Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Encuentro con Alexa


Mr.Obsession

Publicaciones recomendadas

Queridos Compañeros estocadores inicio mi segunda creacion de cuenta (la misma) ya que fue borrada (no lo se) pero en fin y como lo prometido es deuda Alexa ya meha cobrado sentimientos cochinos :silvido: con respecto a su evaluacion asi que ire al grano.

 

Era una tarde calurosa saliendo de mi boliche y con un mes encima de puro amor me dije, "sos pelotudo, o a caso queres reventarte los huevos? descargarlos querido!

y como mi conciencia es bien sabia decidi hacerle caso :cool2: y busque en mi agenda y llame a algunas amigas con ventaja pero muchas fuera de chilito y se me alumbro lla neurona y recorde a la muy recomendada Alexa, que por lo demas promete mucho y les aseguro que cumple!.

 

Estocatelefono presionamos 8 numeros y buala! la voz dulce y magica se hizo presente.

Charlas y risas de rigor y con mi suerte justo estaba io en suecia con 11 de septiembre. Nos dirigimos a las coordenadas entregadas mas calien... que rodamiento de tanque y guata de lagartija. Ni pesque al conserje pase como perro por su casa, y llegue al destino en cuestion, veia como la luz salia entre los espacios de la puerta cada vez que ella se acercada a abrir y de la nada sale toda angelical, que angelical ni nada, era una DIOSA! una tremenda y esquisita mujer, lo primero que hicieron mis ojos fue dirigirse a esa tremenda cola, pero que pedazo de cola, DIOS me corria la gota y me dije "cresta aqui si que se necesita herramienta" me arme de valor y dije tendre que aperrar.

Ella me recibe sin tenida sexi ya que venia llegando peor me dije aunque estuviera con buzo nike se veria YIKA YIKA, shesu ya cortaba las huinchas :w00t: asi que nos digirimos a lo que seria la escena del crimen y ella con mucho cariño y amabilidad me prepara el baño, insisti en que podia hacerlo pero ella no me dejo, queria complacerme en todo. Bueno quien soy yo para contradecir tanta dulzura. Entre a la ducha ni el agua fria (ojo hay caliente pero me gusta helada) pudo calmar mi estoque que llego a su cuspide. No podia calmar un mes de ancia por estocar, asi que aplique toalla con tecnica para no desteñir ni mostrar tanto impetu :vava: asi que me recoste y ella llego con un encaje rojo, ufff papa ni el diablo ardia tanto como yo en ese momento :yahoo:. Que mujer, que mujer!!!!!! comenzo el franeleo, besos por aqui por alla, palabras dulces, caricias, hasta que llego a mi compañero de tertulias obsessioncito. Como esta malvada mujer abuso de el, no dejo ni rastros, ni se veia en sus fauses. ufff me han echo orales buenos pero ella lidera los ranking debo ser honesto. estuvo asi por lo menos 20 min que por lo demas con eso se gano el cielo, em encanta que me hagan mucho oral como que hasta aveces lo prefiero mas que el estoque pero no siempre. Despues toco el 69 que chochito mas esquisito, depiladito, rosadito, olorosito, ufff no paraba de comerlo pero ella era tanto el cariño que aplico a mi amigo que ya iva a estallar de alegria y emocion que dije si no estoco a Alexa a lo doggy style no me la perdono nica!!!! asi que ella tan dulce vistio ami amigo con mucho cariño y vamos mier!!! uff compañeros debo decirles que esa cola ta de miedo!!! sentia que falto herramienta para seguir estocando, Dios que traste mas bello y rico (ya me calente again xD) estoque hasta mas no poder pero los poderes linguisticos de Alexa me habian dejado fatigado mucho antes y mi perro amigo estallo de emocion y cayo ante las hermosas caderas de esta bella musa, ufff que grandioso placer senti, como si no hubiera estocado en un mes, jojojojojojo. Y para hacer mas sensacional ese encuentro Alexa me aplica un masaje por todo el cuerpo desde el cuello hasta la la punta de los pies y es "literal". Con aceite ufff que relajo, estuve al borde quedar rajeli. Bueno ella muy relajada con el tiempo, muy simpatica, hermosa, super inteligente, valoro mucho eso en la compañia. Conversa espectacular para que decir, en realidad todo fue maravilloso. Volveria? pfff por favor la respuesta es obvia, CLARO QUE SI! Alexa se agendo en mis favoritas.

