Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ex cali un asco...


patocuacua

Publicaciones recomendadas

Bueno..luego de un mes si cafetear por trasaldo de trabajo..pero gracias a D10s se vuleve a trabjar al centro..:alabar:...Bueno al mas puro estilo Sensei FIFI me dije a mi amigo vamo a una wa pero que sea Kamikase....bueno fuimos a comprar unas chelas al tottus de 10 de julio...y me fui por el paso bulnes..puta veo el Ex Cali que en antiguas epocas era Gueno segun datos rescatados de aca mismo....

 

 

Pero no fue asi fue una lucha perdida....

 

Evaluacion,

 

Pagina Web: ni en susu sueños.

Cantidad de sEñoritas: 3

Nota : puta un 3.5 y los que han leido algo de mis post saben que tengo estomago...

Local:2 oscuro caluroso...el te es supremo( no es por descalificar pero es remalo es té)

Actitud: 0 entramos con este amigazo y las minas se avalanzaron de inmediato a pedir una bibia....sin haber ni siquiera perreado por ello...chanta mas encima me fijo bien en la mina y no tenia DIENTES, como puede atender asi no dice un letrero siempre afuera de los cafes "SE NECESITA SEÑORITA BUENA PRECENCIA".....ACA PARECE QUE NO ERA ASÍ..:nunu:

 

Bueno la cosa es que el Power Ranger (mi amigo..le dicen asi porque va a la pelea con puros mostros..jajja) se encariño con su niña bien pasada de casuelas...bien pasada....y el invito una bibia..y se entusiamo con la mina....

 

puta a mi se me acerco la Sindy y me dice comprame una bibia....NO le dije yo enojado...y me voy de esta huea...le deje $500 pesos y espere afuera a mi compadre... puta este hueon salio al ratito...creo que la mina que estaba con el se habia tirado un Peito....guajjjjj y que este hueon la increpo...a lo que ella contesto "Es que comi poroto on mote y quede media inchadita..pero no son tan ediondos"jjajajaj seguro se caga olor a rosas...

 

:nunu:mala mala experiencia....solo los Kamikases con tres guerras en el cuerpo pueden entrar y salir con vida de ese tuburio...

 

 

Saludos...

 

Y volver...volver ...volver...:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAAJ..MUY BUEN REPORTE PATOCUACUA. EL OTRO DÍA PASÉ Y ME ATENDÍ CON LA NEGRITA SINDY QUE VIENE DEL FIERA 3. LA MINA ME DIJO QUE POR EL CONSUMO HACIAS SHOSSS SOLO DESDE LA BARRA OSEA SEPARADO POR LA BARRA. BASTANTE MUERTO EL LUGAR. COMO NO RECORDAR AQUELLOS TIEMPOS DE LA RICA MADELEINE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arto cuma el mostro....pero si mal no me acuerdo trabajaba en uno de teatinos al lado del acapulco que era super charcha...como ella..

 

Lo que no entiendo es al administrador o dueño como contrata una mna así?

 

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arto cuma el mostro....pero si mal no me acuerdo trabajaba en uno de teatinos al lado del acapulco que era super charcha...como ella..

 

Lo que no entiendo es al administrador o dueño como contrata una mna así?

 

:clapping:

 

SI ESTA MINA ESTUVO UN CORTO PERÍODO EN EL ESCORPIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arto cuma el mostro....pero si mal no me acuerdo trabajaba en uno de teatinos al lado del acapulco que era super charcha...como ella..

 

Lo que no entiendo es al administrador o dueño como contrata una mna así?

 

:clapping:

LaS RICAS LAS ESTAN MONOPOLIZANDO LAS CADENAS.... CADA VEZ SE NOTA MÁS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajjajajajajja, pero la mision era esa salir con vida y lo logro, espero se nos sume en algun asalto que hagamos en grupo, pues asi se aminoran los malos ratos a travez de las tallas que surgen, nos vemos y suerte para la proxima.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajjajajajajja, pero la mision era esa salir con vida y lo logro, espero se nos sume en algun asalto que hagamos en grupo, pues asi se aminoran los malos ratos a travez de las tallas que surgen, nos vemos y suerte para la proxima.......

Esa es la gracia de los kamikazes.... y descubrir los paraísos que aun quedan, como recompensa para estos nobles Guerreros...:caballo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la gracia de los kamikazes.... y descubrir los paraísos que aun quedan, como recompensa para estos nobles Guerreros...:caballo:
Asi es, pero Patocucua es un avesado Kamikasero solitario, le he invitado a participar, pero al parecer le gusta el anonimato.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, pero Patocucua es un avesado Kamikasero solitario, le he invitado a participar, pero al parecer le gusta el anonimato.....

