Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

II JUNTA CHELERA


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

II Junta Chelera

:drinks:

Recepción de Kairoboy

 

08 de Febrero 2008

 

A partir de las 19:00 hrs.

 

Lugar El Cuervo, al lado del Cine Alameda, ex cine arte Normandie, segundo piso.

 

Favor puntualidad.... otra vez La Estocada la lleva

 

1.- Stifler

2.- Fifi

3.- Gatovolador

4.- Raiden

5.- Fumaso

6.- Asum

7.- Gato Travieso

8.- Luis GT

9.- Jopo

10.- Jarc

11.- Christiancoyote

12.- Morfeo

13.- Panchop

14.- Grone

15.- G-Moore

16.- Non_Nominatum

17.- Doube

18.- Follatroy

19.- Jodet

20.- Mafelo

21.- The Ass Collector

22.- Logan

23.- Devil

24.- Anubis

25.- Explorer

26.- Italian

27.- Bichi

28.- SergioPy

29.- Giardino

30.- Gato Volador

31 .- Pescador

32.- Grone

33.- Natalia Reina Red Files de La Estocada

34.- Bocha

35.- Patricia y sus chicas

36.- Leohot_69

37.- Dark_sage

38.- Kris_1

39.- SG1

40.- Juan Marco

41.- Mauricio2008

42.- Humbertoecco

43.- Viviana

44.- Miel de Francesca

45.- Buckley

46.- Kathy La Reina Cafetera de Febrero

47.- The Ass Collector

48.- Las sorpresas de Raiden

49.- La sorpresa de G-Moore

50.- MarioBross

51.- Elfocool

52.- Dantes y su sorpresa

53.- Jimmy Neutron

54.-

 

 

 

 

 

Y Se vienen más sorpresas:spiteful::yahoo::spiteful:llegará esta vez __Lan con alguna invitada sorpresa???? Quién será la musa invitada de Raiden????? y la de G-Moore???? Dantes vendrá con musa????? Averíguelo hoy, apartir de las 19 horas en El Cuervo......:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nuevo

 

Hola a todos, yo soy uno de los nuevos que se fue a pasear por la junta chelera, como me dijieron por ahi, dificil mi nick, pero bue... es lo que hay no mas.

Lo pase bien, y con las damas que fueron realmente un deleite conocerlas.

 

Saludos a todos y nos vemos por algún café.

 

 

pd: yo soy el de pelo bien corto y de barba que andaba con camisa blanca. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno vengo llegando...... hace rato sali de la junta pero como la noche es joven me fui a algun barsucho por ahi...... nada rescatable....

 

BKN todos los q fueron, se agradece la asistencia y se espera el reporte de volcan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tremenda junta.... hermosas mujeres..... buen ánimo, buena proyección de imágenes.... buenas chelas.... excelente conversación.... en resúmen, grande La Estocada... ya, a crear la subsección chelera, se lo ganó:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno vengo llegando...... hace rato sali de la junta pero como la noche es joven me fui a algun barsucho por ahi...... nada rescatable....

 

BKN todos los q fueron, se agradece la asistencia y se espera el reporte de volcan.....

jajajajajajaja un barcito, jajajajajajajaja,

 

pero no se preocupen, no soy celoso, jajajajaja:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hora : 19:00

 

Lugar: Cuervo Bar

____________________________________________________

Llegando al antro del vicio y la perdición pregunto al inocente Metre por la reunión del foro

 

-Segundo Piso, señor..

 

Evidentemente inicie un ascenso por la clásica escalera de madera..

 

- Pseudadanos. - Digo yo...

- A este Weon lo conozco. - Dice alguien

- Mira quien llego. -Dice otro..

 

y se inicia la conversación, tras los apretones de mano y presentaciones pertinentes.

 

-¿Que se van a servir los caballeros? - Preguntan, y una corona es solicitada.

 

- Bajemos al lugar de la reunión. - Dice Mafelo, y partimos al primer piso, donde las mesas ya estaban preparadas para dar pie a una jornada mas.

 

No había pasado media hora, cuando el lugar ya se estaba llenado. Miradas por aquí y por allá más ninguna fémina aparecía y que mas quedaba qeu conversar del foro, las ideas, los gustos de la gente, lo que esperábamos y la alegría general por la buena respuesta en un mes tan flojo como febrero.

 

De pronto, el cumpleañero. Raiden, hace su aparición. Tras el su cámara, y mas atrás un amigo.

 

Mas saludos y vamos chelando para una sesión de muestra fotográfica, gracias al gentil auspicio del televisor del lugar, lo cual genero una inmediata atmósfera de silencio. Es impresionante mencionarlo, pero de una forma u otra las féminas habían aparecido y quien mejor que Noelia para llenar la pantalla inicial. En cosa de 10 minutos cualquier termómetro habría podido indicar un cambio en la temperatura del lugar.