 

Sorry tal vez por la lata asi que aplico tablita:

 

Atención: 10

Recepción: 7.0

Conversa Previa: 7.0

Cariños Previos: 7.0

Besos: 7.0 (como polola hot!)

Francesa: 6.5 S/C

Lolas: 6.5

Movimientos: 6.0

Chochito: 6.5 (uffff esquiito, pienso en el y se me hace agua el estoque)

Anal: N/A (no me dio el cuero soy sincero, pero el la segunda patita no se salva)

Olores: 6.9 rica rica

 

Bueno muchachos que puedo decir quede pero 99.9% satisfecho con Alexa, para poder completar ese 100% solo me falta algo por hacer con ella y seria ya celestial. Pero eso lo veremos en nuestro siguiente encuentro.

Alexa se que leeras esto, espero te haya gustado el reporte ya que estos flojos no han escrito ninguno de ti y eso que te visitan a cada momento.

Para todo aquellos que les gustan las mujeres de caderas y pechos grandes y de esquisita cintura y muy polola vayan sin pensarlo, OJO Alexa no es una chica atletica 90-60-90, es de figura robusta que no es lo mismo que gorda favor no confundir terminos, me refiero a lo de un inicio, grandes caderas y contorneadas, pechos grandes y una cintura uff de matar. Bueno vean las fotos y sabran lo que digo, a mi me gustan las chicas como Alexa y para no ser tan sujetivo hice ese comentario.

Alexa un enorme beso y agradecido de tu compañia, simpatia, calidez pero mas aun agradacido de ese tremendo pedazp de cuerpo, csm ya me eercite again, jajajaja, besos para ti Alexa y nos vemos esta semana como acordamos.

 

saludos cordiales compañeros

-=Mr.Obsession=-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mr Obsession... pensé que estabas perdido en las profundidades de Paraguay!!!! jajaaa, gracias por el tus palabras... tienes buena memoria, te acuerdas de todo!!!!. Gracias de nuevo y espero verte pronto. Besitos:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr Obsession:

 

Agredeciendo el reporte...el cual nos indica que debemos ir donde ALEXA.....

 

Alexa....next target...(ojala responda el phone eso si)

 

Slds

 

HI' Libero espero que me llames, pero es sí antes de las 14:00 hrs. me es imposible contestar el celular... te estaré esperando. besos:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

HI' Libero espero que me llames, pero es sí antes de las 14:00 hrs. me es imposible contestar el celular... te estaré esperando. besos:thumbup:

 

Alexia:

 

Cuando te llame eran las 20:00, asi que no me alegue na.:cryy:...en todo caso yo tambien te estoy esperando...jejejej

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexia:

 

Cuando te llame eran las 20:00, asi que no me alegue na.:cryy:...en todo caso yo tambien te estoy esperando...jejejej

 

Slds

 

 

No estoy alegando nada, por el contrario te estoy explicando, aunque a veces tengo todo copado y no puedo responder los llamados.... lo mejor es llamar el día anterior o más temprano.... no se me ponga triste!!!!:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy alegando nada, por el contrario te estoy explicando, aunque a veces tengo todo copado y no puedo responder los llamados.... lo mejor es llamar el día anterior o más temprano.... no se me ponga triste!!!!:wink3:

 

uuuuyy coshita ma' linda...

 

saludos alexita, un beso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy alegando nada, por el contrario te estoy explicando, aunque a veces tengo todo copado y no puedo responder los llamados.... lo mejor es llamar el día anterior o más temprano.... no se me ponga triste!!!!:wink3:

 

 

Alexa:

 

Agendaré el consejo para la proxima ventana de tiempo, (de los errores se aprende....no??)

 

Ahí me consuelas

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Cote Recart, basicamente es desesperante, casi me agarre un gato un dia. Soñaba dia tras dia con las musas de mis delirios, hasta cuando veia el chilevision me prendia, asi de sensible estaba, hasta que conoci a Alexa y ufff te puedo decir que no me dejo ni para sonarme. Impetuosa y apasionada chica, bella, bella.

 

Alexa, por lo visto el correo de las bruja conto que estuve de pasada por paraguay el otro dia, ni te imaginas como me retaron y los sentimientos cochinos que me cobraron por andar de curioso donde las vecinas, juajuajuajuajua, pero bueno tuve que recibir tan mero castigo. Besos Alexa y nos vemos esta semana, recuerda que te llamare para lo que tu sabes...

 

saludos cordiales

-=Mr.Obsession=-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...