Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Adara por Fin!


ffrie

Publicaciones recomendadas

Después de mucho perseguirla, logré concertar una cita con ella anoche bien tarde, pero la espera valió la pena absolutamente. Lamentablemente la promo ya no iba, así que tuve que pagar el precio completo no más (70k).

Me extraña que no hayan más reportes de este filete de mina, o los que van no reportan o no van simplemente...en fin, si no han ido, vayan!

La mina tiene un cuerpazo, piernas largas y estilizadas de gimnasio y un par de boobs enchuladas impecables.

Me recibió con una sesión de besos suaves y ricos como me gustan...después de a poco empezaron a volar las prendas y empezó un mamón de antología, de los mejores que he recibido...mucha "salivación" (como reportea nuestro colega Camafeo), suave y hasta el fondo, con chupada de bolas y sus alrededores. Luego 69 de lujo, cero olores, delipadita, perfecto. Después gorrito y cabalgata...quizás este no es el fuerte, pero tenerla arriba y agarrarle esos boobies es un espectáculio. Después doggy de rigor, con un panorama de ass impresionante, masajeo al * y de pronto, sin querer queriendo y según me confesó después era porque me había portado bien (asi que ya saben los weoncitos, a portarse bien!), un poquito de lubricante y a darle por el pequeñín...en eso estuve un rato, disfrutando de la estrechez hasta que no aguanté más.

Conversa de rigor, quizás un poco larga y mucho chachareo de su novio, hijo, etc...pero los estocadores de elite sabemos actuar y como si nada estábamos nuevamente en un 69 cuando Adara me dice: "ya, ahora te quiero concentrado, y hasta arriba!"...me cagué de la risa y empezamos una seguidilla de posiciones que duró un buen rato hasta que terminamos en un doggy pero esta vez de pie.

 

En general súper buena la atención, relajada con todo (incluso la hora), se preocupa que uno lo pase bien y pone a disposición de nosotros, los humildes estocadores, todo su exquisito cuerpo :clapping:

 

Bottom line: hay que puro ir...es íntima amiga de Julieta, así que se podrán hacer la idea :baba:

 

PS: Nota al margen, excelente que en LM2 (la de Luis Thayer Ojeda) hayan puesto aire acondicionado en las piezas...anoche con el calor que hacía le dio un "touch" distinto el aire fresco...felicitaciones LM!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...