 

los animos crecian, y Dante aparece por al puerta principal..

 

- Como estay, Chuchetu...

- y vo, conchetuma...

 

Tras el , ella, La Mexicana.

 

-20 lukas la promoción, a 20 lukas, solo para La Estocada, solo por hoy.

 

( queda a la imaginación de los ausentes el interpretar que Dante tiene un estilo propio para saludar)

 

- Weon - Digo yo - Ven pa'ca a saludar

- Y vo?, ¿Que estay haciendo aquí? -

- Lo mismo te pregunto a ti

- Puta. Yo soy Cabrón. Me gane el derecho a estar aquí.

- Siéntate por acá y me contay que cresta

- Tay mas weon que la dejo sola

 

y se inicia la primera rifa de la noche.

A luka el número, no se vale comprar dos o más.

 

Y se tiro la rifa

 

Y gano El gato, quien confesaba estar recuperándose de su ultima misión, donde el enemigo le causo algunas bajas.

 

Tras algunas conversaciones, y joteos pertinentes a la dama en cuestión, queda claro que un joven e inocente integrante del foro ha de someterse a los caprichos de la dama y sin mas, tras una tímida muestra de las ventajas del deporte y sana alimentación en nuestro México querido, parten al himeneo prometido en el tálamo pertinente. Eran ya las 20:30.

 

Y siguen apareciendo damas que de alguna forma distrajeron sutilmente con su presencia a los inocentes integrantes de este foro. Natalia y Cecilia, por mencionar solo a dos de nuestras carismáticas damiselas, lograron demostrar que cualquier conversación vale menos que el disfrute de la belleza. de ponto el silencio, la presentación y discurso de las presentes, las fotos de Rayden y la envidia de quienes estaban lejos. Entiéndase por la lejos a los segundo piso que optaron por zapatear y abuchear mostrando su descontento por no compartir con nosotros.

 

Pocos minutos mas tarde la conversación armo los grupos y llego el momento para celebrar el cumpleaños mas esperado, aparte del de Raiden, y Natalia tiene la Torta ante si.

 

Y sopla

 

O todos suspiran....

 

La cosa es que la vela se apago y comienza el cumpleaños, mierda....

 

Debo mencionar aquí que las fotos que se pueden encontrar en el foro son una exageración. No tiene sentido mostrar ni ventanas, ni camas, ni murallas, ni poses ni nada. Su sola presencia lleno el lugar de alegría al tiempo que sus ojos, picaros, desataron en los presentes arrebatos de bajos instintos controlados solo por la presencia de platitos de torta que llegaban a las mesas para evitar un flagelante derramamiento de ropa.

 

Todos los niños comiendo torta y tomando chelita. Callaitos....

 

Siguen llegando foreros y, de pronto, ella. Kathy.

 

Tras un silencio una palabra

 

RIIIIIIIIICA.

Encantadora es poco decir. Las miradas de los presentes se pierden en sus... Ojos... y no son pocos los que optan por acapararla en un rincón de la sala.

 

y sigue la conversación

 

A las 22:40 aparece la victima de la Mexicana. Con una caja de Leche, para recuperar la perdida en la misión y un tanto tembloroso por el enfrentamiento, promete un reporte exacerbado de la confrontación. Ya podremos leerlo y desquitar con verbos adecuados la infaltable envidia de algunos de los presentes.

 

Cerca de las 11 de la noche llega ella. PATTY

 

Un encanto hecho mujer, con la dulzura de la miel y el carisma de quien se sabe adorada por todos, inunda el lugar con una cascada de femineidad. No pasaron mas de 10 minutos para que un séquito de amigos cercara su presencia de los posibles lobos que, naturalmente, quisieran recrear el cuento de la caperucita.

 

No olviden ir el Lunes a verla.

Tras una segunda sesión de fotografías, mostradas en el operativo televisor del local, se dio paso a los comentarios de quienes llegaban tarde.

 

- ¿Y eso?

- ¿Cuando paso?

- ¡Me lo perdí, por las rechuc...!

- ¿¡Que La Mexicana hizo que...!?

- ¿En serio?

 

Y al final de la reunión, con las conversaciones y estrechadas de mano, varios partieron rumbo ( según ellos) , a sus casas para dormir.

 

Supondremos que es cierto..

 

Siendo las 01:00 me retiro a palacio, con la tranquilidad de haber compartido con buena gente en un lugar agradable y bajo un mismo ideal.

 

Quedan muchas cosas en el teclado. Muchas tallas que no se pueden contar, muchas imágenes que no se pueden narrar y mucho por hacer.

