Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

osorno...compartir datos


stitch

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

hola me acabo de vacunar aqui en la ciudad de osorno con un aviso en el diario austral ya que como siempre busco los consejos de los camaradas de la estocada pero no habia ningun dato sobre osorno el asunto es que llame a una tal morenita fono 9-6891045 me contestan y me dan la ubicaciòn de contacto Las Tarrias con Linch en toda la esquina esto queda al lado de una carniceria segundo piso puerta A , me habren la puerta me preguntan que quiero a lo cual respondo que tenia una cita me dice la niña que me atendio que espere un poquito y me cierra la puerta (esta niña era morenita ), me deja esperando afuera. la habre y me hacen pasar y me recibe una niña nada de fea y me pregunta si me voy a quedar a lo cual respondo que si me dicen que espere un rato porque las piesas estan ocupadas me dicen si ando apurado yo respondo que no. a estas alturas las cosas me olian medio mal pero el gueon hueon caliente me quede resultado un desastre, atienden mas lento en la comida rapida que lo que se demoro esta mina en despacharme yo creo que con mucha cueva estubimos media hora luego se paro se vistio rapidito porque tenia frio y sutilmente me dijo que me fuera porque tenia que salir en fin aqui la tablita.

 

Nombre : morenita

Fono : 9-6891045

Tiempo : el aviso decia una hora fue 30 min.

Valor : 20.000 (atención + depto)

Cara : 5.0, Bonita

Cuerpo : 5.5, tenia guatita con estrias

cola : 6.0 buen pavo

Chochito : 5.0 depiladito sin olor

Oral :5.0 La mina lo hace bastatente sin ganas y con condon

Anal : no pregunte

Besos : poquito casi nada.

Movimientos : se movia.

depto : deja bastante que desear la pieza solo tiene la cama y ningun otro mueble no habia ni una silla para colgar la ropa nada.

bueno no se que mas decir si me preguntan porque me quede tendria que desirles que por caliente y no mas. lamento que la informacion entregada no sea positiva pero por ultimo que sepan a lo que van si encaminan para esos lados. chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

OJO, MUCHO OJO!!!!!!!!!

 

QUE CASI TODOS LOS AVISOS DEL DIARIO AUSTRAL, OJO NO TODOS, SON LAS MISMAS MARACAS DE LASTARRIA CON LYNCH (DEPTO), SON ENTERA CHANTAS, YO CALCULO QUE TIENE COMO 6 CELULARES Y SE HACEN PASAR POR OTRAS ARTISTAS, HAY QUE PURO FUNARLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 6 meses más tarde...

la semana pasada anduve recorriendo privados en osorno, despues de llamr y me tinco, fue unas minitas q atienden en los block de 18 de septiembre llegando a los notros

llegue ahi y se presentaron varias minitas..hay de todo

me tinco karina, la mina alta pelo claro..blanquita..rica

pasamos , te cobra 25 la hora, estando en la pieza aparece con una crema y te dice q te va a hacer un masaje...la mina hace buen masaje..

el sexo oral ricooo sin condon si andai limpio,

sii, se movia bien, pero le gusta a dogstile

tiene un poto espectacular

el lugar es piola, el baño si no tiene agua caliente, pero para lo caliente q andaba yo no importaba mucho, lo unico maloq el departamento es helado, y ahi no mas.

la karina sale en el diario por extranjeras ardientes , le dejo el numero74926405, y como es ala mano en el rprimer piso..casi el ultimo blok aca el otro

las amigas igual son bastante ricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...