reciente bronceado estimulaban cada vez mas mis sentidos, le pedi toallita para la ducha de rigor y quedar presentable para tan bella musa.

Al encontrarnos en la habitacion comezamos a franelear y asi pude descubir lo delicioso de su piel, en eso me pide que me acomode para empezar a darme un oral... el como juega con su lengua, sorbe y te mira a los ojos con una lascivia indescriptible me dejaron..... uuuhh, no me pude resistir y me acomode para empezar a juguetar con su "francoisita", simplemtente hermosa, sus pliegues, su sabor, hacian que a cada instante tuviera que resistir mas para no sucumbir en esta primera arremetida. Hasta que ya no pude mas y le pedi cabalgata, a lo cual gustosa accedio; ese fue el comienzo del paroxismo, sus movimientos de caderas, la forma en que se acomodaba masajeaba a "jodetito" con una cadencia cada vez mas intensa, ojala y hubiera podido tener dos pares mas de manos y no dejar de acariciar sus pechos, tomarla con mas intensidad de sus caderas, jugetar con su espalda. Luego para su descanso, me sugiere que vayamos a doggy style, la forma en que me recibia tambien era unica y placentera yo no podia parar de de jugar con el boton de sus pechos y de su "fracoisita". seguidamente me sorprende y me dice "vamos ahora de pie" las palabras aqui quedan cortas, casi saco un diplomado en posturas mentras estaba atrincandola a la pared. Ahora, para mi descanso nos acomodamos al pie de la cama y entre horcajadas y empellones acabe en el amplio sentido de la palabra en la cabecera de la misma cama.

Luego nos pusimos a conversar de lo humano y lo divino, mientras yo no podia apartar mis manos ni mis besos de su cuello y de su espalda hasta que cada uno tuvo que partir para su casa.

Resumiendo, Francoise es maravillosamente hermosa y sensual como un sueño que te deja caminando sobre las nubes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta Jodet, super wen relato pero t apuesto que ya te empotaste de nuevo, aj jaja a

Saludos.

 

Ja ja ja bueno el relato colega, y aterrice luego mire que los empotes son peligrosos je je, si no, pregúntele a ..... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anday caliente weona!!!!

 

 

ja ja ja ja, tibio tibio y un poquitin "poncio" no mas. Cuando ande "Real caliente" que se afirmen los chiteco las envainadoras, las cafetinas, las civiles... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja al final supo como entrar, porque hasta donde sabía, le dejaban la comida en la puerta no más.

 

:paranoico:...son mas copuchentos que LUN.com ¿A quien le dieron galletas "griton"...?:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja el oso que quedó cesante cuando cerraron Mundomágico ???

 

ahora encontro pega y hace shows con la francoise mientras ella va al baño , atiende a los clientes con malabarismos y chistes .... y se aprovecha de ganar una propina ... despues el oso le mira el culo a la fran y queda locoooo ....manso culoooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora encontro pega y hace shows con la francoise mientras ella va al baño , atiende a los clientes con malabarismos y chistes .... y se aprovecha de ganar una propina ... despues el oso le mira el culo a la fran y queda locoooo ....manso culoooooooooooooo

 

wena wena, parece que amanecieron toos los artistas con ganas de reirse gratis un rato:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja el oso que quedó cesante cuando cerraron Mundomágico ???

 

Esos son "Dubi y Du" y se les puede encontrar machetaando cigarros a la salida de las shoperias de Las Rejas con la Alameda:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible Mina

 

Hace tiempo comente sobre Francoise, y lo reitero: la mina es extraodinaria, y definitivamente UNA DE LAS MEJORES ATENCIONES DEL CIRCUITO.

 

Si tienes onda con ella, la mina te hace una atención COMPLETISIMA: FELACION DE NIVEL EXTREMO Y SUPERLATIVO S/C., BESO NEGRO y AMERICANA REAL.

 

 

ALTISIMAMENTE RECOMENDABLE.

 

Le Doy 10 merendinas (pero le daría 100).

 

PS: Perdon por lo excesivo del comentario pero vengo volviendo de estar con ella y me hizo PEBRE. No culeo mas en 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo comente sobre Francoise, y lo reitero: la mina es extraodinaria, y definitivamente UNA DE LAS MEJORES ATENCIONES DEL CIRCUITO.

 

Si tienes onda con ella, la mina te hace una atención COMPLETISIMA: FELACION DE NIVEL EXTREMO Y SUPERLATIVO S/C., BESO NEGRO y AMERICANA REAL.

 

 

ALTISIMAMENTE RECOMENDABLE.

 

Le Doy 10 merendinas (pero le daría 100).

 

PS: Perdon por lo excesivo del comentario pero vengo volviendo de estar con ella y me hizo PEBRE. No culeo mas en 3 meses.

 

10 merendinas????

 

el manso culazo de la fran ...y americana .... puff y esos gritos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...