Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maura y Ángela


doube

Publicaciones recomendadas

PREMIO JUNTA GENERAL DEL 10/01/2008

Numero ganador 23

Maura y Ángela

La verdad es que no se como empezar mi reporte.

Pero bueno acá voy.

Llego al departamento a eso de las 18:30 horas entro y me encuentro con 5 chicas

Nos pusimos a conversar un rato y a eso de las 19:00 a la acción

Su respectivo baño y a la habitación entran las dos chicas y me preguntan es tu primera vez a lo que respondo con voz de niño bueno si.

Nos acostamos y empezamos con caricias y besos una de las chicas comienza a bajar lentamente dando besos por todo el cuerpo hasta llegar donde el “niño” con Ángela seguíamos en las caricias y besos mientras Maura comenzaba con un sexo oral increíble después de un rato comenzamos con el juego de a tres Ángela acostada boca arriba Maura enposicion de perrito dándole besos y su humilde servidor estocando a Maura.

Luego de un rato vuelta a la acción comenzamos otra vez a pololear entre los tres me faltaban manos, era una experiencia nueva algo nunca vivido por mi, ver a esas dos mujeres juguetear entre ellas para luego tener el mejor sexo oral que he tenido en mucho tiempo y después terminar follando con las dos

Hasta el momento la mejor experiencia sexual que he tenido.

CON ESTOS PREMIOS DAN GANAS DE SEGUIR JUGANDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira MRQ suertudo.....el manso premio, ahora te pegai las puñalas cuando te invitaba al foro weon....viste cuantas rifas te perdiste....

 

felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá sido su primera vez.... pero un buen reporte y mejor experiencia... felicitaciones.... costó pero resultó de campanillas.

Y doblete más encima..... 23... a tenerlo en cuenta, pa la próxima rifa saco ese número de circulación je je

Un nuevo Cafetero estocadoooorrr :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta:

 

Cuando fue esta rifa?? bajo q contexto?? Q hay q hacer para participar??

 

Compadrito fue en la ultima junta q hicimos.... en el ika ex marilyn... y para participar solo anotarte y estas dentro de los posibles rajudos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREMIO JUNTA GENERAL DEL 10/01/2008

Numero ganador 23

 

 

Maura y Ángela

 

La verdad es que no se como empezar mi reporte.

 

Pero bueno acá voy.

Llego al departamento a eso de las 18:30 horas entro y me encuentro con 5 chicas

Nos pusimos a conversar un rato y a eso de las 19:00 a la acción

Su respectivo baño y a la habitación entran las dos chicas y me preguntan es tu primera vez a lo que respondo con voz de niño bueno si.

Nos acostamos y empezamos con caricias y besos una de las chicas comienza a bajar lentamente dando besos por todo el cuerpo hasta llegar donde el “niño” con Ángela seguíamos en las caricias y besos mientras Maura comenzaba con un sexo oral increíble después de un rato comenzamos con el juego de a tres Ángela acostada boca arriba Maura enposicion de perrito dándole besos y su humilde servidor estocando a Maura.

 

 

Luego de un rato vuelta a la acción comenzamos otra vez a pololear entre los tres me faltaban manos, era una experiencia nueva algo nunca vivido por mi, ver a esas dos mujeres juguetear entre ellas para luego tener el mejor sexo oral que he tenido en mucho tiempo y después terminar follando con las dos

 

Hasta el momento la mejor experiencia sexual que he tenido.

 

CON ESTOS PREMIOS DAN GANAS DE SEGUIR JUGANDO.

no es por se pesao pero este wn compro antes que yo el numero que yo iba a comprar y mas encima GANA...!!! la media vena:angry::angry::angry:

corto el reporte pero weno..!!! para descartuxarse en los reportes no esta mal

se le felicita por la redaccion.... me dejo con sed...:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por se pesao pero este wn compro antes que yo el numero que yo iba a comprar y mas encima GANA...!!! la media vena:angry::angry::angry:

corto el reporte pero weno..!!! para descartuxarse en los reportes no esta mal

se le felicita por la redaccion.... me dejo con sed...:spiteful::spiteful::spiteful:

ja ja... si me acuerdo, las puteabas que hecaste ese dia por el 23.. jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por se pesao pero este wn compro antes que yo el numero que yo iba a comprar y mas encima GANA...!!! la media vena:angry::angry::angry:

corto el reporte pero weno..!!! para descartuxarse en los reportes no esta mal

se le felicita por la redaccion.... me dejo con sed...:spiteful::spiteful::spiteful:

 

Pero si ya te ganaste una rifa pues... cobra luego para leer el reporte... mira que el de Doube está muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...