Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tour del lunes


Giardino

Publicaciones recomendadas

El lunes en la tarde llegué al centro temprano para hacer una pega. Salí del metro por la GSC y desde el Kakos Micro me ve la Margarita y me saluda... entré un momento a saludar y entremedio de la conversa le mandó un recadito a Alfredo Ramos jaja. Me dirigi a cumplir con mis obligaciones laborales pero antes decidí pasar a saludar a mi amiga Berny... al llegar a la galería Matte me topo con Logan, quien iba hablando por teléfono con G-Moore para avisarle que la Berny se retiraría a las 20:00. Conversamos algunos temas pendientes del foro y entré al local, poca gente a esa hora así que me entretuve y me anduve atrasando...

 

De ahí fui a terminar la pega y al salir llamo a Logan, quien ya se encontraba con Fifi en el Domo y le avisé de mi siguiente target... Ali ex Pireos... al llegar me pillo con Alfredo Ramos atendiéndose con la Claudia... lo saludo, le doy el recado de la Margarita y me atiendo con la Mabel... buena atención la cual incluso incluyó una sesión de fotitos que me falta terminar de editarlas para subirlas... al rato llegan Logan y Fifi quienes también se atendieron con Mabel... el local ya estaba por cerrar así que procedimos a retirarnos y a la salida nos dividimos... Logan y Fifi se dirigieron a un camicase, mientras que Alfredo Ramos y yo partimos rumbo al Kakos Micro donde nos esperaba G-Moore... sí... el recado surtió efecto...

 

Al llegar nos saludó de inmediato la Margarita, que justo en ese momento se encontraba conversando con G-Moore... dimos jugo por bastante rato hasta que G-Moore recibe un telefonazo de Follatroy quien venía llegando a la galería. Quedaba poco para retirarnos y yo ya tenía listo el siguiente target, pero Follatroy se apresuró y sacó el vale por lo cual tuvimos que esperarlo... dimos jugo otro rato, Follatroy se tomó la bebida al seco, nos despedimos y salimos del local cagaos de la risa como es costumbre luego de las conversaciones con la Margarita...

 

Nos dirigimos raudos (ya eran como las 20:45) al Marrón a ver a la Laly... tuvimos que esperarla un poco pero al rato apareció... conversamos haaaarto rato, tanto así que incluso el local ya había cerrado, se habían ido la cajera y las demás niñas y quedaba el puro maquinista con un amigo hinchando para que nos fuéramos, pero no lo pezcamos hasta como las 21:20... la Laly es muy simpática lo cual explica todo... incluso nos decía que no hiciéramos caso de los berrinches del maquinista... pero era tarde y todavía tenía que cambiarse ropa así que nos retiramos

 

Al salir llamo a Logan quien se encontraba con Fifi y Bocha en Amunátegui, pero el panorama no era muy alentador... íbamos a aplicar calabaza cuando se nos ocurrió partir al Bubalú de San Antonio a ver a la Magdalena... nos pegamos el pique (es un poquito menos que a Amunátegui) y al llegar le avisé a Logan quien partió junto a Bocha a unirse al grupo. Conversamos un buen rato y Follatroy aprendió que las barras están divididas secciones para cada mina (aprendiste cierto?). A esa altura el local ya estaba cerrado así que nos despedimos y ahora sí que aplicamos calabaza... fin del tour...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caminan mas que kung-fu..

 

http://www.laiglesiamormona.org/mormones_predicando.jpg

 

elder Logan y elder Giardino, caminando en su peregrinaje cafetero

 

Pa uno que no va al Gym, es un buen ejercicio.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.laiglesiamormona.org/mormones_predicando.jpg

 

elder Logan y elder Giardino, caminando en su peregrinaje cafetero

 

JUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA WENISIIIIMAAAA!!!!!!!!

 

....Follatroy aprendió que las barras están divididas secciones para cada mina (aprendiste cierto?).

 

POING!!!!!!! :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...