Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Planilla con 101 minas (fotos y teléfonos)


Publicaciones recomendadas

Caballeros,

 

Nuevamente me permito comentarles que tengo una planilla Excel (que me llegó de por ahí) con 101 minas, sus teléfonos y fotos, que al menos yo creo que les (nos) puede ayudar mucho.

 

No tengo pico idea de como subirla, así que si me pueden dar instrucciones, estoy seguro que lo agradeceran.

 

Eso.

 

Nice 2008 everybody!

--

Seawalker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al crear un nuevo tema o responder a un tema, si escrolea más abajo que la ventana de texto, llegará a un botón que dice GESTIONAR ARCHIVOS ADJUNTOS.

 

Se abrirá una nueva ventana. Arriba aprete el botón BUSCAR o BROWSE y podrá buscar el archivo en el lugar donde está guardado en su compu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecimientos

 

A ver si ahora si...en el "otro" foro...me sugirieron usar RapidShare...

 

Aquí el link ...

 

ENJOY!

http://memory-alpha.org/en/images/b/ba/StarTrekXI.jpg

Gracias por el tremedo aporte

Saludos:drinks:http://www.startrek.pl/res/klasy/Excelsior/big/excels.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta q clickee el link pero no encuentro la opcion para bajar la informacion...kisiera ayuda para bajar la biblia antes mencionada...

 

se entendio ahora..???

BUENO, NO LE RESPONDÍA A USTED…..

EN TODO CASO:

DEBE PINCHAR EL LINK Y LUEGO ELEGIR LA VERSIÓN FREE, ESPERAR QUE SE MUESTREN LOS COD DE ACCESO DIGITARLOS Y ¡¡LISTO!! GUARDAR Y DESCOMPRIMIR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pasaste con la planilla...mil gracias....

Puta que buena onda que valoren el aporte.

 

Este archivo me llegó tal cual de un compañero de pega. Ni idea de dónde lo sacó y tampoco me dieron ganas de preguntar.

 

Pensé que aquí era cosa ya añeja, pero me doy cuenta que he logrado hacer un pequeño aporte a esta primitiva comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta la wea....no puedo bajar la planilla....algun truquillo..???? mira q kiero puro volverme un estocador.....y ando buscando mi mejor opcion..y en esta parece q habian mas de 1 tremenda opcion.....

 

ayuya.....jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, Bajo ningun motivo lo quise ofender, al contrario, lo quise alabar por el manfinfleo que se pego la persona que realizo este tremendo aporte....y el cual Ud. puso a disposicion del respetable, osea nosotros....

 

 

Tu entiendes???.... no se si me alabó o si me insultó... aun no domino todos los dialectos de esta tribu….
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, en este momento hay muchisimas envainadoras con buenas promociones para que se regodee y sacie sus mas bajos instintos ...

 

 

uta la wea....no puedo bajar la planilla....algun truquillo..???? mira q kiero puro volverme un estocador.....y ando buscando mi mejor opcion..y en esta parece q habian mas de 1 tremenda opcion.....

 

ayuya.....jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j aja j aja, hacia tiempo que no veia esta planilla, lo bueno es que al circular y circular por la red viene con hartas actualizaciones

super buen aporte y ahora...

a limar a limar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola sabes soy nuevo en estoy no tengo ni la mas minima idea de como ver la lista de las niñas si ojala pudieras ayudarme te lo agradeceria

 

Esta es la forma de bajarla:

 

1) Hacer click en este link: http://rapidshare.com/files/82235887/InvestigaciondeMercadoX.zip.html

 

2) Aparece una página con harta chachara, al final de 2 columnas aparece para clickear "PREMIUM" o "FREE"...clickear en "FREE".

 

3) Se abre una nueva página con un contador regresivo que empieza en "0.9" ...esperar hasta que llegue solo a 0.0.

 

4) Cuando llega a 0.0 se abre otra página, como en la mitad de la nueva página va a aparecer un código que hay que tipear en el espacio asignado. Despues de tipear el código, hacer click en "DOWNLOAD VIA XXXXXX" (XXXXX porque el nombre del servidor cambia cada vez que uno baja el archivo).

 

5) Ahora aparece el típico cuadro de Windows de "Descarga de Archivos". Aquí hay que elegir "GUARDAR" y elejir donde se quiere guardar en el disco duro.

 

6) El archivo que se baja se llama "InvestigacióndeMercadoX.zip"; viene comprimido, así es que hay que descomprimirlo (generalmente basta hacer doble click sobre el mismo archivo).

 

7) TARAAAAANNNN.....aparece el archivo en formato Excel.

 

Espero que esto le funcione mi estimado Pancho Maule

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...