Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pilar al Ali Fotocopia AM... no más Amunátegui PM...


Giardino

Publicaciones recomendadas

Estoy de duelo...

 

http://fotos.subefotos.com/420578948513ead2deb417490d47c279o.png

 

:cryy:

 

 

Hoy pasé a ver a la Pilar y me contó que a partir de mañana miércoles solo trabajará en el turno AM del Ali Fotocopia de la galería Alessandri... está chata de lo malo que está Amunátegui PM y como ya estaba trabajando en el otro local en las mañanas desde la semana pasada, decidió quedarse ahí... Va a trabajar un par de semanas más y luego se va de vacaciones, para volver en marzo... tal vez ahí vuelve a Amunátegui PM pero nada es seguro...

 

Amunátegui está tan a mal traer que para todas es prácticamente una pérdida de tiempo ir a trabajar... de hecho a la hora que fui ni siquiera le alcanzaba para pagar la barra... o sea en vez de ganar estaba perdiendo plata... al final se ha generado un círculo vicioso en el que no llegan ni los clientes ni las cafetinas...

 

Bueno, por lo menos estos días le ha ido mejor en el Fotocopia que en Amunátegui... así que no me queda más que desearle lo mejor y que le vaya bien

 

En resumen, un día negro... Se suma a la lista iniciada por Johana del Ali Marrón que fue despedida por el Robert y a la Pamela del Ali 1 que se cambió para el turno AM... ahora tendré que inventar trámites en la mañana y/o dejar de almorzar... más encima en Providencia tengo de todo ¿me creerán si digo que tengo que ir al Palacio de La Moneda? Por lo pronto mañana tengo que ir a dejar un equipo cerca centro... si llegan las piezas temprano alcanzo a pasar a la carrera... lo siento por el resto de las cafetinas AM... todas pasaron a la lista de espera...

 

Les dejo una foto de la despedida...

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_5208.jpg

 

 

Saludos

Giardino de duelo... :suicide:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdone mi ignorancia Giardino ¿que es pagar la barra?...¿acaso las cafetinas deben pagar por trabajar?

correcto... de lo que ellas pagan se hace el sueldo (o una parte, no lo tengo claro) el maquinista... y parece que también la cajera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino...pero dada su cercanía con la chica...¿porqué no le sugiere que tome nuevos rumbos?, el cafeteo tb puede ser un trampolín a instancias superiores...ahí tiene el caso de Jocelyn Medina, la ex odalisca, que hoy es una celebridad mediática. Yo creo que Pilar tiene lo necesario para hacer carrera similar.

 

¿Como sabe que ud podría ser el manager oficial?...mientras tanto vaya dateándose de cuando será el próximo certamen miss Reef y la acompaña a inscribirse...o mientras tanto para ganarse unas lucas, podría sugerirle que se meta a algun team playero, por lo que se, a esas minas les pagan por solo ir a mostrar el forro a la playa y tomar el sol...y de noche se hacen tira carreteando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino...pero dada su cercanía con la chica...¿porqué no le sugiere que tome nuevos rumbos?, el cafeteo tb puede ser un trampolín a instancias superiores...ahí tiene el caso de Jocelyn Medina, la ex odalisca, que hoy es una celebridad mediática. Yo creo que Pilar tiene lo necesario para hacer carrera similar.

 

¿Como sabe que ud podría ser el manager oficial?...mientras tanto vaya dateándose de cuando será el próximo certamen miss Reef y la acompaña a inscribirse...o mientras tanto para ganarse unas lucas, podría sugerirle que se meta a algun team playero, por lo que se, a esas minas les pagan por solo ir a mostrar el forro a la playa y tomar el sol...y de noche se hacen tira carreteando

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj

 

la verdad es que la Pily no necesita representantes... las pegas le llegan solas... de hecho la llamaron para el casting de un team de verano pero los breas se descoodinaron y no la pasaron a buscar... también iba a ir a un casting de Yingo pero la fila era gigante y estaban a todo sol como con 35º así que no se quedó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj

 

la verdad es que la Pily no necesita representantes... las pegas le llegan solas... de hecho la llamaron para el casting de un team de verano pero los breas se descoodinaron y no la pasaron a buscar... también iba a ir a un casting de Yingo pero la fila era gigante y estaban a todo sol como con 35º así que no se quedó...

