Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busco a mi chica


orwell

Publicaciones recomendadas

buscando a miriam de alibaba

 

busco a miriam de alibaba, de santiago centor, del local mas chico, la verdad. he ido varias veces, y nunca mas la he podido pillar... alguien cacha el itinerario de esta diosa...????...les dejo una fotito para que me ayuden, o el link mejor...

 

http://www.cafealibaba.cl/galeria/thumbnails.php?album=29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

busco a miriam de alibaba, de santiago centor, del local mas chico, la verdad. he ido varias veces, y nunca mas la he podido pillar... alguien cacha el itinerario de esta diosa...????...les dejo una fotito para que me ayuden, o el link mejor...

Creo que esta en ali de amunategui, volvio hace poco por ahi hay un post referido a esta musa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados necesito saber de una niña crespita morena, que trabajaba o era dueña de un cafe en un segundo piso en el 14 de vickuña mackenna, si alguien llega a saber adonde esta, por favor diganme, me encanta esa mina, gracias.

 

el del segundo piso????? uno q' salia un toro???? ese lo cerraron..... lo otro q' esta en segundo piso por ahy es un tople esta arriba del cafe florida xD pregunten nomas...... ya me he pasiado por todos los de ahy xD asi q' se cuales estan vigentes xD y como son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busco a miriam de alibaba, de santiago centor, del local mas chico, la verdad. he ido varias veces, y nunca mas la he podido pillar... alguien cacha el itinerario de esta diosa...????...les dejo una fotito para que me ayuden, o el link mejor...

 

http://www.cafealibaba.cl/galeria/thumbnails.php?album=29

oooohhh Mimi... tan rica ella... uff...

 

ya... seriedad.... no la he visto hace tiempo en el café, pero puede ser que esté de vacaciones, pero en realidad no he consultado ya que me antendía con Mariana quien sí está de vacaciones (parece que volvía por estos días, pero para cambiarse a la mañana en el local nuevo que van a abrir)... la única titular de la tarde que se mantiene es Alyson, podrías preguntarle a ella

 

en realidad esta epoca es pesima para buscar cafeteras por las vacaciones, pero la mayoría debería estar reapareciendo a fines de febrero, puesto que en marzo vuelve la catidad habitual de clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Busco a una chica llamada Lady, es una chica bajita muy amorosa de pelo oscuro (melena) trabajaba hace un tiempo en el Ikabaru, creo que se enchularai las ( . ) ( . ), espero sus datos amigos cafeteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busco a miriam de alibaba, de santiago centor, del local mas chico, la verdad. he ido varias veces, y nunca mas la he podido pillar... alguien cacha el itinerario de esta diosa...????...les dejo una fotito para que me ayuden, o el link mejor...

 

http://www.cafealibaba.cl/galeria/thumbnails.php?album=29

Don Tanga, aunque vino a puro preguntar una vez y no apareció más, le doy la información que pude recabar:

 

Al parecer nuestra querida Miriam está esperando guagüita, por lo cual la tendremos fuera del circuito por varios meses... a ver si alguien más puede confirmar esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito saber si alguien tiene conocimientos de Ivonne una mina que trabajaba en uno de los bubalu del edif. stgo centro... es para los mas antiguos pero tenia un tatuaje de una araña en su lindo culito y por eso era conocida como arañita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco a una chica llamada Lady, es una chica bajita muy amorosa de pelo oscuro (melena) trabajaba hace un tiempo en el Ikabaru, creo que se enchularai las ( . ) ( . ), espero sus datos amigos cafeteros

 

 

y nadie sabe nada de ella.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les pondre una tarea bastante complicada. Hace un par de años trabajaba en el cafe Marilyn de la galeria dos niñas, una llamada Eli y la otra Pauli, ambas muy amigas mias y no he tenido noticias de ellas por largo tiempo.

 

Lo último que supe de Eli fue que trabajaba en un cafe de puente Alto y despues se fue a uno en San Bernardo hasta ahi llegue rastreandola pero le perdi la huella.

 

Y de Pauli lo último que supe era que trabajaba como bar tender en la Dico Grammy de Irarrazaval y despues se habia ido al sur.

 

 

Agradecere si me pueden dar noticias de ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

María Paz, Alibaba....

