Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RINCÓN FILETERO: DENISSE LICENCIADA 2 AM


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Hoy se anduvo enojando la rica Dennisse porque le fueron con el cuento de algunos comentarios negativos de su atención que se formularon en este foro.... En todo caso al final se lo tomó en buena, señalando que existen cosas mucho mas importantes de que preocuparse antes que estarle haciendo caso a lo que dicen los foros..

 

Como dice CJ69, Dennisse es muy rica y la atención muy buena...

 

PD.: El que vá con los cuentos ya tiene excusa para ir mañana a contar esto...(se nota que el que vá con los cuentos no es del foro porque le dijo a Dennisse que estaba participndo en la musa del mes)..

 

Lata que se enoje. Y si alguien le fue con el cuento ojala que se de cuenta que son criticas constructivas, aca cada quien es libre de opinar lo que quiera, siempre y cuando sea en buenos terminos.

 

Volvere a atenderme con ella, la proxima semana si su atencion no a variado le aplicare challa, por favor el que le va con el cuento que le diga, para que, si llegara a suceder ella sep que el cliente que le dejo una moneda de 1 peso o una moneda de 5 pesos fui yo.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajaja...parece que es mejor que el cuentero vaya con el post impreso porque la información que tenía Dennisse era media tergiversada, porque en una de esas me dijo que habían hecho esos comentarios porque no se dejó sacar fotos y todos sabemos que una cosa son las fotos y otra cosa distinta fueron los comentarios vertidos en este tema...

 

Quizas solo fue una excusa que dio pa no sacarse fotos. Ademas tenemos fotografos, los que ven de forma particular las fotos y estos despues nos sorprenden con sus adquisiciones.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD pal pajarón que fue con el comentario: lleva mejor el post impreso, quedarás como rey frente a ella, hasta te puede dar la pasada.

 

:nunu:

 

Capaz que el PASTELAZO se la crea y le lleve los post impresos.

 

Seria una pena que por tratar de quedar bien con una mina se caiga en tal mala costumbre.

 

Sapo: Mira Denisse, te traje los post del tema que te comente el otro dia.

 

Denisse: A si, dejame ver.

 

Sapo: Mira, mira. Todos te atacan y mi nick es este, ves que te defiendo.

 

Denisse: A gracias eres un amor, aca tienes tu consumo, me llamas cuando te vallas pa despedirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capaz que el PASTELAZO se la crea y le lleve los post impresos.

 

Seria una pena que por tratar de quedar bien con una mina se caiga en tal mala costumbre.

 

Sapo: Mira Denisse, te traje los post del tema que te comente el otro dia.

 

Denisse: A si, dejame ver.

 

Sapo: Mira, mira. Todos te atacan y mi nick es este, ves que te defiendo.

 

Denisse: A gracias eres un amor, aca tienes tu consumo, me llamas cuando te vallas pa despedirme.

 

....jajajajajajajajaja.....te salió buena Logan, te hizo bien tu reencuentro con la niña-Gazú...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Disculpen por llegar y postear asi nomas (primer post?), pero el tema me interesa.

 

Sl2

 

Presentese como corresponde entonces, todos le damos la bienvenida.

 

Ahora me asalto una duda, porque le intereza tanto el tema?

 

Es el Manager?:harhar:

 

Bienvenido.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame el nombre entonces y la voy a visitar :silvido:

 

Valla al Gazu de Sn Martin, la que cumpla con lo que deve tener una MUSA BY ALFREDO, esa es.

 

OJO: Ella no tiene idea que soy forero, a Fifi casi se le cae el cassette. Si va evite hacerle algun comentario, recuerde que la venganza es dulce.

 

Nombre por MP.

 

 

PD: Recuerda tambien ir donde la Antonella del Fiera2, no te arrepentiras.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja...parece que es mejor que el cuentero vaya con el post impreso porque la información que tenía Dennisse era media tergiversada, porque en una de esas me dijo que habían hecho esos comentarios porque no se dejó sacar fotos y todos sabemos que una cosa son las fotos y otra cosa distinta fueron los comentarios vertidos en este tema...

 

A mi me comento que le habian contado sobre su atencion, pero yo le mencione que esa era una opinion personal, porque a mi siempre me ha atendido muy bien, claro que la conozco hace 3 años. Pero igual le dije que podía ser una voz de alerta ya que cuando el rio suena... le puede traer malas consecuencias, aunque no sea mi experiencia personal.

