Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paula relax chile paraguaya


DarthVader

Publicaciones recomendadas

Me remito a informarles de este bodrio que se aloja en el segmento gold de relax chile.

La niña es de nacionalidad paraguaya, país que produce para mi entender una de las mejores mujeres de sudamerica. Lamentablemente, este caso es patetico, pues, el photoshop hace un milagro digno de cualquier película de ciencia ficción.

Habiéndome dispuesto a desenmascarar aquellos malos anuncios. Me dispuse a ver lo que presentía. Acudí a la cita con el dinero listo por si era linda como en la foto (relativamente). Llego al caliente Neruda y me topo con lo que presentía: photoshop 100%.

Una rápida conversa y me voy. Así de simple, utilizo mis derechos de consumidor y doy cuenta de publicidad engañosa. Así que me marcho del lugar con la certeza de poder ayudar a mas de un estocador.

Ojo, la chica es la de polera brasileña. No se equivoquen, es sin poto ni teta la nena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cobra

 

la susodicha cobra entre 40 y 50

no es muy clara en ello, pues, a veces llamas y te dice 40 y otras veces 50

el caso es que sinceramente y, obviando que la prostitución no sea una pega fácil y bla bla bla. el problema es que al ver las fotos te sientes afilado hasta la pared del frente.

 

si cobra 40 o 50 y las fotos se condicen con lo que ves entonces la raja. sino, no no mas poh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado DarthVader:

 

Consejos como el suyo instan a los nuevos estocadores (lease por ejemplo yo) a seguir participando activamente en este sitio.

Sinceramente compadesco a su persona en cuanto a lo que significa el tener tal desilusion.

Por otro lado valoro sus cojones para llegar e irse (entiendase RETIRARSE) del lugar en el cual lo esten engañando.

Gracias por compartir esta experiencia con la estoCada.

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está

 

Estuve mirándo y no está. Quizás leyeron el foro y cambiaron la estrategia. La publiquen con otro nombre y cambien las fotos.

 

De todos modos. Creo que estos tips pueden servir para no caer a pesar de la estrategia:

 

1ero: es paraguaya

2do: es morena con cara de vieja y dice que tiene 24

3ero: delgada y estatura normal, onda, 1,60 y algo

4to: atiende en pedro de valdivia con 11 de spetiembre, osea, mítico neruda

5to: los pisos de esta muñeca son entre el 11 y 15

6to: "es tímida"

7tmo: vayan y véanla. se darán cuenta que solo será photoshop.

8vo: preguntenle si trabaja con alguna amiga. su respuesta será si,

 

Bueno, con ese arsenal de preguntas lo mas probable es que el teléfono suene: tuuuu tuuu tuuuuuu......En la práctica : no pague por photoshop. Exija sus derechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...