 

Quisiera saber si alguien sabe que fue de María Paz, trabajaba la última vez que la ví en el Alibaba de la galería Santiago Centro, entrando por la Alameda en el local del pasillo izquierdo al fondo en toda la ezquina. De esto hace ya entre 2 y 3 años.

 

Su característica más sobresaliente era su enorme busto, aparentemente 100% natural, muy bonita para mi gusto, tenía el pelo rubio crespo con el peinado de la Nani (debe haber sido teñida, pero la verdad que nunca me fije en eso porque sus otros atributos captaban toda mi atención), de caderas era más bien fina igual que de piernas y creo que debe haber medido entre 1.68 y 1.72 porque con los tacos quedaba casi de mi altura y mido 1.82 . Era muy simpática y hablaba caleta, según mis socios puras leseras, cosa que no comparto.

 

La otra duda que me gustaría disipar es si ella es la mina que bailaba en un trío de minas ricas que bailó un par de veces en Morandé con Compañía (como no la veía hace mucho y ver a laguien en la tele es distinto nunca salí de la duda) y lo otro, me habían dicho que tenía una amiga que se llamaba Erna, que creo puede ser la que andaba dando la hora en el Reality del 13 de los bailarines (porque esa también bailó en Morandé un tiempo).

 

Lo último que supe de ella es que trabajaba en el Hooters de Isidora Goyenechea y que estaba estudiando actuación, pero no se si serían datos fidedignos, porque lo que estudiaba cuando la conocí era secretariado bilingue. Lo otro es que me habían dado un mail angelrica y no se cuanto más, pero se me ocurre que era de la amiga, de la Erna.

 

En fin, como verán, quede prendado de esta chica y por más que pasan los años nunca me puedo olvidar de ella....me gustaría saber como está, que hace....pero aparte que es re difícil que la llegue a ver denuevo, me da hasta plancha meterme a los cafés, soy muy vergonzozo, así que buscarla por ahí nmo creo....si en su tiempo no volví a ir a verla.

 

Gracias por cualquier aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe de Mabel, trabajaba en el Macumba y despues estaba en el ali de amunategui..........he pasado un par de veces y no esta na

yo me hago la misma pregunta

 

el viernes fui a amunátegui y no estaba... claro que me pillé con la sorpresa de que habían poleras mojadas jaja (ver reporte)

 

si alguien sabe algo que avise plis :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, necesito que me ayuden a rastrear a una chica que se llama Anita (Margarita es el segundo nombre), a quien conoci cuando estaba en un cafe que hay en San Diego, luego estuvo en uno que estaba en Santiago Centro y que se llamaba "Ana y Sole" y despues se cambio al Mau de Bandera... el hecho es que ahi le perdi el rastro, se que trabajaba en las tardes pero las veces que fui no la encontre. Ojala alguin la conozca y me ayude. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ALGUIEN HA VISTO A CECILIA?

 

HOLA FOREROS:

 

SEÑORTES SE ME PERDIO UNA CAFETERA, SU NOMBRE CECILIA Y LO ULTIMO QUE SUPE DE ELLA ERA QUE ESTABA EN EL VENUS EN HUERFANOS Y MACIVER, OJALA ME AVISEN EN CUAL SE PUEDE UBICAR GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayuda

 

la verdad no voy mucho a cafes, para ser sincero la ultima vez que fui a 1, fue cuando estaba en el ip, asi k este alibaba suena bien pero hay atenciones extras ahy, o es solo pa echar la talla un rato, los valosres pa ir,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

???

Estimados, alguien sabe de una chica llamada Cecilia, que trabajaba en el Kakos.

Pero se ausento un tiempo y no la he vuelto a ver.

Es un chica, rubia buen fisico, ojos cafe.

 

mac

 

Parece que buscamos a la misma, ¿con un lunarcito en la mejilla? estaba atendiendo en el Ali Baba pero la hecharon cagando el lunes. A buscar se a dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que buscamos a la misma, ¿con un lunarcito en la mejilla? estaba atendiendo en el Ali Baba pero la hecharon cagando el lunes. A buscar se a dicho!

 

Otro datito de la damita en cuestión, usaba un sostencito tipo árabe que dejaba ver sus lindas pechiguitas 100% naturales.... mmm cosita más rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...