Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Nocturno Floridano y en Pedo


Habilis

Publicaciones recomendadas

No estaba muerto andaba de parraaanda ... en realidad mucha parranda, pero nunca perdiendo el habito del kamikazeo de corazon. Acontinuacion detallo la visita nocturna y lo pongo en cafe ya que todos llevan por nombre cafe jejeje pero es una cosa asi como cafe nocturno show pa valientes

 

La noche partio en ñuñoa cuando me junte con una antigua colega a tomar unas chelitas, ahi llegaron como 5 jotes mas entre ellos mi fiel amigo Pablin, ya luego de varios litros se nos calento el ocikin y otra cosa comenzamos a analizar la situacion una de las primera ideas fue ser sanitos he ir al puzzle asi en vola de diversion, luego se me ocurrio recorrer los cafes nocturnos de mi comuna haciendole el kite al cafe florida.

 

Comenzo la ruta a eso de las 1 y media de la mañana emprendiendo rumbo desde plaza ñuñoa a la florida a bordo de mi run run.

 

Primer Capitulo y haciendo honor al disco de los 3 FOME

 

Escala: Cafe Latinos

Geografia: Vicuña paradero 17 y medio mas menos

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: 4,5 (pero como dicen los mox .. te ves mas linda cuando tomo y puta que habia tomado)

Ambiente y Espacio: 5 no lo explore entero

Calidad del producto: no consumi por que curao si pero weon no

Consumo niña: no invite

Consumo cliente: 3 lukitas alto del carmen

Comentario: Afortunadamente soy un kamikaze con cicatrices en el cuerpo por lo cual se manejarme en este tipo de situaciones por lo que opte por tomarme mi piscola y seguir el camino, habia mas contertulios que chicas y la mas rica era la jefa.

 

Segundo Capitulo .... OSO queria entrar el perla.

 

Escala: FERPACH cerrado por que habia solo una chica

 

Tercer Capitulo ..... La Muerte del Escudero.

 

Escala: CAFE DEL 20 (no me fije si tenia nombre)

Referencia Geografia: 20 de vicuña

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: 3.5 (+ nivel de alkotest ultra power)

Ambiente y Espacio: 4 chico a cagar de acojedor

Calidad del producto: 4

Consumo niña: 3 lucas (escudero is dead)

Consumo cliente:3 lucas roncola (escudero is dead again)

Nombre chica: preguntele a mi amiguito

Edad de la Chica: yo le hecho unos 30

Comentario: Bueno aca es la parte donde mi estimado amigo cometio los 2 errores mas grandes de su vida 1- le sacaron un consumo sin que se diera cuenta o quizas su grado alcoholico no le ayudo, 2 pidio roncola.. en estos casos lo mejor es pedir siempre pisco por lo peor es que te sirvan capel .. y pfff yo le hago chupete .. pero roncola? si te dan mitjans es un manjar de los dioses te pueden meter un jamaica quizas que cosa, bueno yo libre el escudero murio, por longi el pago y a un weon que casi le casco por andarme ofreciendo coca.

 

Cuarto Capitulo .. Encontramos el Jardin del Eden

 

Nombre Local: Cafe "........."

Referencia Geografia: no lo digoooo

Cantidad de Chicas: unas 10 facil

Nivel de las Srtas: en total un 5.8 (algunas bien wenas)

Ambiente y Espacio: 7.0 grande hasta con caño

Calidad del producto: weno weno

Consumo niña: 3 pesos

Consumo cliente:2500 piscola

Comentario: Bueno ya tomando en cuenta que eran casi las 5 de la mañana emprendi rumbo a mi hogar a algunas cuadras del antes mencionado sucucho y decidi pasar a averiguar a un local que hace algun tiempo habia visto pero que nunca habia tenido valor de pasar y grata sorpresa agradable, sin flaites, amplio wurtlitzer, wen copetes wenas minas y al lado de mi casa jajaja ahi estuvimos hasta que llegaron los señores de la ley por que eran casi las 5:30 de la mañana y seguiamos dando jugo, otra gracia abre de lunes a sabado.

 

 

Ya ahi esta mi aventura afortunadamente termino con un buen final espero a que los floridanos califas les sirva de algo, lo que es yo, ahora tengo una parada obligada luego de un buen carrete.

 

 

Atte. Habilis

Kamikaze Maverick

 

Pd: No es recomendado asistir al que se encuentra por vicuña en el 22 1/2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuarto Capitulo .. Encontramos el Jardin del Eden

 

Nombre Local: Cafe "........."

Referencia Geografia: no lo digoooo

Cantidad de Chicas: unas 10 facil

Nivel de las Srtas: en total un 5.8 (algunas bien wenas)

Ambiente y Espacio: 7.0 grande hasta con caño

Calidad del producto: weno weno

Consumo niña: 3 pesos

Consumo cliente:2500 piscola

Comentario: Bueno ya tomando en cuenta que eran casi las 5 de la mañana emprendi rumbo a mi hogar a algunas cuadras del antes mencionado sucucho y decidi pasar a averiguar a un local que hace algun tiempo habia visto pero que nunca habia tenido valor de pasar y grata sorpresa agradable, sin flaites, amplio wurtlitzer, wen copetes wenas minas y al lado de mi casa jajaja ahi estuvimos hasta que llegaron los señores de la ley por que eran casi las 5:30 de la mañana y seguiamos dando jugo, otra gracia abre de lunes a sabado.

 

 

Ya ahi esta mi aventura afortunadamente termino con un buen final espero a que los floridanos califas les sirva de algo, lo que es yo, ahora tengo una parada obligada luego de un buen carrete.

 

 

Atte. Habilis

Kamikaze Maverick

 

Pd: No es recomendado asistir al que se encuentra por vicuña en el 22 1/2

 

 

No te puedes guardar ese dato, por ultimo via MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Kamikase, claro que ese fue un asalto a todo dar, ni cagando la hago a esa hora, claro que es por compromiso familiar, se le agradece el dato para los noctambulos y amantes de la noche, ahora a reponerse y haber si asiste a la junta del viernes.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...