Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SALUDOS ESTOCADORES TODOS


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Señores:

 

Tengo el gusto de ingresar a este antro de sabiduria y experiencia. Despues de ver algunos foros en el internet algo supe de la genesis de esta pagina y de las razones que impulsaron la creación de la misma.

Quiero felicitar a quienes crearon este sitio para poder tener información verdadera y no la info que algunos por intereses monetarios (o de otra indole) es modificada.

Me declaro un estocador sin mucha experiencia en estas lides, pero con todas las ganas de aprender a desenvolverme en el medio sin ser engañado y poder aportar con más de algun reporte.

 

Sin ir más lejos ayer llame a la Cony:

 

LIBERO: Alo Cony...

Cony: Si...con quien....

LIBERO: Con XXXX...(ocupe mi seudonimo del mundo real)

Cony: De donde llamas??

LIBERO: (Con gusto respondo) vi tu aviso en la Estocada

Cony: Cual estocada?? con C o con K??

LIBERO: De la ESTOCADA con C (hay una con K???)

Cony: Ahhh...ya ...entonces tienes que sacar hora para mañana porque ahora no puedo.....

LIBERO: Ahh..ahora 0 posibilidad??

Cony: si...no puedo hoy.....no estoy en el depto.

LIBERO: (cuac)....Ok...hablamos luego entonces....

Cony: Bye ..un besito...

LIBERO: Bye....

 

Asi que cague porque hoy no puedo....alguien tiene comentarios de ella??.

 

Saludos a todos los Estocadores.

 

Atte.

 

LIBERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido don Libero a la verdadera maquina que es la EstoCada, le aseguro que aca lo pasara re bien y se reira harto con los posteos.

Un consejo futbolero, no se nos empote tan luego con la Cony, comience a recibir el resto de los pases que son lo red files y conviertase en un volante de creacion para que se anote sus primeros reportes.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido amigo libero.. cualquier cosa solo pregunte y ojo piojo no se empote con la primera que conoce.. en todo caso la cony es muy buen dato..... garantizado

 

ahi vea el reporte...

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=10610&highlight=cony

 

suerte amigazo y con confianza.....

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido don Libero a la verdadera maquina que es la EstoCada, le aseguro que aca lo pasara re bien y se reira harto con los posteos.

Un consejo futbolero, no se nos empote tan luego con la Cony, comience a recibir el resto de los pases que son lo red files y conviertase en un volante de creacion para que se anote sus primeros reportes.

Saludos cordiales

 

Bienvenido mi estimado

mi consejo es el opuesto: empótese no má y si tiene plata para una black file.... gástela!!!y páselo filete, total c/u sabe lo que hace con su plata y su wañaño

 

lea el reporte, sin duda, insistirá de nuevo con la musa...

 

y esperamos un detallado reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese reporte Rickytroy dan ganas de puro de puro empotarse con la susodicha....por lo mismo apenas tenga la oportunidad (diciembre mucho gasto...se nota en enero) confirmaré cita y posterior reporte.

 

Coffee Father: Gracias por el concejo, trataré de juntar el pozo para un black file.....jejejej

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado segun la RAE (Rotos Alcoholicos Estocadores)

 

ESTOCADA se escribe con "SE"

 

 

Bienvenido...

 

 

Estimado Stifler.....eso lo "se" pero la contactada no lo tiene muy claro, parece que la competencia (con "k") paso por ahi hace poco.

 

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 172 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...