Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DATO CALADO


POLVAZO

Publicaciones recomendadas

CAMARADAS CALIFAS, POR FIN NOS REECONTRAMOS Y QUE MEJOR OPORTUNIDAD PARA COMPARTIR ESTE DATITO CALADO;

SE TRATA DE UNA MULATA COLOMBIANA QUE SE HACE LLAMAR SHAKIRA, ES UNA MAESTRA PARA EL CHINO TUERTO OSEA EL PEEEKO. ME ATENDI CON ELLA HACE UNOS DIAS Y LES CUENTO.

 

MULATA ALTA Y DURITA DE CARA PRECIOSA Y UN CUERPO QUE SE LAS TRAE TREMENDAS TETAS UN CULAZO PARA PASAR TODA LA TARDE DANDOLE, ESO SI UN POCO DE GUATA, PERO DA LO MISMO, LO MEJOR ES EL PELO DE LA MINA ES MULATA CON EL PELO TRENZADO RUBIO PARECE MINA DE REGGETON SE LLAMA SHAKIRA ACA LES VA EL TELEFONO #######

 

NO LES VA A DEJAR MOCO NI PARA UN RESFRIADO JA JA JA JAAAAAAAA

SUERTE ...POLVAZO

 

LA CALENTURA NOS UNE!!!!!

 

[Moderado]

Los usuarios no autorizados no puden publicar numeros telefonicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: DATO CALADO

 

parece que debemos resucitar la tablita... no puso ni las lukas que gastó pos socio... al parecer la web robada esta caída... asi q ojalá hagan un copy-paste de la tabla pa los que aún no cachan... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: DATO CALADO

 

Yo quede colgado como comoadorno de navidad en la puerta, asi que amigazo le agradecere qeu ponga un datillocomo el costo en lukas que le llevo la susodicha.... y al parecer la tablilla se trataba de

 

Servicios = $$$$$$

 

 

jejeje pero no estoy seguro, favor aclarar

 

_________________________________________________

quiero un dato para un coffeee y perro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tabla

 

aca les va la tabla.

 

ahhh y por lo de vulgar amigo perrote ....te diria que vulgar tenis el $%&&$·""

 

cara: 6.0

tetas:6.3

cintura:5.0

culo:6.2

vulva:5.8

piernas:5.8

oral:6.0

desempeño pelvico: 6.5 guauuuu

anal: no me la jugue

limpieza: 7.0 (importante)

atiende hotel o domicilios

horario ; desde las 10 am

valor: 25.000.

atencion: relAJADA MAS DE UN HORA

especialidad de la casa: LA PUNTADA DEL ZAPATERO, YO NO LA HICE

COMENTARIO ; NO TIENE OLOR A CABALO COMO CASI TODAS LAS NEGRAS.

 

sALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: DATO CALADO

 

OIGAN NO ES DE RACISTA PERO DIGANME SINO ALGUNAS MULATAS TIENEN CIERTO OLORCILLO QUE POR LO MENOS AMI ME DESAGRADA , NADA MAS ESO...

 

CHUTA EL RECESO LES PUSO LA PIEL DELICADA.

 

MEJOR ATIENDANSE CON LA NIÑA Y DESPUES ME CUENTAN AHH ...Y CAPAZ QUE ME SALGAN PELANDO.

YA CHAO NO MAS QIE LES VALLA BIEN !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: DATO CALADO

 

WENA LA TALLA!!

 

CUTRINELQUI!!!

 

Compadre Polvazo....no se si ofenderme o agradecerle.......que mierda es un cutrinelqui????, le juro que en estocavida escuche esa palabra ¿no tendra que ver con lenguaje zoofilico para seducir caballos cierto?.

 

Saludos

Andrex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: DATO CALADO

 

(YO NO LA HICE

COMENTARIO ; NO TIENE OLOR A CABALlO COMO CASI TODAS LAS NEGRAS)

 

y la rubias y las colorinas y las castañas ...todos olemos diferentes ..me a tocado estar con rubias con olor a marisco ..pero no digo que todas las rubias sean iguales ... habria que ser weon ..onofre ...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: DATO CALADO

 

obviamente si cumple mis espectativas resportaré como corresponde a un kamikaze.

me acuerdo que hace años, por ahi por el 2000 o 2001, conocí una negrita flaquita, 0% grasa, un culo impresionante, ni me acuerdo el nombre, pero el dato lo sake de la tercera de unos weones que movían solo mulatas (25K), ese fue un kamikaze que resultó de miedo. :D

 

En esa ocasión me fui a San Antonio 60 y la esperé a que llegará....le dí como 2 o 3 veces más y ha sido mi mejor experiencia con negritas...fue increible.

 

Si alguien tiene datos precisos de negras, ricas, flaquitas, culazos, puta no sean mala leche y cuenten......

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...