 

Pero tenemos tiempo, ganas y la capacidad de lograr llegar a donde ningún foro ha llegado antes.

 

Son las 5:25 de la mañana y creo que por ahora esta bien. muchas cosas quedaran pendientes de ser narradas, pero no fui el único en la junta.

 

A explayarse caballeros.

 

As you wish

Asum

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte Junta.......

 

Bueno cabros recien estoy terminando lo que fue la noche de la junta chelera......y para que les digo estimados....

 

Estuvo al nivel que tenia que estar, mas aya de las sorpresas las cuales estavan muy RRRRRRRIIIIIIIICCCCCCAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS.....tuve el placer de encontrarme con foreros ya conocidos, y otros nuevos con los cuales siempre es bueno compartir y conocer......

Sumando y restando, la junta lo pase la raja, despues fui de invitado a un Paseo Real con Acompañante incluido, lo cual fue la guinda de la torta y que mas decir............EXCELENTE..

 

Los que no fueron se lo perdieron, bueno p'a la prox.Mis saludos a todos los presentes, y que venga la proxima.

 

Atte.

 

Adelante studios:help:

 

pD: Mafelo gracias por todo, ute siempre pro en aportes.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos de verdad ..

 

tuve que venirme temprano ya que hoy laburo ...

 

un agradecimiento especial a mafelo por su organizacion y entrega ...

 

y no puedo perder de mencionar que ayer fue Francesca solo morfeo la conocio afuera , gracias francesca y eres preciosa ...:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

 

Me enamoreeeeee.......

 

Un abrazo a todos y como les dije ayer seguiremos creciendo como lo hemos estado haciendo de manera ordenada y con objetivos concretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...me dieron permiso.... a usted no lo vi porque ya se habia "ido"., por lo que me contaron los amigos que aun estaban presentes.

 

Y a que hora llegaste????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran narración de Asum

 

desperté como a las 09:00... cero caña ni nada... pero cagaísimo de sueño.... seguí durmiendo y desperté nuevamente a las 12:30 con un dolor de cabeza RQ por haber dormido tanto... :angry:

 

 

saludos a todos los que fueron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuta nuevamente la estocada demostro que somos los que la llevamos nuevamente debo decir que me siento orgulloso de pertenecer a esta tropa de califas... salud

 

ah, ya que asum no lo plasmó, debe recordar que tambien nos aompaño Viviana (que fue proclamada como candidata para musa del café de Marzo), y tambien estuvo con nosotros Fanny una crespita bien simpatica y rica...

 

otra cosa, tambien voy a hacer referencia y darle las gracias a Jenny una rubia con buenas ( . ) ( . ) que les presenté, como dije ella no andaba con nosotros, pero de todas maneras nos quiso dar su saludo...

 

ya señores es todo lo que me acuerdo...

desperté hace como 1 hora.. y aun tengo sueño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo qeu hay una cuantas fotos del televisor mostrando fotos.

 

De cualquier modo, solo para los incrédulos, el local esta disponible cualquiera de estos días y podemos hacer la versión 2.0, corregida y aumentada.

 

As you wish

 

Asum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo genial la junta ayer ... primera junta que tengo con el foro y de verdad me cayeron todos bien... pura buena onda nomas.

 

volcan: llegaste mas flaco despues de disfrutar de su premio.... te parecias a don ramon ji ji ji... y el report cuando?

kairo: re tela compadre wenas sus tallas.

mafelo: guru ... maestro

morfeo: muy cuena onda tb.

volcan: soy re tela y mas caliente q la chuuu... parece q me vay a ganar.

y todos los q me quedan bien cauros.

las damas invitadas estuvieron ideales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho la instancia para dar a conocer mi reporte pendiente con la reina Natalia quien ojala le sea de su agrado (sorry a todos por el retraso).

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?p=161655#post161655:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un denomidador comun de las juntas: QUE MANERA DE PASARLO BIEN....!!!

Como recien me vengo bajando del esferico y tengo suficiente motricidad como para poder postear, es ahora que tengo la oportunidad de comentar lo buena que estuvo la junta, y alabar la belleza y el carisma del precioso ramillete de señoritas que nos acompaño ese viernes chelero, la disposicion del lugar daba como para poder socializar mas y mejor asi tuve el agrado de compartir mas y mejor con los foreros conocidos, y tambien conocer al genial don Asum, a follatroy (que no es tan quejon como dicen los copuchentos) a Volcan, (que al final toos lo vimos un ratito nomas); Lo unico malo es que andaba de "ceniciento" asi que para no perder el "charm" me tuve que despedir de tan noble junta chelera relativamente temprano....

 

... y como rezaba el guion de un sketch de TV;

 

- hagamos otra junta chelera...

- ...Pero hamosla al tiro.!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...