Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A domicilio


francisk0

Publicaciones recomendadas

Como aveces me da un poco de flojera de salir y las ganas de desahogarme me apremian, recurro a nuestro infalible amigo"El Dia", en el encontre un anuncio de atencion a domicilio en la serena y coquimbo, razon por la cual realizare (a mi manera, porque nunca me acuerdo como es) la tablita:

 

Atención; a domicilio

valor: 25.000

Nombre: Claudia

Medidas: 1.65 aprox. 88-60-85 aprox, verifico que todo este bien, pero no ando con una huincha

Descripción del servicio:

una chica bajita blanquita un poco pecosita, muy bonita: 6.0

Oral: 6.5 s/c realmente espectacular

sin olores, depiladita, muy entretenida, se nota que le gusta su pega (o intenta almenos hacerlo creer), no es mecanica y besos de polola $6.0

lo malo: 1 hora exacto pero bueno ese es el trato 5.0

en definitiva muy buena atención, la recomiendo 100% se que atiende una amiga tambien, me encantaria atenderme con ella (jajjaja), ya que segun lo que

me dijo es una morena muy bonita.

 

ahh Fono: 9- XX XXX XX deben pedirlo los interesados no los que solo se dedican a mirar y no comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los datos??? (ya mandé el MP)

 

 

Como aveces me da un poco de flojera de salir y las ganas de desahogarme me apremian, recurro a nuestro infalible amigo"El Dia", en el encontre un anuncio de atencion a domicilio en la serena y coquimbo, razon por la cual realizare (a mi manera, porque nunca me acuerdo como es) la tablita:

 

Atención; a domicilio

valor: 25.000

Nombre: Claudia

Medidas: 1.65 aprox. 88-60-85 aprox, verifico que todo este bien, pero no ando con una huincha

Descripción del servicio:

una chica bajita blanquita un poco pecosita, muy bonita: 6.0

Oral: 6.5 s/c realmente espectacular

sin olores, depiladita, muy entretenida, se nota que le gusta su pega (o intenta almenos hacerlo creer), no es mecanica y besos de polola $6.0

lo malo: 1 hora exacto pero bueno ese es el trato 5.0

en definitiva muy buena atención, la recomiendo 100% se que atiende una amiga tambien, me encantaria atenderme con ella (jajjaja), ya que segun lo que

me dijo es una morena muy bonita.

 

ahh Fono: 9- XX XXX XX deben pedirlo los interesados no los que solo se dedican a mirar y no comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exquisita, no tengo práctica con la tabla, pero les puedo asegurar, que no se arrepentiran.-

No atiende solo domicilios, tiene una casita cerca de Los Lagos.-

:yahoo::w00t:

 

 

 

 

No tenia idea que atendia con lugar, en todo caso, ¿cobra lo mismo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

sofia

 

hola a todos los cumpipas son nuevo en este movimiento y lo encuentro fantastico por los datos, conoci a la claudita la otra vez exquisita la muchacha, buen oral y buenos movimientos, pero me gustaria conocer a la amiga se hace llamar sofia. alguien sabe comomlo hace esta loquita y si siguiran vigenta en la misma direccion. de ante mano gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

hola soy nuevo y conozco a las chiquillas (claudia y sofia), les doy los datos:

calle geronimo mendez esquina jorge wilson del solar (casa rosada clara) abajo de los lagos (la del motel) es facil llegar, la claudita se porta muy bien por greco hay adicional, la sofia la conozco (muy simpatica) pero no me he atendido aun... otro datito, llego una colorina chiquitita parece que se llama coni esta bien wuena y hacen con la claudia cuadros plasticos, asi que a probar se ha dicho... espero les sirva el datito .

ah... el celu es 86278870

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...