Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Al momento de la eleccion fijarse en lo siguiente:


Publicaciones recomendadas

Al momento de elegir una chica es conveniente seguir estos pasos:

 

1.- Fijarse que las fotos no esten sobre fondos planos o de un solo color ya que esto permite trabajar mejor el photoshop,

siempre ojala con un paisaje de fondo o con algunos elementos como dentro de una pieza etc.

 

2.- Que la foto sea sacada en un lugar iluminado y que no produzca sombra a la chica, por que se presta para engaños como es- conder cicatrices o alguna otra cosa que no pueda disimular el photoshop.

 

3.- Ojala que la foto de la chica se presente por ambos lados y ojala con poca ropa de manera de ser mas transparente la eleccion

 

4.-Evitar las chicas con fotos donde se tapan algunas partes de su cuerpo ya que posiblemente esconden algun defecto

fijense en algunas en donde es muy reiterado que la chicas en varias fotos se tapan el mismo lugar

 

5.-Por ultimo utilizar el mismo Photoshop para descubrir los trucos utilizados para engañarnos.

 

ESPERO HABER APORTADO ALGUN GRANITO DE ARENA PARA EVITAR LOS ENGAÑOS Y AVISPARNOS MAS AL MOMENTO DE LA ELECCION Y NO DEJAR LLEVARNOS A LA PRIMERA POR LA CALENTURA

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Al momento de la eleccion fijarse en lo siguiente:

 

Beta :

 

A pesar de que son de bastante sentido comun sus tips, la gracia es que usted los destaca de una manera muy simple y eso creo que a todos nos sirve, incluso son entendibles para el que no conoce mucho de compu, se agradece

 

RRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: hola,

 

;D hola de nuevo, me gustaria pasar un rato con esa chica ke tiene 19 años no me acuerdo como se llama y cobra 20 000 la hora, me tiene loco ke hago,

Y que hace este post aqui..creo que deberia ir en otro lado respeten la wea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...