Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

se llama Ema creo


peter north

Publicaciones recomendadas

Señores

Les quería preguntar que saben de una chica que atiende en el NS turno PM de SC, es compañera de la Judith y de la Jenny, me llama la atención que siempre llega tarde y a veces con el pololo. De forro anda suuuuper bien y hasta pareciera natural........

 

espero sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que la Ema a la cual se refiere ud. estuvo sólo haciendo un reemplazo en el NS. Ema se encuentra trabajando en el Licenciada 2 turno AM...

¿HAY FOTOS? QUIZÁS A TRAVÉS DE REFERENCIA GRAFICA PETER QUEDE CLARO SI ES EMA O NO…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estaré en lo correcto, pero yo la he visto haciendo reemplazos, pero no de punto fijo en un local, la he visto en el licenciada 2 PM y en el NS también PM.

 

Claro que podría estar pegándome un ranazo porque por mi pega es poco lo que cafeteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estaré en lo correcto, pero yo la he visto haciendo reemplazos, pero no de punto fijo en un local, la he visto en el licenciada 2 PM y en el NS también PM.

 

Claro que podría estar pegándome un ranazo porque por mi pega es poco lo que cafeteo

A pesar de su poco cafeteo está en lo correcto. Como ya dije en unos post antes, Ema se encuentra en el Licenciada 2 PM. Jimka está en las conversaciones correspondientes para las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se ha atendido con ella?????

 

a todo esto....hoy fui al ali 140 para conocer a samira y mohana, pero no las vi y me atendí con pamela, bien simpática, pero me quedé con la espina de la samira ya que en las fotos sale bastante bien. Yanet estaba solita en su cumpleaños :( la conosco solo por lo que uds. han comentado para la proxima la iré a ver

 

saludos .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andaááááá

 

compadre las fotos estan conversadas y no hay inconvenientes..., el problema es otro...

 

 

amigo ud para las fotos es como Mc iver o alf asi que no dudamos que cualesquier problema nunca es demaciado para san jimka...

 

"In jimka we trust"

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo ud para las fotos es como Mc iver o alf asi que no dudamos que cualesquier problema nunca es demaciado para san jimka...

 

"In jimka we trust"

 

saludos

 

J.M.

 

 

jajaj gracias por el voto de confianza, la proxima semana, espero solucionar los inconvenientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se ha atendido con ella?????

 

a todo esto....hoy fui al ali 140 para conocer a samira y mohana, pero no las vi y me atendí con pamela, bien simpática, pero me quedé con la espina de la samira ya que en las fotos sale bastante bien. Yanet estaba solita en su cumpleaños :( la conosco solo por lo que uds. han comentado para la proxima la iré a ver

 

saludos .........

 

Para su información Zamira viajó hoy temprano al Sur a un matrimonio, vuelve el martes. Así que con toda seguridad la tendremos el próximo Miércoles en el local.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para su información Zamira viajó hoy temprano al Sur a un matrimonio, vuelve el martes. Así que con toda seguridad la tendremos el próximo Miércoles en el local.....

 

como siempre bien informado estimado alfredo...

 

Jimkazama posteando de la casa (me colgue a una red wi fi) jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para su información Zamira viajó hoy temprano al Sur a un matrimonio, vuelve el martes. Así que con toda seguridad la tendremos el próximo Miércoles en el local.....

 

Siempre tan bien informado, Alfredo.... se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 224 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...