Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hola


mameluco2

Publicaciones recomendadas

Salu2 y presentación

 

Bienvenido mameluco y no es necesario agradecer, solo aporte con datos y postee arto... y por su puesto diviértase, esta en su casa....

 

Sin haberme presentado cuando me inscribí, aprovecho este post para agradecer también los datos, reportes y toda historia que se encuentra acá.

 

Aunque FUMASO dice que no es necesario agradecer... personalmente creo que igual se agradece la paciencia con los Lanudos Sapos que es lo que soy, porque interés y ganas no me faltan... alucino leyendo las historias, pero me resultaría muy difícil llegar a estocar con alguna de las srtas. recomendadas acá por razones de presupuesto.

 

Pero no hay mal que dure 100 años ni w...n que lo resista... en cuanto se den las condiciones (money kiridi), fijo que posteo relatando mi primera estocada que ojala pueda ser con Ruby...

 

Mientras tanto... a seguir leyendo y si hay algún aporte que considere válido, no dudaré en hacerlo...

 

 

Gracias igual no más

 

Y saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin haberme presentado cuando me inscribí, aprovecho este post para agradecer también los datos, reportes y toda historia que se encuentra acá.

 

Aunque FUMASO dice que no es necesario agradecer... personalmente creo que igual se agradece la paciencia con los Lanudos Sapos que es lo que soy, porque interés y ganas no me faltan... alucino leyendo las historias, pero me resultaría muy difícil llegar a estocar con alguna de las srtas. recomendadas acá por razones de presupuesto.

 

Pero no hay mal que dure 100 años ni w...n que lo resista... en cuanto se den las condiciones (money kiridi), fijo que posteo relatando mi primera estocada que ojala pueda ser con Ruby...

 

Mientras tanto... a seguir leyendo y si hay algún aporte que considere válido, no dudaré en hacerlo...

 

 

Gracias igual no más

 

Y saludos a todos!!!!

 

Si el problema son las lucas comience por los cafés con Piernas.... y aporte posteando y asistiendo a las juntas.... Bienvenido tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido mameluco y no es necesario agradecer, solo aporte con datos y postee arto... y por su puesto diviértase, esta en su casa....

 

Si el problema son las lucas comience por los cafés con Piernas.... y aporte posteando y asistiendo a las juntas.... Bienvenido tb

 

Vale FUMASO... estaré atento a lo de las juntas :baba: y a seguir los consejos como buen padawan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...