Pero gran labor hace reporteando estas incursiones..... mejor aun si nos acompaña en la Junta de mañana....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero gran labor hace reporteando estas incursiones..... mejor aun si nos acompaña en la Junta de mañana....:tecito:
Exacto, la idea es avisar de estos locales para que otros compañeros no caigamos en esos pantanos del cafe,jajaja, espero se pronuncie don Patocuacua con respecto a la asistencia de mañana a la junta....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias...Don patito la otra vez sin kerer keriendo me encontre con todo el contingente del Cali 2 en ni mas ni menos el nuevo macumba azucar, ese ke era IKA texas, ahi estas ZARA, Vaitiare(rika) o algo asi, y sus amigas, la atencion es igual como en el cali en los viejos tiempos fue una muy buena sorpresa, todo esto en PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a asistir a la reunion...mis escusas son super validas tengo que trabajar y trabajar..ya que en esta huea de empresa habra reduciion de personal..:( asi que debo mostrarme incluso nisalir a la hora de culeacion eso solo para mostrarme ya que sin pega no hay cafes...ni menos Kamikaseos...aunque ayer en mi ultimo dia libre fui al esmeralda donde comprobe que la NAtty o Guena NAtty como se autodenomina aprendio a apretar el niño como lo hacia la negrura rica que atiende siempre :) además como Dato Extra Se encuentra perreando en ese local la Viviana la niña Ex-rio merced y fiera tres oriunda de Renca...y que por lo demas no esta tan redondita como la ultima vez que la vi en el fiera..jejejje

 

 

Saludos y nos encontramos en alguna batalla pokemon por ahi....

 

 

Les prometo ue pasando este susto, espero que sea eso ya que no me veo sin pega :( ire a la primera reuinioon...

 

Esperando Comprensión su servidor y seguidor de la religión Fifiislamicafetera..

 

Se despide Patitocuacua.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a asistir a la reunion...mis escusas son super validas tengo que trabajar y trabajar..ya que en esta huea de empresa habra reduciion de personal..:( asi que debo mostrarme incluso nisalir a la hora de culeacion eso solo para mostrarme ya que sin pega no hay cafes...ni menos Kamikaseos...aunque ayer en mi ultimo dia libre fui al esmeralda donde comprobe que la NAtty o Guena NAtty como se autodenomina aprendio a apretar el niño como lo hacia la negrura rica que atiende siempre :) además como Dato Extra Se encuentra perreando en ese local la Viviana la niña Ex-rio merced y fiera tres oriunda de Renca...y que por lo demas no esta tan redondita como la ultima vez que la vi en el fiera..jejejje

 

 

Saludos y nos encontramos en alguna batalla pokemon por ahi....

 

 

Les prometo ue pasando este susto, espero que sea eso ya que no me veo sin pega :( ire a la primera reuinioon...

 

Esperando Comprensión su servidor y seguidor de la religión Fifiislamicafetera..

 

Se despide Patitocuacua.:drinks:

No se preocupe compañero, no es el unico, al parecer es una redada que nos estan haciendo a los Kamikases, me sucede lo mismo, pero animo que lo malo pasara algun dia, espero nos podamos reunir en una proxima....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta

 

El cali es el que esta en bulnes porque en ese ccp antessssss aaannntteeessssss en el 2do piso (si es que se le puede llamar asi)puta que se pasaba rico...pero eran otros tiempos....tiempos en que en el tacuba estaba la rosita y otras lolas mas que aparte de ricas atendian como las ninfas que eran.........puta que ando melancolico o sera alcoholico jajajajajajajajaja

 

 

saludos.

 

j.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EJALEEEEEE!!!!!!

 

mmmm Don Juan De marco A fin de mes me rajo con unas chelas pa que quedemos los dos alcoholicos..y no melancolicos...

 

Sale y vale??

 

 

pongase con la primera ronda y yo con la segunda!!!!!!!!!!!!!!!

 

y como no hay primera sin segunda y segunda sin tercera quien abre la billetera y se raja con mas chelas........

 

 

Puta me estoy pareciendo al lalo vilches jajajaja pal`h 18 ya tengo pega segura jajajaja

 

saludos

 

j.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yap a mi me pagan el 5 haci que lo espero...comuniquemonos por MP....y demas nos tomamos una java por lo bajo....tengo gusta de sureño jaajaj

 

Ah traiga la guitarrra haci nos metemos a cantar a los cafes y topless de mapocho...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja

 

es guata de sureño ....para que no se mal entienda,,,jajaj

 

se entiende despreocupese pero como ya se habra dado cuenta esto ya paso a mayores y se transformo en junta asi que de aya somos lo esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...