Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Degustando a Cony


KANT

Publicaciones recomendadas

Dado que estuve en la playa, no me quedó otra que darme un paseíto, por algun otro lado, asi que tomando los telefonos que tenia, encontré el de Cony, había escuchado buenos comentarios de ella, según recordaba, asi que la llamé, me atiende muy cariñosa y me cuenta que esta trabajando en el centro, como a 3 cuadras de la plaza de armas... chutas super bien, al fin, dije para mi adentros, una chica bien evaluada y que me queda a la pasada del trabajo, de hecho justamente andaba por esos lugares. Le hago las preguntas de rigor, y acordamos vernos en 20 minutos, me dio tiempo para ir a dejar mi bolso al super de la vuelta y comprarle alguna cosita... hay que ser caballero.

 

Conserje, no pesca, segundo piso, timbre y me abre la puerta una mujer bajita de lindas formas, linda sonrisa, carita con rasgos medio orientales, cara de picara, me gusto, me hace pasar, camina adelante, y de entrada me dejo tiritón, andaba con unos colales que le dejaban ver ese lindo culito, ya se me hacia agua mi amigo. Conversa muy agradable, le cuento que soy medio novato para estas cosas, sonrie muy tiernamente y me ofrece la ducha. salgo de toalla, y la veo sentada esperándome me recuesto junto a ella, la acaricio, le saco la parte de arriba, ella me tiende de espaldas, besos, caricias, mientras ella baja de apoco hasta mi amigo. Entonces empieza un oral de miedo, exquisito, primero lento, luego rápido y luego mas lente y asi, o sea maestra, con saludo a los gemelos y todo. Me hubiera quedado ahi disfrutando, pero si no reaccionaba no alcanzaba a probar el *, asi que cambio, que vista espectacular, tiene un * de miedo, le di hasta adentro, muy rapido, lento, la disfrute a concho. de hecho acabe e colita. ya hasta esas altura estaba muy bien, luego vino el descanso de rigor la conversa, esta chica si que es simpatica, conversa inteligente y muy buena onda, a esa alturas ya me habia quitado todos los nervios.

 

y de repente empezamos con la segunda, con un oral de miedo logró hacer revivir a mi amigo, lento, profundo... pero profundo... donde quedo todo eso? me preguntaba, se puede tan profundo? luego rapido, y luego lento, y asi disfrute harto rato. finalmente termine con una americana exquisita, volveria a puro probar esa magistral americana, una vez dos veces, todas las posibles.

 

La Cony se paso, la atención es premium pero el precio silver. nunca se acordó de la hora, sus besos de polola aun que como el oral estaba tan bueno no apliqué mucho, ella dice que le encanta el anal, y se nota.

 

AMBIENTE_...6,5

HIGIENE.......7

ATENCION....6

CARA...........6

BESOS.........7 de polola

LOLAS..........5, pequeñas, pero dentro del conjunto bien

CUERPO.......6

COLA...........6,8

ORAL......... 7, lejos lo que mas me gustó

ANAL..7.0, muy bien

VAGINA_......no probe

PRECIO........7.0 relacion precio calidad excelente (25K todo incluido, 20 normal)

DURACIÓN...7.0

 

Volveria... si a puro probar el oral

 

 

Bueno amigos saludos a todos y gracias por permitirme volver de la playa

 

UNA recomendación.... no se vayan a la playa, eviten como sea ir ahi, es demasiado el suplicio.

 

KANT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente aporte Kant, hace rato que vengo persiguiendo a esta musa y no he podido concretar cita.

 

Cuando hable con ella por telefono no menciono nada de americana....

 

Como lo hizo?? o es según la voluntad de la musa??

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy me llamo la Cony, está saliendo de vacaciones, asi que me invito muy cortesmente a visitarla esta semana.

 

si puedo voy, pero dejo el aviso por si aca, se va tres semanas

 

linda ella

 

KANT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me llamo la Cony, está saliendo de vacaciones, asi que me invito muy cortesmente a visitarla esta semana.

 

si puedo voy, pero dejo el aviso por si aca, se va tres semanas

 

linda ella

 

KANT

 

Gracias por el dato estimado Kant y trataremos de hacerla...

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aviso, me acaba de llegar Cony ya llegó de vacaciones, y me pidio que les avisara. Como buen caballero cumplo mi palabra.

 

En todo caso apenas, tenga la oportunidad voy a darle su bien venida

 

KANT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Asi es ya esta de regreso y ojo que viene con las alcalinas bien puestas:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...