 

Con respecto a las fotos me aseguro que no quiere tomarse fotos por ningun motivo, que nunca lo ha hecho y no pretende hacerlo, por lo tanto si alguien la convence se ganaría un tremendo poroto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor es una pregunta un poco idiota la que voy hacer.... pero la verdad no frecuento ningun tipo de cafe, asi que disculpen mi ignorancia...... pero alguien me podria decir en que lugar (calles) queda el cafe donde atiende la señorita Denisse, y en horario atiende para poder desvirginarme respecto a los cafes con pierna con alguien tan linda como ella.... se los agradeceria muchisimo.... espero su pronta respuesta.... saludos a todos... EDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor es una pregunta un poco idiota la que voy hacer.... pero la verdad no frecuento ningun tipo de cafe, asi que disculpen mi ignorancia...... pero alguien me podria decir en que lugar (calles) queda el cafe donde atiende la señorita Denisse, y en horario atiende para poder desvirginarme respecto a los cafes con pierna con alguien tan linda como ella.... se los agradeceria muchisimo.... espero su pronta respuesta.... saludos a todos... EDO

 

Lea, amigo lea,...esa pregunta ya fue hecha dentro de este tema y la respuesta está en los post 18 y 19...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me comento que le habian contado sobre su atencion, pero yo le mencione que esa era una opinion personal, porque a mi siempre me ha atendido muy bien, claro que la conozco hace 3 años. Pero igual le dije que podía ser una voz de alerta ya que cuando el rio suena... le puede traer malas consecuencias, aunque no sea mi experiencia personal.

 

Con respecto a las fotos me aseguro que no quiere tomarse fotos por ningun motivo, que nunca lo ha hecho y no pretende hacerlo, por lo tanto si alguien la convence se ganaría un tremendo poroto.

 

Parece que quedó traumada la Dennisse... a cafetero que vá le cuenta lo mismo y con eso que a mí alfinal me dijo que no le importaban los comentarios del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo un reto entonces hacer que te atienda bien y esté al lado tuyo...

 

Alfredo Ramos, me estás haciendo enojar, hace que rato te veo en el foro puro "aniñando caballos cojos" o en este caso yeguas cojas

 

De cuando acá uno va a los cafés con ppyt a enfrentar retos, uno va a ver buen filete y ser bien atendido. La Denisse concita unanimidad cafetera que como filete es indiscutible pero su atención es mala.

 

Esa manía Alfredo de defender lo indefendible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo Ramos, me estás haciendo enojar, hace que rato te veo en el foro puro "aniñando caballos cojos" o en este caso yeguas cojas

 

De cuando acá uno va a los cafés con ppyt a enfrentar retos, uno va a ver buen filete y ser bien atendido. La Denisse concita unanimidad cafetera que como filete es indiscutible pero su atención es mala.

 

Esa manía Alfredo de defender lo indefendible

 

Que le pasó As de Bastos?...uno lee lo que quiere leer y en este caso cayó en un error de interpretación en lo que redacté....si digo "que es todo un reto atenderse con ella" simplemente estoy diciendo que su atención con los desconocidos es deficiente...me explico?... no estoy haciendo una invitación a tomar este reto...sólo hago una afirmación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Con respecto a las fotos me aseguro que no quiere tomarse fotos por ningun motivo, que nunca lo ha hecho y no pretende hacerlo, por lo tanto si alguien la convence se ganaría un tremendo poroto.

 

A mi tambien me dijo que no se sacaba fotos, y que le gustaba el "low perfil" como dice Douglas...... asi que si salen fotos, habria que prenderle velitas al que lo logre.

 

hare mi mejor esfuerzo señores... no prometo nada... solo me e atendido con ella 2 veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor es una pregunta un poco idiota la que voy hacer.... pero la verdad no frecuento ningun tipo de cafe, asi que disculpen mi ignorancia...... pero alguien me podria decir en que lugar (calles) queda el cafe donde atiende la señorita Denisse, y en horario atiende para poder desvirginarme respecto a los cafes con pierna con alguien tan linda como ella.... se los agradeceria muchisimo.... espero su pronta respuesta.... saludos a todos... EDO

 

 

Si quiere debutar en el cafeteo hay datos mucho mejores. Donde quedara con ganas de seguir cafeteando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ok... si alguien tiene un dato mucho mejor, se acepta cualquier tipo de sugerencia.... gracias por sus respuestas... EDO

 

estimado, en PM, le recomiendo que valla donde Denisse del Bahia, y digale que le recomendaron ir alla, y verá como lo atiende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve con Dennisse, estuvo bastante cariñosa y mas rica que nunca. Ademas muy buena conversación.

Ni tocamos el tema del foro...

Estimado Ebusta, igual le recomiendo que vaya a a tenderse con ella, no se arrepentirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo la moción de Jim, el único riego es el alto grado de empotamiento que se puede ver afectado luego de visitar a Denisse...

 

Hoy estuve con Dennisse, estuvo bastante cariñosa y mas rica que nunca. Ademas muy buena conversación.

Ni tocamos el tema del foro...

Estimado Ebusta, igual le recomiendo que vaya a a tenderse con ella, no se arrepentirá.

 

chuta, el mi empote N° 4, y no he podido visitarla.. :cryy::cryy:

 

Este tema corresponde a DENISSE LICENCIADA 2 AM. A ella me estoy refiriendo cuando digo que hoy la visité y estuve un buen rato conversando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema corresponde a DENISSE LICENCIADA 2 AM. A ella me estoy refiriendo cuando digo que hoy la visité y estuve un buen rato conversando.

 

si entendimos P, campusano, solo le dabamos una recomendacion a ebusta...jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 255 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...