Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

que se puede hacer en calama


inyected

Publicaciones recomendadas

Por rasones de trabajo ahora voy a tener que viajar bien seguido a calama, en mi primer visita, vi lo que siempre me habian comentado, shoperias por todos lados y unos cuantos cafes (solo vi el centro de calama), donde es aconsejable ir??, donde las minas no son guatas, algun calameño o antofagastino con la respuesta porfa, o quien sea da lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas: el señor de la noche lo vi a la pasada frente al terminal de turbus, ese funciona solo de noche??, como andan los precios ?? el angel no lo ubico y el anaconda tampoco quedan muy lejos del centro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor el Señor de la Noche solo de noche, los precios mmmmmmmmmm si se puede decir que si la ponchera de pisco sale como 45 luquitas.

 

El angel y el anaconda esta desde turbus hacia el sur llendo al centro por la misma calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Foreros,

 

Debido a mi trabajo viajo muchisimo a Antofagasta, Iquique, Calama, Etc. Fué hace un par de años que conocí una damicela con quien recaigo cuando puedo, de hecho ayer recaí y dentro de todo lo que sucedió me comentó que estaba organizando EVENTOS PRIVADOS y que si tenía conocidos que desearan uno solo debía avisarle.

 

Tambien me comentó que hoy en la noche se inaguraba un CAFE con Show que funcionará de Día, no recuerdo el nombre pero ya lo tendré con sus coordenadas exactas.

 

Saludos

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visita a calama

 

hace unos meses fui a calama andaba con los oidos pero para el nepe..!!!

solo tenia 2 dias de estadia y como llegue en la mañana tenia toda la tarde libre.

asi que como era de dia no caxe ni una wea.!! espere que estubiese mas de tardesita ( onda 7 a 8 pm) camine a la gelta del hotel por una calle pincipal. creo que se llamaba latorre camine para todos lados y pregunte y camine y solo encontre 2 uno no me tinco porque habia muxo weonaje afuera y el otro era subiendo una escalera.. yendo hacia el oeste lado derecho de la calle casi justo al llegar a la esquina de otra calle

al subir el local ahi no mas con sillas y mesas.. habian 3 parroquianos y dos minitas... una rica estaba atendiendo a un tipo y la otra de buen lejos se me acerco.. morena, chica wenas gomas y un trasero prominente pero no tan grande

con algo de estrias en la guatita porque se notaba que fue mama.. la mina le pedi un jugo. y despues me de haberme pasado el culo hasta por la cara me pidio una bebida..le pregunte porque me tenia caliente..!!! me dice 10 lks.. shuaa!! que caro por una bebida. se extraño y me dice .

- tu no eres de por aca!!

-nop le conteste

- ahhh..' tonce...

despues me dice 20 lks y la pasamos mejor....

- y adonde.??

- adentro...

uhmm titubie... pero le pedi otro jugo porque hacia ene calor..

me lo trae y me dice yy???

- pero en que consiste..

- poloeamos la pasamos rico

- ok.. veremos

Kamikaze.!!! entre y era un catre re feo pero igual por la calentura de mas.. se me tira ensima y me empieza a manosear entero y me faltaban manos dale haciendo clave morse pa' santiago... le bese sus peshos chicos aunque la mina no era muy rica igual por la ocasion estaba bien.. si no hay pan buenas son las tortas.. ahi estaba re caliente pero la mina me dice solo te puedo hace un mamon!!! - uhmmmm y cuanto saldria follarte?? -15 mas... no quise porque era excecibo y ademas como me vio cara de santiaguino a lo mejor me cobro mas.. y aparte que ya iba a llegar a santiago y por unos pesos mas voy donde una red files.. le dije ya pero si te doy una propinita sin??? -

ya dame 3 lks... pero es este nosotros.!!

le pase las lukas y habre el condon pero solo para botarlo pa dejar en envoltorio usado... nice!!! y se dispone no fue muy increible pero se manejaba

igual unas tiranteadas rapidas y chupeteadas.. aparte que andaba re caliente me hizo acabar en tres tiempos.... asi que mas que rapido me fui llegue al hotel me labe la piragua traspirada y me jui a trabajar.... asi que eso es todo lo que conosco de calama despues supe que las shoperias del sector se transforman en la noxe pero no cono tenia tiempo cage..!!!! si hay alguien que conosco ese antro que conoci que de el dato como se llama porque yo no me acuerdo!!!!

shablely estocadores nortinos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...