 

AAAAAAAHHHH Entonces pos Giardino que no se queje que le va mal en el cafeteo si no está dispuesta a mover un dedo ni a moverse de su escritorio pa buscarse una pega mejor, además todo el mundo sabe que la peor temporada para el cafeteo es el verano. Esa weá de estar siempre echándole a la culpa a terceros o al frío o al calor, de todo lo que nos pasa. Poco aperrada te salió la Pilar...no pain, no gain dicen los gringos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al frente del ali ex pireos, galeria alessandri

a todo esto, desde cuando estara ahi Pilar?, porque ayer pase, y habia dos minas, una rubia que no caxo y la Moreen, que trabajaba en el ali giordana, frente al paraiso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al frente del ali ex pireos, galeria alessandri

a todo esto, desde cuando estara ahi Pilar?, porque ayer pase, y habia dos minas, una rubia que no caxo y la Moreen, que trabajaba en el ali giordana, frente al paraiso...

 

 

 

gracias kratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAHHHH Entonces pos Giardino que no se queje que le va mal en el cafeteo si no está dispuesta a mover un dedo ni a moverse de su escritorio pa buscarse una pega mejor, además todo el mundo sabe que la peor temporada para el cafeteo es el verano. Esa weá de estar siempre echándole a la culpa a terceros o al frío o al calor, de todo lo que nos pasa. Poco aperrada te salió la Pilar...no pain, no gain dicen los gringos

al contrario, de hecho ella privilegia los eventos y demases por sobre el cafeteo... es más, constantemente viaja fuera de Stgo a diferentes eventos y no se aparece por el local por varios días... eso lo combina con eventos en Stgo como la Puzzle, Cover, Bauhauss, Manhhattan, fiestas en discos, desfiles, eventos de los foros, expos, etc... en realidad es más pitutera que la chucha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al frente del ali ex pireos, galeria alessandri

a todo esto, desde cuando estara ahi Pilar?, porque ayer pase, y habia dos minas, una rubia que no caxo y la Moreen, que trabajaba en el ali giordana, frente al paraiso...

está desde la semana pasada pero no fue todos los días... a contar de hoy estaría fija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anubis acuerdate hoy a las 13:30hrs Ika On Line segundo piso....

Saaaaaaaa!!!! aprovechado de hacer propaghanda ?......

.....

.........

¿que mala, por que, giardino?.... solo tiene que cambiar sus hábitos alimenticios para ver a su Pili..... ¿es mucho por ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saaaaaaaa!!!! aprovechado de hacer propaghanda ?......

.....

.........

¿que mala, por que, giardino?.... solo tiene que cambiar sus hábitos alimenticios para ver a su Pili..... ¿es mucho por ella?

el almuerzo es sagrado... necesito alimentarme para tener energías para cafetear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saaaaaaaa!!!! aprovechado de hacer propaghanda ?...... .....

.........

¿que mala, por que, giardino?.... solo tiene que cambiar sus hábitos alimenticios para ver a su Pili..... ¿es mucho por ella?

 

compadre es solo un recordatorio para la visita.... lo que usted no hizo con su candidata... jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm en reñaca no hay ccp... tamos mal, aunque se ven monumentos como la pilar...:baba:...

 

No, prefiero quedarme en santiasco e ir a verla a Ali Fotocopia.... vale la pena arrancarse de vez en cuando....¿o no?:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta

 

amigos, hago mi segundo reporte, pasa al cafe a ver a mí regalona claudita y les cuento que no se encontraba la señorta en cuestión, asi que hay que averiguar bien cuando estara, nota a parte el local cada día mejora, hoy instalaron una zona"vip" con sillones a todo cachete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos, hago mi segundo reporte, pasa al cafe a ver a mí regalona claudita y les cuento que no se encontraba la señorta en cuestión, asi que hay que averiguar bien cuando estara, nota a parte el local cada día mejora, hoy instalaron una zona"vip" con sillones a todo cachete.

Bueno sería confirmar desde cuando está....

Gracias por la info de los sillones.... pero una duda:

¿por que vip?... cual es la distinción de clientes?

¿Son para el Cachete de quien, la Cafetina o el cliente?... ¿o ambos?:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coke patricio mas vivito que nunca, gracias al gran auspicio de "shupalo yico" shupalo tu que tu hermana ya lo shupo....:clapping:...

Volivendo al tema... una lata que se haya ido a la mañana, va a ser más dificil ir a verla:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido:A todo esto, el jueves pasado estuve en la "Puzzle" y actuó Pilar ..:silvido:

anoche también se presentaba en la Puzzle, claro que no está fija ahí, va cuando les faltan minas y si tiene disponibilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche también se presentaba en la Puzzle, claro que no está fija ahí, va cuando les faltan minas y si tiene disponibilidad

 

Roberto Giardino Dueñas?? :yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...