Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

jazmin... bien pero podria ser mejol !


newkid

Publicaciones recomendadas

Hola. Aqui les mando mi tablita de jazmin. Me atendi con ella la semana pasada. Lo mejor, y por lejos, tres cosas: su orgasmo, la acabada en su boca y su cara. Deja que le corras mano hasta que ella acaba, y acaba sin contemplacion, te exita verle sus contracciones mmmmm... Te lo mama o deja que te masturbes hasta que le llenas su boca de leche mmmm rico... Y sobre su cara, es realmente preciosa. Unos ojos celectes sencillamente es pec ta cu la res en una piel blaquita con un pelo negro azabache. Todo encaja perfecto, y que bien encaja ! Y hasta el fondo ! Ahora, como cuerpo y el resto, bien; no se que le falta a esta mina o no estaba en su dia, no lo se, pero no me ha calentado como otras. Cuestion de gustos y cuestion de feeling supongo.

 

AMBIENTE...7.0

HIGIENE.......7.0

ATENCION....6.0

CARA...........7.0

BESOS.........- no los probe

LOLAS..........5.5

CUERPO.......6.0

COLA...........6.0

FRANCESA... 6.5

VAGINA_......7.0

PELVICOS...6.0

PRECIO........7.0

DURACIÓN...7.0

 

Saludos,

 

newkid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...